Seguramente la mayoría de vosotros ya lo conoceréis pero bueno... Ayer empece a jugar al Call of Duty y me gusto mucho. Hasta ahora pensaba que ningun juego podría superar al Medal of Honor en cuanto a FPS de la segunda guerra mundial pero no, CoD lo supera y con creces.
Aquí os dejo el analisis, trucos, imagenes y alguna cosilla más para el que no lo conozca y tenga ganas de ver como es.
Bueno pues eso, si no habeis jugado al CoD hacerlo ya, yo lo tenía guardado cojiendo polvo y desde que ayer me dio por instalarlo me he viciado bastante jeje.
Venga ir dejando vuestras opiniones sobre el juego o lo que querais.
Juegazo impresionante, en mi opinion supera al tambien asombroso Medal Of Honor. Y tambien comentar que su modo multiplayer tambien es de lo mejor, desde el Wolfstein na parecio.....
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
sip el multijugador con rifles de francotirador no tiene precio, joer como te ries cuando apareces a campo descubierto y sabes que hay 5 francotiradores (examigos) en las casas cercanas. Y cuando miras por la mira telescopica y ves que tienes a otro enfrente mirandote por la mira y disparas, si sales vivo es una sensacion....
El mejor juego de la segunda guerra mundial, para lo bueno y lo malo copia a entre otras pelis a Enemigo a las puertas y Hermanos de Sangre