Call Of Duty

No os extraña un poco que faltando sólamente 2 SEMANAS (26/11) no se hable nada de él?

Esto me huele a retraso y me jodería bastante después del batacazo de Killzone...

Alguien sabe algo ó puede confirmar la fecha de lanzamiento, de buena tinta?

Saludos
sale el 27 en teoria, ademas que le tengo ganas despues de haber jugado a unos de los mejores juegos en pc, pero aunque no tenga nada que ver con esa entrega, el hecho de que sean los creadores del medal of honor frontline y la musica del mismo autor de este juegazo en su momento, pues con ansias de probarlo, y ese comienzo basado en "enemigo a las puertas" y con las imagenes que he visto tienen una pinta cojonuda
Juanki, el 27 es sábado...
ROCKER escribió:Juanki, el 27 es sábado...

q perros sois algunos ... [burla2]

yo tb le tengo ganas. de la fecha ni zorra, aunque para este mes no?
ROCKER escribió:Juanki, el 27 es sábado...

si es el 26, perdon [ayay]
Para mi el call of duty es uno de los mejores de pc, es casi perfecto.
Con que el de ps2 sea la mitad de bueno ya tiene que ser un juegazo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Q no lo ablan lo diras tu...
Porq en la revista oficial ay un estento previwer y en la hobby consolas tb hablan de el.

SALUDOS
Yo espero que no se parezca en nada al último del Medal of Honor. ¬_¬
PabloAM escribió:Q no lo ablan lo diras tu...
Porq en la revista oficial ay un estento previwer y en la hobby consolas tb hablan de el.

SALUDOS

Me refiero por aquí... no en esa basura de "revistas"

Saludos
La gran CAGADA para mi de esta version para Ps2 es k no venga con el Online...

Como un juego como este k se sale de esa forma no son capaces de sacarlo con el puto Online

pos na a joderse toca.

salu2
que no viene con online???? pues yo todo lo que he leido viene hablando de su modo online, que podras cojes uno de los dos bandos, ademas del uso del headset

dejo caratula porque creo que es cierto.
Imagen
Otro batacazo...: 7,3 en IGN (y ya van dos, primero Killzone y ahora este)

En fin, nos quedamos sin shooters decentes para estas navidades... [triston] [triston] [triston]

Con las ganas que les tenía a los 2...

Seguramente no podré resistirme y pillaré uno de los 2 pero tendré que esperar a ver la media de las notas de ambos títulos en otras revistas.

Saludos
Tatsujin escribió:Para mi el call of duty es uno de los mejores de pc, es casi perfecto.
Con que el de ps2 sea la mitad de bueno ya tiene que ser un juegazo.

Nada podrá superar al cod online de PC en mucho tiempo. Ni siquiera el Camper Strike Source. [jaja] [jaja]

saludos

pd: de todas formas, tendre que catar el finest hour, aunque ojalá sea jugable pq el Rising Sun despues de haber probado el cod de pc se me hizo insoportable el jugarlo. [fumeta]
ROCKER escribió:Otro batacazo...: 7,3 en IGN (y ya van dos, primero Killzone y ahora este)

En fin, nos quedamos sin shooters decentes para estas navidades... [triston] [triston] [triston]

Con las ganas que les tenía a los 2...

Seguramente no podré resistirme y pillaré uno de los 2 pero tendré que esperar a ver la media de las notas de ambos títulos en otras revistas.

Saludos

joeeee, pues pintaba bien, en la revista oficial se veia guapete
Ale, ya salió en USA, para el k le interese
Pozi, ya ha salido en USA.. igualmente, cuando 1 juego sale en 1 plataforma, normalmente en PC y luego sale en consolas, digamos ke hacen un Port medio cutre y pasa esto.. ke las revistas le dan poca nota (normalmente con razón) igualar al de PC creo ke es imposible, graficamente la PS2 no da para mucho y si encima es un Port pues a podeis pensar... luego este juego con mando pufffff pues no sé, aver si se han currao el control, aunke yo dudo ke lo pruebe por ke estoy acostumbrado al COD con ratón y teclado, y si puedo jugarlo en PC, con ratón y teclado, online y una grafica de las más tiradas, por ke jugar en la PS2? así ke me da igual ke salga pa PS2 y XBOX xD (así de claro xD)

Aún así, recomiendo ke todo akel ke tenga un PC decentillo lo pruebe en PC sin duda alguna, para mi es el mejor Shooter ke hay ahora mismo (ke se dejen de Killzone, HALO, metroid y demás xD) y el ke no tenga un PC pues ke pruebe alguna de las versiones de consola.

COD POWAH :D

PD: el juego con una Geforce 4 MX es perfectamente jugable.

PD2: Killzone ha recibido malas notas, pero yo soy un FAN de los Shooters y a mi me parece ke está bastante bien.. pese a tener los fallos ke tiene pero entretiene y el ambiente me encanta.
Yo no soy un fan de los shooters, pero este juego para PC me parece sublime, una maravilla y sobretodo por el online, es a lo unico que juego.
Espero que el online de este se lo hayan currao y que el control sea decente, porque me estoy viendo que va ha dejar mucho que desear el control, con el mando no consigo verlo jeje.

Sera cuestion de probarlo y por cierto para el que ha dicho que la revista oficial de PS2 es una mierda, es que no tiene ni idea, es muy objetiva y pese a ser un poco cara, creo que esta muy bien y no tiene cagadas como la Hobby.

Salu2
a mi me ha gustado este juego, no es el mejor shooter pero esta bastante bien, ahora estoy esperando a ver si lo sacan en pal y doblado (seria genial)...

por cierto... no tiene nada que ver con el de PC, es un juego completamente distinto, no es un port, es un juego desarrollado unicamente para ps2 y Xbox... asi que no es comparable mas que en el titulo...

sobre lo de las revistas, pues la oficial es la que yo compro, es de la que mas me fio, aunque suelo quitar uno o dos puntos de las notas finales, pero es muy fiable, aunque en la de este mes siguen diciendo que el GTA San Andreas es DVD9, y eso si es un fallo gordo, gordo...

saludos...

pd: a los amantes de los shooters les gustara este Call of duty... y bastante.
Off Topic:

Ciertamente dicen que es DVD9, pero claro, si Rockstar les ha dicho eso........ claro que supongo que ne el analisis que vendra en la revista del mes que viene, diran que no lo es, o igual no dicen nada.

Bueno, aun siendo un juego distinto, espero que conserve la misma esencia y espero tb que el online valga la pena.

Salu2
Llevo jugada la primer mision, recien ayer lo pude probar, y esta buenisimo, es la batalla de Stalingrado, muy bueno el ambieinte, los soldados corriendo, el caos absoluto de la guerra...muy bueno el efecto cuando te pega un proyectil de cañon cerca que quedas como aturdido y el juego entra en una especie de bullet time. Las armas me han gustado, el apuntar fino con el L1 es excelente, podes avanzar en tres posiciones, muy bueno. para mi un 8 hasta ahora....los de IGN estan pasados de rollo con el Halo 2 y cualquier FPS que no llegue a ese estandar le dan con un caño.
Salu2
Buenas a todos, en estos momentos tengo el juego nuevito de paquete en mis manos y lo he catado ya como sus 2 horas y un poco mas y me ha parecido bastante bueno. Se parece al de pc..?muy poco,..
Para comenzar te encuentras cruzando el río que divide Stalingrado en un bote mientras un militar de rango te motiva a defender tu patria de las garras fascistas y todos gritando a la par:"Muerte al Invasor alemán". Después de bajarte del bote solo te asignan un puñado de balas con las cuales debes acompañar un camarada esquivando las balas enemigas que provienen de todos lados; luego te haces con un arma y comienza el shooter clásico. Lo bueno de esta primera mision en Rusia es que tomas el papel de tres personajes con distintas misiones, entre ellas una mujer sniper, Tania, con la cuál debes defender una fábrica, en la cuál los rusos ocultan un tanque para resistir la embestida alemana. Luego de ésto puedes conducir el tanque que, a comienzos me costó, pero con la practica se hace una verdadera pasada. Con este armatoste debes pasar por las derruidas calles de Stalingrado esquivando docenas de panzer; mas adelante con este mismo juguete debes destruir los aviones con que cuentan los alemanes en sus hangares en las afueras de Stalingrado para luego pasar a la campaña británica en el norte de Africa. En esta parte he destruido un par de tanques y saboteado las reservas de combustible de los nazis y......

hasta aqui no mas llegué, llegó mi novia y me tuve que ir, pero luego luego sigo.

bueno, ese es un pequeño resumen del juego que hasta ahora me ha dejado un buen sabor de boca, pero me costó la idea de dejar el ratón de lado para jugarlo, por que sin lugar a dudas, me sigo quedando con el de pc...insuperable (hasta ahora)
si la primera mision esta basada en la peli "enemigo a las puertas" todo un peliculón
es online entonces? o no? es que no me ha quedado muy claro
LO SIENTO PERO ME HABIAN INFORMADO MAL, EL CALL OF DUTTY SI INCLUYE MODO ONLINE CONFIRMADO ... [jaja]

ME ACABO DE LLEVAR UNA GRAN ALEGRIA..

MIL PERDONES.
Para todos aquellos amantes de los shoters, les recomiendo q no se pierdan este juego.
Tiene una ambientacion excelente, con una música de película al mejor estilo Private Ryan, unos escenarios miy realista con texturas inmejorables.

El juego es muy adictivo y enseguida quieres más.

No se como será la versión PC, ero les aseguro q para mi es uno de los mejores juegos en este rubro para PS2, y los controles son muy simples de usar.

Para aclarar dudas, se puede jugar en modo On-Line.

Espero lo disfruten tanto como yo.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
He vuelto: me he pasado ya la campaña britanica y estoy con un grupo de afroamericanos conduciendo un tanque (creo que por Bastogne) haciendo kaboom a los tanque nazis. He avanzado lentamente, ya que no me gusta acabarme los juegos de corrido. Hasta ahora me sigue gustando a montones....y a los demás que lo han jugado... que le parece este juego..????

espero sus comentarios..

PD: que el ya se lo acabo, no cuente el final plz.... [oki]
Estoy trabado en la primera misión del tanque, Alguien que lo haya pasao me puede dar alguna sugerencia de como continuar.
1) Mato a todos los alemanes.
2) me subo al tanque y voy persiguiendo al otro tanke aliado y peleando con otros tanques enemigos. Lugo de pasar esa parte q por cierso simpre llego con la vida justa y casi estoy por morir, me tengo q reportar con un general. Y luego ya no se más q hacer :( :(

Siempre me terminan matando cawento cawento cawento cawento cawento cawento .

Please q alguien me ayuuuddddeeeeeeeea!!!!!!!
Luke Skywalker escribió:
No se como será la versión PC

Pues la version pc es el juego mas galardonado del año pasado (o no se si de este :-? ) y que creo que todos los que tenemos un pc lo hemos jugado por ser un juegazoo, ademas de muchos pikes online.
Aunque este call of duty no tiene nada que ver con el de pc, le tengo muchas ganas para ver que tal esta :-)
Tercer batacazo y este es el último... GOLDENEYE: ROGUE AGENT ha recibido un 6,5 en IGN.

Primero fue Killzone: 7,5 (IGN) y 6,9 (GAMESPOT)
y Después Call Of Duty: 7,3 (IGN) y 6,7 (GAMESPOT)

Yo ME NIEGO a quedarme sin FPS esta navidad, ya que no tengo PC... y tengo "quemados" los Medal of Honor, Red Faction y Timesplitters.

Descartado por la baja puntuación de este último (Goldeneye), a los que habéis probado Killzone y Call Of Duty, cual os compraríais?

En principio me decanto por Killzone, por haber sacado 2 décimas más y por su duración ya que he leído que Call of Duty solo dura unas 7 u 8 horas, pero me interesan también vuestras opiniones.

Saludos
La verdad q es dificil recomendar un juego, y más con las caracteristicas de Killzone o Call of Duty, Tampoco me dejaría llevar por las puntuaciones de los criticos ya q no hay mejor crítico q uno mismo, en ocasiones algunos juegos nos encantan y le dan 2 puntos jejejej XD, yo solo puedo decirte q si Kill zone es igual de bueno creo q tambien pasará a engrosar mi lista de juegos, y si es mejor pues entonces estará bien pago por el entretenimiento q me de.

Saludos
empiezo a dudar de IGN, no se, todavia no he probado el 007, espero poder hacerlo el jueves, pero el call of duty es muy buen juego, quizas en muchos aspectos mejor que KILLZONE, creo que los dos tienen una puntuacion un poco baja, sobretodo el Call of duty, ya que es mucho mejor los Medal of Honor de ps2 y estos tuvieron mejor nota.

ademas, todavia queda pensar en la esperanza de que el Killzone salga con una IA mejorada en la version PAl, que total quedan 10 dias y es posible que lo hayan depurado (porque sino, uf, la ostia si que va a ser gorda).

por cierto el Call of duty cuando sale en Español??? porque en X-box creo que ya estaba a la venta.

saludos.
Buenas a todos, eso de llevarse por puntos mas o menos que dicen las revistas a mi en lo personal, me vale madre. El mejor critico es uno mismo. Para Rocker,si puedes alquilarlos para elegir entre los dos sería lo mejor, no se si en tu tienda local estarán para alquiler, pero me encantó el Killzone y me encanta el Call of Duty.

Para Luke Skywalker: es la mision en la cual debes proteger al tio que repara el tanque y después se suben todos a él..?Si es esa, solo debes seguir al otro tanque eliminado (Si puedes) a todos los nazis con panzer para luego llegar a la pequeña base rusa que está siendo asediaba por los alemanes, elimina a TODOS los alemanes, incluyendo al tanque que aparece por detrás y luego de eso te acercas al headquarter que se necuentra a la izquierda, en ese momento te aparecerá un icono que te dice que te bajes del tanque para así entrar en la base........
Esta noche lo intentare nuevamente y despues te cuento [bye]
cloud escribió:
por cierto el Call of duty cuando sale en Español??? porque en X-box creo que ya estaba a la venta.

saludos.

Eso digo yo, en CM pone que salía hoy al igual que el killzone
Por favor , olvidar la nota de IGN y GaMESHOP , este juego es por lo menos para no descartarlo por esas notas.

Sidescartamos esas notas vereis que hay muchos otros que ponen muy buenas notas por lo que debemos probarlo todos , yo estoy seguro que a mi personalmente me va a gusta porque no busco un Halo 2 en este juego.

Si Call Of Duty segun IGN tiene un 7,3 y Spiderman 2 tiene un 9 apañados estamos , segun mi criterio .

IGN desde hace tiempo puntua raro , raro , raro ....

Si tengo que escoger entre los dos desde luego Cal Of Duty , el Killzone no tiene notazas en ningun sitio si mis ojos no me han engañado.
se ha ido al 3 de diciembre su salida, asi que este viernes, copitas [beer] y finde de viciooooo :D :D :D :D :D :D
35 respuestas