Buenas a todos, en estos momentos tengo el juego nuevito de paquete en mis manos y lo he catado ya como sus 2 horas y un poco mas y me ha parecido bastante bueno. Se parece al de pc..?muy poco,..
Para comenzar te encuentras cruzando el río que divide Stalingrado en un bote mientras un militar de rango te motiva a defender tu patria de las garras fascistas y todos gritando a la par:"Muerte al Invasor alemán". Después de bajarte del bote solo te asignan un puñado de balas con las cuales debes acompañar un camarada esquivando las balas enemigas que provienen de todos lados; luego te haces con un arma y comienza el shooter clásico. Lo bueno de esta primera mision en Rusia es que tomas el papel de tres personajes con distintas misiones, entre ellas una mujer sniper, Tania, con la cuál debes defender una fábrica, en la cuál los rusos ocultan un tanque para resistir la embestida alemana. Luego de ésto puedes conducir el tanque que, a comienzos me costó, pero con la practica se hace una verdadera pasada. Con este armatoste debes pasar por las derruidas calles de Stalingrado esquivando docenas de panzer; mas adelante con este mismo juguete debes destruir los aviones con que cuentan los alemanes en sus hangares en las afueras de Stalingrado para luego pasar a la campaña británica en el norte de Africa. En esta parte he destruido un par de tanques y saboteado las reservas de combustible de los nazis y......
hasta aqui no mas llegué, llegó mi novia y me tuve que ir, pero luego luego sigo.
bueno, ese es un pequeño resumen del juego que hasta ahora me ha dejado un buen sabor de boca, pero me costó la idea de dejar el ratón de lado para jugarlo, por que sin lugar a dudas, me sigo quedando con el de pc...insuperable (hasta ahora)