Call Of DutYY!!! INCreIBLE!

Me parece INCREIBLEE!!

El juego apenas me ha durado 4 horas y para colmo no puedo jugar a internet, me dice q no puedo conectar con el servidor... a alguien le pasa?

Esta confirmado q en online va bien?

Un saludin!
Yo llevo ya mas de 3 dias largos en tiempo de partida... y he estado esta tarde 3 horillas jugando online

Revisa puertos, actualiza router, conecta la PS3 x IP fija... el online no es gloria en cuanto a conexion, xo funcionar, funciona..
pero si me funciona el pro, resistance, kny&linch,warhwak.... xq este no? [buuuaaaa]
Cada juego es un mundo,y por que te funcione el pro y los demas juegos,no significa que te vaya a ir todos los juegos online,a mi no me iba el call of duty tampoco el online,y tuve que desactivar el firewall de mi ruter,pero cada ruter es un mundo,y lo mismo tu problema no es ese,es otro,pero yo lo arregle asi,desactivando el firewall del ruter.
Cuatro horas. Joas. Modo manco: on.
Mira tu configuración. Si tienes router activa el dmz con la ip de la ps3 anda.
Como siempre pregunto, en q nivel de dificultad te ha durado 4 horas? porq en el dificil como q es imposible para mi. El online va por lo menos a mi perfecto, aunq esta tarde no ha funcionado durante 1 ratillo

salu2
Os cuento porque a lo mejor le interesa a alguien, yo tenia problemas de conexión y era problema del router. Llevo utilizando un router de telefonica marca Zyxel mucho tiempo y siempre he tenido más lag de la cuenta y me tenía mosquedao. Por un error Telefónica me envío un router Xavi y lo tenía guardado y como con el call of duty no tenia narices de encontrar una partida, estaba como 20 minutos en encontrar partidas, he dedicido instalarlo. Mano de santo, conectar y funcionar, tarda 30 segundos en encontrar partidas y sin problemas de lag.

En resumen, el problema está entre el Router y el juego.
para vuestra informacion me lo he pasado en curtido, no es lo mas dificil pero mas o menos se acerca. no es mi culpa q sea muy bueno en los juegos, y pena q no me vaya en online xq si no os fundiria a todos eso lo damos x hecho.

El pro me va 0 lag y mira q la gente se queja, y el cod ahora me dice ERROR 33 ¬¬ y varias cosas.

MIRAD os voy a poner los errores q me dan q no son solo 1 xD

- El servicio online ha sido deshabilitado en t cuenta de PLAYSTATION NETwrowk a causa de las restricciones del control parental. (EING!!)

- Luego otro error se me qued amil años con DESCARGANDO AJUSTES.. (2 EINGS)

- ok otro error, se me desconecta del PLay Station Network (IEEEEinGG pero q cooñooo!! ¬¬, si eso nunca me pasa T_T)

- se me queda otros mil años con

iniciando sesion... Por favo espere. y tengo q apagarla de atras....

Nunca me ha dado tantos problemas un mierda juego q ma durao 4 horas. Tenia muchas esperanzas en el pero visto lo visto ire a reclamar al corte ingles para q me devuelvan el dinero porq esto es una verguenza señores, nos intentan meter a nuestras casas un juego q no esta ni testeado POR DIOS!

Enga un saludin y gracias x contestar.
Granyas escribió:para vuestra informacion me lo he pasado en curtido, no es lo mas dificil pero mas o menos se acerca. no es mi culpa q sea muy bueno en los juegos, y pena q no me vaya en online xq si no os fundiria a todos eso lo damos x hecho.

El pro me va 0 lag y mira q la gente se queja, y el cod ahora me dice ERROR 33 ¬¬ y varias cosas.

MIRAD os voy a poner los errores q me dan q no son solo 1 xD

- El servicio online ha sido deshabilitado en t cuenta de PLAYSTATION NETwrowk a causa de las restricciones del control parental. (EING!!)

- Luego otro error se me qued amil años con DESCARGANDO AJUSTES.. (2 EINGS)

- ok otro error, se me desconecta del PLay Station Network (IEEEEinGG pero q cooñooo!! ¬¬, si eso nunca me pasa T_T)

- se me queda otros mil años con

iniciando sesion... Por favo espere. y tengo q apagarla de atras....

Nunca me ha dado tantos problemas un mierda juego q ma durao 4 horas. Tenia muchas esperanzas en el pero visto lo visto ire a reclamar al corte ingles para q me devuelvan el dinero porq esto es una verguenza señores, nos intentan meter a nuestras casas un juego q no esta ni testeado POR DIOS!

Enga un saludin y gracias x contestar.

Y encima modesto, qué joya de persona xD
pues si eres tan bueno ya podías haber mirado lo del control parental en las opciones de la ps3 [rtfm] :-)
centipado escribió:

Y encima modesto, qué joya de persona xD

[sati]

da igual no me contesteis soy un caso aparte, siempre me tiene q pasar algo en las consolas :/ y yo q pensaba q con la ps3 todo iba a cambiar XD

q os lo paseis bien yo voy a devolverlo T_T

un saludin
quizas deberias pararte a pensar un poco y mirar si la cuenta k administra todas las subcuentas tiene el permiso parental habilitado para la tuya, a mi me pasaba con el resistance y no podia jugar online, lo puse bien y me rulo, o tambien podrias pasarte x el hilo oficial para ver si alguno tiene el mismo problema k tu antes de soltar mierda del juegito, "Mr modesto", no hace falta k nos digas k es corto [flipa] ,ya lo sabemos
El juego funciona perfectamente. Yo todos los dias me doy una sesion de dos horitas como poco en el online y de lujazo.
Abre los puertos necesarios, mira la NAT que tienes etc...
Soto_ST escribió:pues si eres tan bueno ya podías haber mirado lo del control parental en las opciones de la ps3 [rtfm] :-)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[+risas][+risas][+risas][+risas]
wako escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[+risas][+risas][+risas][+risas]

ya lo mire pero sigue dando el error 33 ese :S

¬¬ ahora he abierto los puertos necesarios a vert si puedo jugar ahora, si no me va esta tarde voy

UN SALUDIN y [poraki] [poraki]
Granyas escribió:UN SALUDIN y [poraki] [poraki]

Otra vez no te extrañe que no te ayuden.
dios 4 horas eres todo un rambo tio...

enga saludos
alcavic escribió:dios 4 horas eres todo un rambo tio...

enga saludos

tio por favor,no insultes al amigo,k rambo alao suyo es un tirillas joer,si este hasta los 90 seguira pasandose el COD2085 (xD) en menos de dos horas
Granyas escribió:para vuestra informacion me lo he pasado en curtido, no es lo mas dificil pero mas o menos se acerca. no es mi culpa q sea muy bueno en los juegos, y pena q no me vaya en online xq si no os fundiria a todos eso lo damos x hecho.

Bueno, debes pensar en los k se lo han hecho en veterano de primera mano (si si de los que lo compran y lo ponen en muy dificil para k el juego les dure tela de tiempo, de ellos me incluyo yo xD) pero bueno, que te lo hayas pasado en curtido no te creas k eres el mejor, no es lo mismo luchar contra la CPU k contra otro jugador en internet... por k para nada es lo mismo.. pero bueno... esto te lo digo de buen rollo eh [oki]

pero es k hay mucho fantasma por hay suelto.... [sati]
El online es una grandísima mierda, cada vez va peor!! Me lo compré solo por el online (no he tocado el modo offline) y al principio molaba, pero ya es desesperante!
A mi lo que me hace más gracia de todo ....... es que parece que nos esté amenazando "Como no me funcione, lo devuelvo", como si llevara una bomba encima ....... jajajaja pues muy bien tio .....Ohh!!! Dios del CoD4 y Dios del vacileo ...... devuelvelo que tu te lo pierdes jajajaja ........

Vaya tela ..... que cosas tiene que leer uno .....
El problema es que es un inútil y creido a la vez.
El COD4 lo tengo desde el principio y no tiene ningún problema para jugar online, deja de jugar y aprende a configurar una red en condiciones así como el router.
Es el mejor shooter de la corta historia de ps3.

Apuntaos a mi clan los RTP, Rainbow team perejil.

Mas info en: clubps3.es

Gente con micro y la posibilidad de hablar todos en Español.

A veces hacemos algun torneo majo.

Yo estoy deseando llegar a casa y darle caña, hace 7 dias que lo tengo y es el único que pongo en mi consola.
Granyas escribió:- El servicio online ha sido deshabilitado en t cuenta de PLAYSTATION NETwrowk a causa de las restricciones del control parental. (EING!!)

jaja

tu padre no quiere que hagas cosas raras!

[bye]

EDIT:
Después de leer el hilo...

ya veo que tienes unos 99 años:
- Eres una persona modesta
- Sabes que significa la frase "restricciones del control parental"

[qmparto]
Granyas escribió:

[sati]

da igual no me contesteis soy un caso aparte, siempre me tiene q pasar algo en las consolas :/ y yo q pensaba q con la ps3 todo iba a cambiar XD

q os lo paseis bien yo voy a devolverlo T_T

un saludin

que tu seas mas tonto que la pata de un banco no es culpa del juego ehh xDDDD
Yo tambien me pase el juego en 5 horas....y sin embargo mucha de la gente de aqui me pule....

Me ubiese gustado jugar contigo.....eres de esos que al matarlos satisface el doble....por la baja en si y por el hachazo a tu ego....

en fin.... [buaaj]
NesT escribió:
que tu seas mas tonto que la pata de un banco no es culpa del juego ehh xDDDD
Yo tambien me pase el juego en 5 horas....y sin embargo mucha de la gente de aqui me pule....

Me ubiese gustado jugar contigo.....eres de esos que al matarlos satisface el doble....por la baja en si y por el hachazo a tu ego....

en fin.... [buaaj]

+1 me encantaria pillarlo por banda...

por cierto si consigues jugar agregame...
joer , yo lo tengo de hace como unas 2 semanas y voy por la pantalla de cenagal donde tengo que protejer un tanque lo estoy jugando en veterano , pero le doi mas al online que al off supongo que me lo pasare dentro de 2 o 3 semanas , pa que luego digan que solo dura 5 horas , hombre claro si te pones a jugar apiñon en un nivel de dificultad facil y encima estas 2 o 3 dias sin parar del jugar off line normal que se aga corto pero a mi me va a durar mucho mas

enga salu2.
Lo que tiene uno que leer...
Rodie escribió:Lo que tiene uno que leer...

lo que tienen dos que leer...
lo que tienes que hacer es rezar para que no te vaya el online,porque con la de enemigos que te has buscado vas a flipar machote. un saludin
yo al principio me decepciono el online,disparaba a todos dios,mataba a los de mi ekipo,me mataban enseguida....pero echandole horas ya vas cogiendo el tranquillo,juego todos contra todos y quedo en buenos lugares y cada vez mató más gente.....
30 respuestas