Call of Juarez anuncia segunda parte, Bound in Blood

Techland ya trabaja en la secuela de su notable western.
Imagen
Ubisoft y Techland traerán de nuevo en el año 2009 una nueva entrega de Call of Juarez, la segunda, la notable saga de western en forma de shooter en primera persona.

La noticia ha sido anunciada esta misma mañana, y el videjuego se llamará Call of Juarez: Bound in Blood, y estará protagonizado por los personajes de los hermanos McCall, Ray y Thomas. El título se pondrá a la venta en PlayStation 3, Pc y Xbox 360, y llegará en un momento todavía por determinar del año 2009.

3D Juegos

Para mi una muy buena noticia que taba esperando un juego de western y con que sea igual de bueno que el uno me vale
Me parece una excelente noticia.
Espero que sea igual de bueno que el otro, si es así cae seguro ;)
Un saludo y gracias por la noticia.
Que coño igual de bueno... que sea mejor.

El primero estaba bien, pero después de jugar al GUN yo ya no me imagino un juego de Western sin un mundo abierto. Que sea en primera persona no debería importar ¿Os imaginais un Fallout con esta ambientación? eso es más o menos lo que quiero.
nevermind escribió:Que coño igual de bueno... que sea mejor.

El primero estaba bien, pero después de jugar al GUN yo ya no me imagino un juego de Western sin un mundo abierto. Que sea en primera persona no debería importar ¿Os imaginais un Fallout con esta ambientación? eso es más o menos lo que quiero.

Con lo que queria decir es que no baje de nivel que para mi era muy bueno. Y ya con lo que dices tu de mundo abierto seria un sueño ojala hagan algo parecido.
Es que Ubisoft les podía prestar el motor del Far Cry 2 para recrear este mundo abierto. Yo espero que me sorprendan en este sentido; el primero me dejó un poco frio a pesar de que los escenarios eran enormes.
Buena noticia, el uno era un juego más que digno, así que espero aun más de esta segunda parte.
A mi lo único que me pinchó del primero eran los movimientos del personaje en la pantalla. No daba sensación de estar caminando, parecía que patinaba sobre el escenario y la verdad es que con una sensación de movimiento un poco más realista para mi el juego hubiera ganado muchisimos puntos porque la temática western me encanta. Aún así, si veo el primero por ahi en plan ofertón lo acabaré pillando algún día. A ver que tal sale este, espero que le pongan empeño y corrijan los defectos del primero.
Buena noticia si señor. xDD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Cuando termine de jugar -y de comprar- algunos must have el primero caerá, adoro los westerns y en PC disfruté de lo lindo -aunque no era una obra maestra- con GUN.

Clint will ride again! [sonrisa]
nevermind escribió:Es que Ubisoft les podía prestar el motor del Far Cry 2 para recrear este mundo abierto. Yo espero que me sorprendan en este sentido; el primero me dejó un poco frio a pesar de que los escenarios eran enormes.

lo que dices tiene mucho sentido y seria una idea genial, pq a mi el primero tb me dejó muy frio, ni lo terminé vamos, pero un mundo como el de FC2 ( con más cosas) molaria un huevo, lo que pasa es que si es para el 2009 eso es que tienen ya buena parte del juego echo y eso no pinta muy bien
A mi personalmente no me gusto demasiado el 1, pero habrá que estar atentos a ver que tal acaba siendo este.
A ver qué tal está.

A mi un western que me gustó mucho de la anterior Xbox fue el Red Dead Revolver!

Saludos!
lo malo sera la espera....
Si le ponen un mundo abierto y cuarenta mil misiones secundarias y sosas que realizar, apaga y vámonos. Yo lo que pido es un buen guión, como en la primera parte, sentirme como en un western y no perderme por un mundo abierto que para eso ya tengo los rpgs.
Thorin_Saeba escribió:Si le ponen un mundo abierto y cuarenta mil misiones secundarias y sosas que realizar, apaga y vámonos. Yo lo que pido es un buen guión, como en la primera parte, sentirme como en un western y no perderme por un mundo abierto que para eso ya tengo los rpgs.

hombre si perderte fuera en plan fallout molaria, lo que pasa que claro el Oeste estaria mucho más vacio...

con que las ciudades estuvieran vivas molaria, no como en el Gun, que entrar en un Saloon y ponerte a llorar de lo soso era todo uno

ciertamente seria complejo de realizar una historia que fuera no linial o en un entorno abierto, donde pudieras ser forajido, o cazarecompensas, o mata indios , o atracador de diligencias o llegar a ser sheriff o ser el típico jugador de poker
Ojala y les salga un juego redondo y nosotros podamos disfrutarlo. A esperar.....
A mi el uno me gusto... si ponen un motor grafico a la altura y un guion que enganche sera compra segura ;)
16 respuestas