Call of Juarez: Bound in Blood (PS3, X360, PC)

Imagen

UBISOFT® ANNOUNCES DEVELOPMENT OF CALL OF JUAREZ®: BOUND IN BLOOD

New Game is a Prequel to the Successful Wild West Shooter

-- SAN FRANCISCO - January 13, 2009 - Today Ubisoft announced that it will publish Call of Juarez: Bound in Blood for Xbox 360(TM), Playstation® 3 and PC in 2009. Ubisoft is again teaming with Techland to develop Call of Juarez®: Bound in Blood, a prequel to the action shooter Call of Juarez®.

"Call of Juarez® was well received by gamers and critics," said Tony Key, senior vice president of sales and marketing at Ubisoft. "We're confident this new collaboration with Techland will bring an even bigger and better adventure to fans of shooters and the lawless Wild West."

Call of Juarez®: Bound in Blood transports players from a ravaged Civil War-era Georgia to the Aztec ruins of Mexico. In the wildest West ever depicted, players can embody both McCall brothers in an intense Wild West storyline full of greed, lust and lawlessness that takes place during a legendary period of American history.

Imagen

Imagen

Imagen
Me alegro, y espero que como mínimo tenga la mísma calidad que el primero, ya que es un puto juegazo como pocos.
Dios mío. Espero que esta vez hagan un juego, no como el anterior, que es lo más patéticamente parecido a un juego que se ha hecho en los últimos años.

Y creer que te vendían eso como "es un mal juego para anunciar un buen engine" al más puro estilo Far Cry...
Pues Far Cry 1 fue un juegazo.
AlterElt está baneado por "troll"
radeonxt escribió:Pues Far Cry 1 fue un juegazo.

el 2 es aburridísimo...
AlterElt escribió:
radeonxt escribió:Pues Far Cry 1 fue un juegazo.

el 2 es aburridísimo...

Más que aburridísimo diría que es más repetitivo que verano azul
da_hot_funk escribió:Dios mío. Espero que esta vez hagan un juego, no como el anterior, que es lo más patéticamente parecido a un juego que se ha hecho en los últimos años.

Y creer que te vendían eso como "es un mal juego para anunciar un buen engine" al más puro estilo Far Cry...

Para mi no es un mal juego, tiene fallos como todos los juegos, pero me engancho cosa mala.
No es un juego sobresaliente, pero tampoco es para meterlo en el saco de basura.
anda kurl russel y cristian bale que cachondos.. xD.
Como lo hace Ubisoft, me gustaría que utilizaran el motor del Far Cry 2 a ver si esta vez les sale algo decente.

Es que me da rabia que el juego con hasta ahora mejores gráficos de esta generación, sea el juego más aburrido de la historia xD
Diox, ese es el reverendo, con su hermano, el que según el reverendo está
muerto, porque lo mató el mismo

?

Joder, que hype coñe. 

Ah, direis que el call of juarez era un mal juego, pero a mi me encantó.
Joer, Rune aboga por "una calidad como el primero" y Hot por ver " si hacen un juego, no un amago"... Ahora me está entrando curiosidad por jugar al primer Call XD
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:Joer, Rune aboga por "una calidad como el primero" y Hot por ver " si hacen un juego, no un amago"... Ahora me está entrando curiosidad por jugar al primer Call XD

Es mas malo que enviar a tu abuela a por droga y que se la quede ella toda
IridiumArkangel escribió:Joer, Rune aboga por "una calidad como el primero" y Hot por ver " si hacen un juego, no un amago"... Ahora me está entrando curiosidad por jugar al primer Call XD

es el tipico juego que si no te haces a su mecanica te desesperas pero si le encuentras el punto disfrutas mucho.. a mi me gusto bastante...
Las misiones del reverendo estaban muy chulas pero las del indio de plataformas no me gustaban salvo esa q asaltas el fuerte q mola un webo [poraki]
me llamareis raro, pero esque ami me encanto, en serio. Vale que es un juego muy ortopedico, pero nose, estaba muy guapo, me lo habre pasado unas 10 veces
un saludo
Red Dutti escribió:Las misiones del reverendo estaban muy chulas pero las del indio de plataformas no me gustaban salvo esa q asaltas el fuerte q mola un webo [poraki]

Joder, las fases del indio también eran muy buenas.

Fases como la de conseguir un huevo de aguila (no recuerdo que era exactamente) en lo alto de aquel acantilado. O la de atravesar sigilosamente un campamento de bandidos en una noche tormentosa teniendo cuidado de que la luz de los rayos no te delaten. O la de cruzar una montaña plagada de comanches armado sólo con una arco...

Estas fases se me quedaron grabadas en la memoria. Mucho más que los tiroteos del reverendo (que también molaban)
el 1º es tipo Red Dead Revolver???

Ya se que es del oeste y eso, pero me refiero que si mas o menos es igual.
trane escribió:el 1º es tipo Red Dead Revolver???

Ya se que es del oeste y eso, pero me refiero que si mas o menos es igual.

No, este es un FPS, aunque tb tiene en el menu la posibilidad de los duelos, pero no, no se parece al Red

Yo te aconsejaría que lo cataras... Para mí era truñaco antes de hacerlo ya que gráficamente no es la panacea, y la mayoría tanto por aquí como por otros medios, lo ponían de pedo para arriba.

Un finde se lo pasaron a un colega, y como no teníamos otra cosa que hacer lo catamos... y nos quedamos gratamente sorprendidos con lo que nos encontramos respecto a lo que esperabamos. Si tuviera cabida, este sería el juego que hubiera puesto como sopresa positiva en el hilo correspondiente.

Esto no hace más que confirmar que a la peña no hay que hacerle ni puto caso, y dedicarte a probar personalmente los juegos por tí mísmo. De haber hecho igual que hice con este juego, me hubiera quedado sin jugar al Assassin´s Creed, y resulta que tras hacerlo y a pesar de las críticas, ha terminado siendo uno de los juegos que más me ha gustado en lo que llevamos de generación... ¡jate tú qué cosas! XD XD XD
Exacto, me gusto mucho la historia y las fases del reverendo son la leche.
Ademas, el doblaje de este juego era muy bueno.
Como dicen por ahí, es verdad, es un poco ortopedico, el movimiento es un poco raro cuando usas el látigo para balancearte o cuando vas a caballo, pero de verdad, merece la pena.
19 respuestas