Call of Juarez Calienta todo

Hola compis,tengo la 360 flasheada con el ultimo firm para hitachi y nunca me ha dado problemas hasta que le meti el juego del call of juarez y se me calienta mas que un prostibulo en navidades,incluso se me congela la imagen,y solo me pasa con este juego.Puede ser de la calidad del dvd,del juego que al ser de vaqueros estan mas salidos que la punta de un lapiz?¿?A que puede deverse?
puede ser el juego....a mi , mi copia del forza que tengo pues no la traga, se que me keda blokeao en cualquier carrera, puedo llevar 5 min jugando q 5 horas, que da igual, cuando le da la gana se bloquea...sin embargo deje de jugar al forza y llevo 2 semanas con 0 problemas.
Hay veces que la calidad de los consumibles con los que grabamos nuestras copias dejan mucho que desear, (aunque tambien pasa con algunos originales).
Yo por ejemplo, no podia jugar al GRAW2 ni con el original ni con la copia. Incluso alquile otro para ver si funcionaba, y nada.
Eran continuos cuelgues, no pudiendo jugar ni cinco minutos ( y solo me sucedia con este juego).
Finalmente, se me ocurrio probar a hacer una copia con otro consumible (Verbatim printable pero sin imprimir) y este perfecto.
Me he podido completar el juego sin un cuelgue.
Probablemente la lente este empezando a gastarse y la consola sea mas selectiva con las grabaciones de los discos y con los originales.
Un saludo.
Black29 escribió:puede ser el juego....a mi , mi copia del forza que tengo pues no la traga, se que me keda blokeao en cualquier carrera, puedo llevar 5 min jugando q 5 horas, que da igual, cuando le da la gana se bloquea...sin embargo deje de jugar al forza y llevo 2 semanas con 0 problemas.

Hombre no es por asustarte, pero el forza es de los juegos que mas "tira" de la consola, y es bastante comun que cuelgue consolas debido a la temperatura.
Cuidado con el calor de las consolas...
A mi el que me esta dando problemas es el Colin McRae, el juarez me lo pase enterito sin problemas.
camillero22 escribió:se me calienta mas que un prostibulo en navidades

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
porqe no le poneis un ventilador de esos grandes al lado de la consola? xD
este juego calienta la consola por su potencial grafiko , yo con otros juegos suelo tener la GPU de 55 a 60 y con el call of juarez me pasa de los 70 grados jugando 1 hora mas o menos, no me kiero imaginar dentro de un año los juegos q saken ... nose si aguantaran las consolas. Saludos.
Yo he conseguido entre unos 6 y 8 grados menos con este inventillo externo en el disipador de la cpu. Y toda la consola mucho mas fria, sin zonas calientes cuando la tocas.
Por que en el 2007 con tanta tecnologia,inteligencia,por que nos ha traido el puto bill gates una consola que es una pasada cuando esta sobria pero por que se calienta tantoooo¡¡¡¡
Por el momento no tiene que envidiar nada a la ps3 pero lo que es su funcionamiento interno es una p...mierda [buuuaaaa]
Esperemos que en el 2010 salgan consolas con agua y pececitos por dentro para su correcta refrigeracion.Pero eso creo que lo estan inventando los de balay. [chulito]
En verano mejor no jugar xD
pues es verdad yo y mis amigos tenemos el call of juarez y el kit de ventilador high speed air cooler y en la pantalla de cristal líquido donde se ve la temperatura se sube en algunas consolas hasta los 80ºC lo que el ventilata se acelera y esta temperatura baja pero no veas lo que calienta este juego, así que todo el mundo a airear la consola si no este verano muerte segura
Si que la calienta si,aunque yo los graficos no los veo pa tanto royo de sobrecalentamiento y demas.

En la intro sale el logo de Ubisoft;no sera este un juego tipo GRAW2 que solo usa 1 core a piñon?

Salu2
Yo con el forza tube que poner un ventilador de 6 cm en el lateral justo al lado de el lector y delante de el disipador de la CPU por que el juego salia ardiendo asta que se despego la parte transparente de el DVD y se hicieron dos y con esto fresco fresco.
A mi este juego me ha dado problema de luces rojas [mad]

Estube jugando un buen rato y sin problemas, al dia siguiente lo pongo e imagen congelada, reinicio y las 3 luces rojas, vuelvo a reiniciar y en el dash se quedaba pillada.

Desmonte la consola, le puse las gomas en las memorias y la consola arranco, pero el ventilador pillaba una velocidad de la leche y al cabo de poco tiempo 2 luces rojas [mamaaaaa]

Desmonte todo de nuevo, corte todas las gomas iguales, monte todo correctamente y funcionando sin problemas.

Creo que mi consola saco las luces rojas por que le salio de las pelotas al puñetero call of juarez, desde entonces 0 problemas y ningun problema.

Salu2.
15 respuestas