Call Of Juarez saldrá también en Xbox360

Según he leido por varias webs, tiene online pero no cooperativo :(
Ya lo he probado y la verdad que me está molando, sobre todo la historia que tiene :D

Saludos
hbra q ver q tal esta
saludos!! [bye]
ami me parece una mierda pero hasta ke no lo juegue no opinare.. saludossss
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sabeis si se puede desarmar a la peña como en el de PC??? Cuando ibas con el predicador, si tenias punteria (o mas bien suerte) y le dabas en la mano le quitabas el arma y algunos te pedian clemencia (cosa que nunca les daba, el predicador es implacable [sati] )
ostias no sabia que era de ubi....uff,...tros 60 euros que me ahorro,hasta que no activen el v-sync estos chapuceros les van a dar mucho por el culo.no gasto ni un dvd virgen,con eso te lo digo to. [uzi] [uzi] [uzi]
a mi tambien me ha gustado el juego. de graficos anda bien y la historia tambien mola.

lo del predicador es un harton de reir. puedes llevar la biblia en una mano y la pistola en la otra, y si le das al gatillo que corresponde a la mano que lleva la biblia dice una frase (a cual mas cachonda).

me esta gustando muchisimo el juego , aunque a mi todo lo que sea del oeste me gusta (excepto ese que salio para xbox que era malisimo, alguien se acuerda del nombre?)
excepto ese que salio para xbox que era malisimo, alguien se acuerda del nombre?

Te refieres al penosísimo Dead Man´s Hand, un juego que era lamentable en todos sus aspectos...
Bueno, el juego que nos ocupa lo he seguido viciando y a pesar de estar entretenido ha llegado un momento que me aburre hasta decir basta, estoy en una mina con el predicador y paso de seguir, que pesadez.......
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
TimeBerserker escribió: estoy en una mina con el predicador y paso de seguir, que pesadez.......

Pues te vas a perder la parte que mas mola de todo el juego, porque el Predicador es IMPLACABLE!!!!!!! menudos vicios me pegue en el PC, si se pudiera jugar con teclado y raton en la 360 me lo pillaba.
Buenas a todos, os vais a reir de mi pero me he quedado atascado en el principio cuando escapas del pueblo con la pistola sin balas y con pistoleros pisandote los talones y tienes que enganchar el latigo en una rama para pasar, el primer precipicio me caigo a una ladera sigo andando y el segundo precipicio NUNCA lo paso siempre me caigo, estoy atascadisimo y no me gustaria mandar el juego a la mierda pues me gusta.

He probado justo al final del balanceo a agarrarme a la ladera con el boton pero SIEMPRE me caigo.

Por favor los maestro ayudarme, un saludo.
leonigsxr1000 escribió:estoy atascadisimo y no me gustaria mandar el juego a la mierda pues me gusta.

No sé si te servirá...
En Meristation publicaron una guía para PC que supongo que en gran medida sirve también para la 360:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=cw462354ab4ee57&idj=cw43734a879bb5d&tipo=G&c=1&pos=0
Vindicador escribió:
No sé si te servirá...
En Meristation publicaron una guía para PC que supongo que en gran medida sirve también para la 360:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=cw462354ab4ee57&idj=cw43734a879bb5d&tipo=G&c=1&pos=0
gracias ya me he desastascado, solo habia que lanzar el latigo a una ramita un poco mas lejos, la guia es diferente creo, porque la mire y no salia ese punto, gracias.
Alguien sabe como se realizan los movimientos combinados, en el episodio 2???
ami me parece una mierda pero hasta ke no lo juegue no opinare.. saludossss

mmm, me parece que ya has opinado X-D [tomaaa]

Bueno, acabo de probar el juego, y me ha gustado, aunque le falla algo, el movimiento del personaje es tosco, eso de colgarte con el látigo.. O no le he pillado el truco..
leonigsxr1000 escribió:gracias ya me he desastascado, solo habia que lanzar el latigo a una ramita un poco mas lejos, la guia es diferente creo, porque la mire y no salia ese punto, gracias.

Pues yo sigo mas o menos ahi. La primera rama la paso (despues de 1000 intentos y de cagarme en todo el cementerio indio del oeste) pero justo despues hay otrosalto que no se que hacer (por abajo hay otra rama pero no peudo cruzar por ahi tampoco)

sabeis lo que tengo que hacer?
Ya completé el juego,despues tienes varias misiones extras, ami me a gustado bastante.
KChito escribió:Ya completé el juego,despues tienes varias misiones extras, ami me a gustado bastante.

Acabo de terminarlo yo también. Otro día pruebo lo de las misiones extras.

El juego me ha encantado. Quizá le falten puzles más complicados
(El acertijo para encontrar el oro de Juarez me pareció ridículo)
Pero por lo demás un juego muy entretenido.
Si la verdad que deberia tener algunos puzzles para hacerlo mas entretenido,pero bueno el juego ya tiene su tiempo y partiendo desde ahi nos podemos dar con un canto en los dientes :D
TimeBerserker escribió:
Bueno, el juego que nos ocupa lo he seguido viciando y a pesar de estar entretenido ha llegado un momento que me aburre hasta decir basta, estoy en una mina con el predicador y paso de seguir, que pesadez.......

+1

aunque yo seguire a ver q pasa, pero de momento no me esta gustando mucho
Pues yo sigo mas o menos ahi. La primera rama la paso (despues de 1000 intentos y de cagarme en todo el cementerio indio del oeste) pero justo despues hay otrosalto que no se que hacer (por abajo hay otra rama pero no peudo cruzar por ahi tampoco)

sabeis lo que tengo que hacer?

Como ha comentado el compañero antes, en el segundo salto, hay una rama arriba a la izquierda, pero, justo despues hay otra, mucho mas corta y sin hoas, a la que te puedes agarrar y caer sin problemas...

Lanzo otra duda:

Cuando tienes que llegar a la mina, y te encuentras con un campamento de forajidos, tienes que ir con sigilo para cruzarlo. Pues bien, lo he cruzado todo, hasta llegar a dos caballos a los que puedo dar una palmadita (con X) para asustarlos. Que hago aqui? Los asusto? Por donde voy?

Muchas gracias
asustalos crearan distracion y entonces aprovecha y vete hacia el punto que marca la mina en la brujula, cargara la siguiente pantalla, un saludo
Alguien me puede decir mas o menos la duracion de este juego??

Tiene modo online??
saku39 escribió:Alguien me puede decir mas o menos la duracion de este juego??

Tiene modo online??

El juego tiene 15 episodios (ponle 30 minutos por episodio como mínimo) más 3 misiones extras.

Tiene online.
Tiene online.

Y que tal esta??

De todas formas creo que me decantare por el The Darkness [looco] , que ya falta poco para que salga , mi economia no da para pillarme 2 juegos casi seguidos de un mismo genero [burla3] .
Alguien sabe como realizar los golpes dinamicos en el episodio 2????????
Al que se decantaba por The darkness, sin dudarlo, no te gastes la paste en este juego.... pillate The darkness que aun sin haberlo probado le da mil patadas a este.... tampoco es dificil..
Cuando tienes que llegar a la mina, y te encuentras con un campamento de forajidos, tienes que ir con sigilo para cruzarlo. Pues bien, lo he cruzado todo, hasta llegar a dos caballos a los que puedo dar una palmadita (con X) para asustarlos. Que hago aqui? Los asusto? Por donde voy?

Muchas gracias

Genial, gracias. Ahora estoy justo después, pasado el tunel, y hay otros dos, los últimos, y no sé que hacer. Como no se puede grabar me da mal rollo pasar por las buenas, para no tener que empezar otra vez... Los habeis matado?
Barbiman escribió:

Genial, gracias. Ahora estoy justo después, pasado el tunel, y hay otros dos, los últimos, y no sé que hacer. Como no se puede grabar me da mal rollo pasar por las buenas, para no tener que empezar otra vez... Los habeis matado?

tio tu mata todo lo que puedas y a la marcha. seguramente mas adelante te toque repetir el siguiente punto de control algunas veces, yo me he akabado ese capitulo y ha habido momentos que he pensado en dejarlo pq no me convenze, pero a lo q vamos, matalos sin dudarlo [666]

salu2
con el arco puedes matar en silencio asi ke si vas matando los grupillos ni se enteran.

yo estoy en un puto salto ke lo tienes que ahcer corriendo y usando el latigo y es un infierno me caido ya como 30 veces y solo he logrado 1 cojerme a la rama pero para mas inri me caido hay ke joderse ke dejare le juego por una puta rama
buenas me acabo de terminar el juego perceval, y no he dao ni un salto con carrera y latigo a la vez si cuentas en que fase es te podria echar una mano en meri tienes guia del juego de pc que es exactamente igual. Un saludo
no me jodas en la fase 11 caundo miras las tumbas etc etc que tienes ke subir por la iglesia hay 2 salientes y en el otro hay una rama no me diras que has llegado sin correr?

pd alfinal se lelga soy yo que estoy en al parra
en el episodio del indio que te manda a por la pluma a la montaña subo con el caballo pero despues no se como escalar doy vueltas a la montaña y no veo salientes ni nada.?tengo que usar el latigo para escalar? si es asi como lo utilizo?
gracias
willkol escribió:en el episodio del indio que te manda a por la pluma a la montaña subo con el caballo pero despues no se como escalar doy vueltas a la montaña y no veo salientes ni nada.?tengo que usar el latigo para escalar? si es asi como lo utilizo?
gracias

Creo que estas en la montaña equivocada. Nada más empezar la fase ve por el rio hacia la izquierda. Llegaras a unos acantilados... en cuanto los veas sabras por dónde los tienes que escalar.
muchas gracias si me confundia de montaña jajaja error de torpe.pero bueno ahora he llegado a la montaña buena estoy subiendo por ella y hay un momento en el que no puedo subir mas porque billy no llega al siguiente respaldo es cerca de donde hay una serpiente, necesito ayuda please
willkol escribió:muchas gracias si me confundia de montaña jajaja error de torpe.pero bueno ahora he llegado a la montaña buena estoy subiendo por ella y hay un momento en el que no puedo subir mas porque billy no llega al siguiente respaldo es cerca de donde hay una serpiente, necesito ayuda please

Yo también me quedé trabado en un momento de la escalada... una pista: para subir no tienes que ir siempre hacia arriba, a veces hay que mirar abajo [toctoc]
que tiempos teneis en el modo duelo.
buenas, tengo una duda: ¿alguien sabe si este juego tiene cooperativo para el modo historia? gracias
willkol escribió:muchas gracias si me confundia de montaña jajaja error de torpe.pero bueno ahora he llegado a la montaña buena estoy subiendo por ella y hay un momento en el que no puedo subir mas porque billy no llega al siguiente respaldo es cerca de donde hay una serpiente, necesito ayuda please
Yo tambien me atasque un poco ahi, no me acuerdo bien pero si no puedes subir mas arriba da la vuelta y prueba un camino que hay a la derecha llegaras como a una cueva y de ahi en adelante ya es muy facil:)
A finales de este mes lo teneis en cualquier game yo ya lo tengo y es una pasada es el mismo de pc pero retocado graficamente
Pues si eso me lo pillo si pinta bien si no sale claro el Armored Core 4

Saludos
Lexus,el Armored Core 4 sale,eso ya t lo dijo de fijo. :-) ,eso si,el Call of Juarez es un señor juegazo,sobre el Armored tengo yo mis dudas aunq dentro d unas horas saldre d ellas.

saludetes
Muchachos q juegan al Juarez, necesito que me digan una cosa porque desconfío de mi 360 ( la arregle hace un mes con el X-Clamp).

El tema es q ayer jugando a este juegazo se me freezo. Reinicie y no paso nada, y seguí jugando, pero ME PARECE que ahora tengo un glitch en las sombras que antes no estaba.

Les explico, vieron cuando se agachan dentro de un arbusto y miran hacia arriba y se ven las hojitas...

Bueno, la sombra sobre esas hojitas se ve con rayas, o cuadriculado raro, a veces tambien veo la sombra como sin antialiasing sobre el arco...

Les pasa o es q necesito ajustar mi 360?

Gracias !!
91 respuestas
1, 2