Call Of Juarez saldrá también en Xbox360

February 28, 2007 - Ubisoft sent us word today that Call of Juarez, a Western themed shooter previously announced only for the PC, will be joining the Xbox 360 library this summer for a simultaneous release in North America. Polish development house Techland will be responsible for bringing its PC title, which has already been released in Europe, to the console.
Call of Juarez will be the second Western themed game on the Xbox 360 after Gun, one of the original launch titles from 2005. The Xbox 360 version will have full Xbox Live support with several different modes of play including the standard death match, retrieval, and attack and defend.
http://xbox360.ign.com/articles/768/768925p1.html
Lo tengo en pc, doblado al castellano, es genial.
Un gran juego, en mi opinión. Lástima que el multijugador lo jugaban cuatro gatos.
buena noticia...madre mia la de juegos que se avecinan!
A mi este juego no me hizo especial gracia (tampoco digo q sea malo ojo)

Las fases con el pastor estaban medio bien... pero el indio era un coñazo de cuidao

Podia haber estado mucho mejor, para mi lo mas destacable es su cojonudo doblaje, el pastor soltando parrafadas es de lo mejor que he oido en un juego desde el Metal Gear de la play
Lion_omega escribió:Pues ya esta por ahi.

La version USA, que al parecer es region Free
la usa q es region free y esta en español jeje q tal esta el juego? de que va?
jama6969 escribió:la usa q es region free y esta en español jeje q tal esta el juego? de que va?

Es un FPS ambientado en el Oeste (Análisis Meristation) Yo pensaba pillarmelo para PC porque me encantaba la idea del juego, pero al final lo dejé porque pedía mucha máquina [decaio]
por lo q veo no merece muxo la pena no?
Para algunos de nosotros, ya está disponible... Es region free y castellano de toda la vida...

A disfrutarlo
merece la pena el juego? veo q las criticas no son muy positivas cn el
Al medio dia os comento que tal esta, ya que ahora toy en el curro y no me ha dao tiempo a probarlo a fondo.

Desde luego las criticas no son muy positibas que digamos (en su version pc), pero viendo videos de su version en 360... no sé que deciros, a mi me parece que tiene que estar de fabula!! y mas si te gusta la tematica del viejo oeste xDD

Un saludo.
Leyendo la reseña que ha enlazado Nevermind no parece muy recomendable, sin embargo, en los reanálisis posteriores abundan los "9".
Los que no lo hayais visto miraros los ultimos trailers de gametrailers.com en hd pinta bastante bien el juego

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1933
yo tengo ganas de uno del Oeste y como pa PC no me tiraba pues me alegro que salga pa la 360...

pero coñe con la de juegos de este mes que me interesan y yo casi pelao...veremos a ver cual cojo.

la verdad no he mirado analisis, se mas o menos de que va, pero no se las notas que tiene...vosotros decis que no esta tan bien y otros que sí...ya veremos a ver
Yo lo tengo en PC y tengo que decir que tiene momentos buenos y momentos un poco aburridos.

De todas formas, por los videos que he visto de la versión 360 en HD hay un salto bastante grande con respecto a la PC y lo digo con conocimiento de causa, que no ando cojo de PC y el juego lo pongo atope. Aún asi.......... no os quejeis, siempre será mejor que la mierda del GUN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estoy viendo el video en hd y tiene buena pinta la verdad con las armas del oeste y tal, tiene on line?
Ya ves el gun... empieza bien pero decae muuucho...yo me llevé un enorme chasco cuando llego al pueblo ( el 1º) y veo un cartel que dice SALOON..."yeaaa pa dentrooo"

vacio...practicamente...me cargué al pianista por rabia...

veremos si algún dia uno del oeste bien ambientado pa recordar los veranos de pelis del oeste y juagndo a indios y vakeros
El que juegue, que ponga impresiones.
KoX escribió:Ya ves el gun... empieza bien pero decae muuucho...yo me llevé un enorme chasco cuando llego al pueblo ( el 1º) y veo un cartel que dice SALOON..."yeaaa pa dentrooo"

vacio...practicamente...me cargué al pianista por rabia...

veremos si algún dia uno del oeste bien ambientado pa recordar los veranos de pelis del oeste y juagndo a indios y vakeros

pues fijate que a mi me parecio todo lo contrario. a partir de que sales del primer pueblo y la cosa se pone MUY MUY interesante (con un monton de sidequest, estilo GTA y una historia muy buena)

tango gun como red dead revolver me parecieron juegazos. a ver que tal esta este...
the_gooseman escribió:tango gun como red dead revolver me parecieron juegazos. a ver que tal esta este...

Decir que Red Dead Revolver me parecio un juegazo tambien, lo jugue en mi antigua ps2!! Xcierto, esta para la Xbox??
yo me lo he pillado por 15 euros para el pc, es una pena que los precios de juegos de consolas no sean similares a los de pc.
wom escribió:
Decir que Red Dead Revolver me parecio un juegazo tambien, lo jugue en mi antigua ps2!! Xcierto, esta para la Xbox
Si que esta , pero no es retrocompatible
Yo en su día lo jugué en pc y me gustó mucho, aunque es cierto que tiene bastantes altibajos (el principio por ejemplo, es lento y un poco coñazo, pero luego mejora muchísimo y tiene algunas pantallas antológicas).

Si no la han cagado en la conversión, yo creo que merece la pena pillar el juego.
Alguien sabe si se puede jugar cooperativo?
Alguien sabe si se puede jugar cooperativo?
the_gooseman escribió:
pues fijate que a mi me parecio todo lo contrario. a partir de que sales del primer pueblo y la cosa se pone MUY MUY interesante (con un monton de sidequest, estilo GTA y una historia muy buena)

tango gun como red dead revolver me parecieron juegazos. a ver que tal esta este...

no se a mi las misones no me parecieron gran cosa (aunque la historia estab muy bien sí)...
tal vez se deba al hype que me monté yo solito pensando "después del primer pueblo vendrá lo bueno", claro no me habia leido nada de nada del juego, solo sabia que era estilo GTA del oeste...me imaginaba mapa más grande, mas indios, más ladrones, asalto a caravanas y trenes cuando quisieras etc...
luego me pegó el bajon xD
yo tampoco habia leido nada, pero el juego me satisfizo enormemente. las misiones de ranchero, las del poni express, las de las cacerias de animales que te daba el indio...y luego la historia principal, que era muy sorprendente (aunque muy tipica tambien).
a mi me encanto. me gustaba un monton pasear por las praderas con el caballo, con la musiquilla que sonaba (a lo mejor es que soy de almeria y el paisaje se parece un monton a mi tierra, que es donde se rodaron todos los spaghetti western...)
a ver si lo consigo barato y me lo paso otra vez en XTS, que en xbox se me colgaba cada dos por tres.

no se donde lei que el call of juarez era rollo oblivion, por la libertad y eso. en los videos que he visto parece que tiene buena iluminacion, aunque en graficos no destaque mucho (excepto los paisajes). si es variado puede ser divertido...
Joerr pues menuda noticia, pero si ya hay videos y todo de hace tiempo de eso...
Weno otro para el cesto, en noviembre no vamos a dar a basto, yo al final voya echarlo a cara o cruz si comprarme unos u otros.
Ya mismo pondré impresiones, con suerte antes de acostarme, sino espero ponerlas mañana a primera hora....
Por cierto, el Gun para mi es un juegazo con una ambientación muy buena, a mi es que esto del western me llama bastante.... me recuerda a las zonas relacionadas de los parques temáticos a los que soy gran aficionado....
dicen q la versión NTSC es region free y q incluye el Castellano, ¿alguien lo puede confirmar?

Gracias
yo te lo confirmo,region free textos y voces en español
Quiero las primeras impresiones de este juego cuanto antes , me espero mucho de el [babas]
que tal esta?ami el gum no pase del 1 pueblo porque me decepciono bastante [nop]
Me ha sorprendido gratamente este juego.

Graficamente de 10, muy al estilo Oblivion, esk aveces parece k toy jugando a el xDD

He jugado muy poquito para juzgar la jugabiliad, si es lineal y esas cosas. Pero vamos.... creo que me va a tener entretenido muy buenos ratos.
Cuando lo probe para pc me gusto, pero me iba como el culo.
A ver que tal esta para nuestra 360.
Para los que lo teneis ya..., tiene multijugador en local el juego? Tiene cooperativo??

Muchas gracias
Bien, lo acabo de catar, en gráficos tenemos un juego muy bueno que recrea muy bien el ambiente natural y capta la esencia del oeste pero no acaba de sumergir del todo.... tiene fallitos en las sombras y el vsync desactivado como es habitual en todo juego de Ubi... Luego tambíen al hacer primeros planos todo se vuelve borroso para "deleitarnos" con modelados de personajes un tanto planuchos y simplones..
En el apartado sonoro por ahora le doy buena nota, con un doblaje sublime de verdad y una músiquilla que intenta ambientar.
Y luego pues es un shooter al uso, tiene sus plataformas y tal pero vamos se ve que entretiene un buen rato, ah y tiene caidas de frames....
En definitiva, un juego de 50 euros como mucho que tiene pinta de estar entretenido, a la noche cuando siga jugando doy más detalles..
Yo tambien he estado jugando y le doy una muy buena nota, graficamente bastante bien, con algunos fallos y personajes muy feos, jejeje. El control esta bastante bien, aunque es dificil apuntar para disparar. La historia parece interesante, vas cambiando de personaje. Al principio llevas a Billy, y luego cambias y llevas a un cura...ya no jugue nada mas.

En cuanto a modo multijugador, tiene online, pero no tiene en la misma consola.

Salu2.
Yo lo probé anoche, y como bien decís, de graficos el juego está bien, pero hay veces que vuelven todo el fondo "borroso" para que se vea mejor lo que tenemos delante, pero esque a veces se pasan... jejejej

Y bueno el v-sync que a veces se nota bastante :(

Y de jugabilidad... lo que le veo los movimientos un poco bruscos, no se como lo veis vosotros.

Aun así me gustan los juegos del oeste [poraki] [poraki] [poraki]
No me he leido el hilo entero, por tanto, si ya se ha dicho, pues lo siento, pero en ign le dan un 7.5, hace varios dias q se analizó.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La version de PC es la polla, las fases con el pastor son de lo mas "epicas", sobre todo con eso de llevar en 1 mano la biblia y en la otra un revolver, no se como abran optimizado el "bullet time" que se activa al llevar al Pastor y las armas enfundadas, se activa al desenfundar las armas, se ralentiza todo y 2 puntos de mira se mueven de los lados al centro hasta unirse, cuando se unen todo vuelve a su velocidad normal; a mi me gusto muchsimo, esperare a ver si cuelgan la demo en algun bazar y la bajare para probarlo.

P.D: Ahora que recuerdo, con el pastor hay 1 fase (o un par) que vas en caballo, ya era jodido apuntar con el raton y el trote del caballo... a ver como se da con el pad...
TimeBerserker escribió:En definitiva, un juego de 50 euros como mucho que tiene pinta de estar entretenido, a la noche cuando siga jugando doy más detalles..

pues en game le ponen ya precio y es más de 60 € los maricas

Es rollo oblivion? no lo entiendo puedes ir por dnd quieras??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KoX escribió:Es rollo oblivion? no lo entiendo puedes ir por dnd quieras??

No, no es como el oblivion, es un FPS en toda regla, los escenarios son grandes, pero estan delimitados.
Letin escribió:Para los que lo teneis ya..., tiene multijugador en local el juego? Tiene cooperativo??

Muchas gracias

A mi tambien me interesa saber lo del coop, a ver si alguien nos saca de dudas.
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

me parto de risa con este juego... es muy burro [sonrisa]

los gráficos la verdad es que me han sorprendido, están bastante bien, las texturas molan. Luego la jugabilidad es un poco brusca, está en primera persona pero han intentado darle cierta "movilidad", me explico, se ve la sombra del PJ, se ven las manos cuando trepa o los pies si miras abajo mientras caminas, pero muy tosco todo. cuando agarras una caja o lo que sea... es como si tubieras telequinesis, aquí las manos no salen ya... Falta pulir el juego.

El audio del region free está en castellano. Es pasable, yo me meo de risa con lo que dicen, hablan de hijos de puta, cabrones... juas muy ordinario. Te crujes en la primera pantalla cuando un tío dice a grito pelao que "Quien capture a ese enano tendrá media hora gratis con Susy!!" :O :O :O X-D X-D QUÉ GRANDE !! eso despues de que casi te la chupa... no dejan de ser impactantes estas peculiaridades en un videojuego

puntuación: un 7 se lo merece

alquílalo!

el live no lo he provado, no funciona muy bien en la Banned edition [chulito]
Que grande este juego!! Graficazos, físicas que ni el Half Life 2, una ambientación muy conseguida y lo de ir con el cura leyendo la biblia y pegando tiros no tiene precio!! xD

Voy a seguir jugando, que me tiene enganchado.
Tenebros escribió:
A mi tambien me interesa saber lo del coop, a ver si alguien nos saca de dudas.

Quiza si leeis un poquito mas arriba vereis la respuesta :D
91 respuestas
1, 2