Call of Juarez un juego como pocos.

Vengo a decir que Darkness es un muy buen juego, pero hay otro del cual no se a mentado casi nada.

Ese es Call of Juarez, se trata de un juego de una factura grafico muy a la par con CoD3, una historia absorvente y bien llevada, una jugabilidad de quitarse el sombrero y un on-line como pocos.

En el modo historia manejamos de manera alterna a dos personajes. Uno mas destinado a las plataformas, puzzles y aventura (Billy) y el otro mas cerrado en la accion mas pura del oeste y algo de aventura (reverendo Ray).Tambien decir que esta totalmente doblado y traducido al Castellando y de una calidad muy buena.

Tenemos mucha interaccion con objetos del escenario, algunas misiones parecen algo lineales pero estan realizadas de manera que no resulte exgerado otros escenarios estan diseñados con un gusto impresionante, mostrando unas estampas que bien podriamos encontrarlas en las tiendas de turistas como recuerdo.

La jugabilidad es exquisita y precisa eso añadido a la gran variedad de armas que hay, no hace mas que aumente nuestro disfrute hasta la cima de los mas viciados.

El modo online yo por el momento no encuentro una pega, un juego muy al estilo CoD 2, donde podemos morir de un simple disparo a la cabeza o segun distancia y arma pueden ser necesarios 3 o 4 si impactamos en el resto del cuerpo.

27 Mapas enormes, variados y bellisimos donde a veces rozan el hiperrealismo y en donde se pueden jugar hasta 8 tipos distintos de juego incluido uno muy especial que recrea echos famosos, como el robo de un importante banco y otros dando datos tanto de del dia como el año y lugar.

Sin duda Call of Juarez entra en el saco de juegos que pasan desapercibidos por culpa de la poca publicidad, pero de los que luego resultan ser unas autenticas joyas como es el caso de Shadowrun. Lo recomiendo encarecidamente, sobre todos a aquellos que les encanto la jugabilidad online del Call of Duty 2.
yo me lo pase en pc, y tb tengo la version de x360 y es muuuuy buena ya que lo an doblao al castellano y otros mas cambios, me encanta como tiene esos giros inesperados y como se alternan los dos personajes dando una vision de la historia desde varios puntos d vista. en resumen un pedazo d juego
Me estais poniendo los dientes largos.... ¿El control es bueno? ¿En el online hay mucha gente?
la verdad es que ni me he molestado en mirar ese juego. le echare un vistazo a ver que tal.

saludos ;-)
juanma887 escribió:Me estais poniendo los dientes largos.... ¿El control es bueno? ¿En el online hay mucha gente?

El control no es bueno... es exquisito, como ye he comentado es muy parecido al Call of Duty 2, siendo una manera de apuntar muy agil y da sensacion de precision.

Por el momento no he tenido problemas en encontrar partidas on-line.

Ademas añado, los modos, que me vienen ahora a la memoria.

Escaramuza: deathmatch por equipos.

Fiebre del oro: gana quien mas oro recoja, este esta disperso por el escenario.

Se Busca: modalidad gato y raton, el cual uno es el mas buscado y el restod e gente tiene que ir a por el, solo seganan puntos matando a gente siendo el mas buscado, tambien quien logre matar al "mas buscado" pasa a serlo el.

Banco: un equipo defiende un banco y su oro, el otro deve atacar y apropiarse del oro, ademas de llevarlo a la zona de estraccion.

Duelo a muerte: esto es un todos contra todos.

echos famosos: Aqui se reproducen casos ocurridos en aquella epoca y que resultaron importantes, como algun atraco a un banco y otros casos dando datos de lo que ocurrio.

Extraccion del saco: no loo he jugado pero creo que es un estilo capturar la bandera.

Se que me faltan mas pero ahora no recuerdo.Tambien decir que en elgunos mapas se puede ir a caballo, que hay por cada equipo 4 clases a elegir y que se pueden combinar armas con las 2 manos, teniendo por ejeplo un revolver en una y dinamita en otro o cambiar en cualquier momento una de estas armas por otra.
juanma887 escribió:Me estais poniendo los dientes largos.... ¿El control es bueno? ¿En el online hay mucha gente?

Si no se trata de eso, es que todo los juegos que hacen ahora tienen un buen control y modo LIVE el problema es el precio, yo por ejemplo hace 3 semanas me gasta 75€ en el FORZA y 30€ en KAMEO y ahora 60€ en The Darkness

Todo los jeugos esta bien lo malo es el presupuesto
Puedes concretar que diferencias hay con respecto al de PC? pierde mucho graficamente? es mas corto? mejor/peor?
trane escribió:
Si no se trata de eso, es que todo los juegos que hacen ahora tienen un buen control y modo LIVE el problema es el precio, yo por ejemplo hace 3 semanas me gasta 75€ en el FORZA y 30€ en KAMEO y ahora 60€ en The Darkness

Todo los jeugos esta bien lo malo es el presupuesto

No esque todos los juego esten bien, mejor dicho esque ahora empieza la oleada de buenos juegos, aunque salgan bodrios como el Vampire Rain que a gusto personal no hay por donde cojerlo o el Monster madness que aunque es gracioso resulta ser bastante malo.

delone escribió:Puedes concretar que diferencias hay con respecto al de PC? pierde mucho graficamente? es mas corto? mejor/peor?

en esto no te puedo ayudar yo, ya que no jugue al de Pc.... pero segun tengo entendido esta mejorado en graficos y en añadidos extras.
Me puede decir alguien si se puede jugar a pantalla partida? gracias
a diferencia del pc, la trama comienza d modo diferente mejorando la comprension d la historia e intrigandote, hasta ke no llegas al final no sabes k va a pasar, y respecto a graficos creo k tb gana la version x360 tiene muxos mas detalles y los boskes estan muy bien tratados añadiendo mas flora.
La verdad esque los modos online tienen una pinta cojonuda. Y el otro dia vi screens en GAF y tiene unas texturas acojonantes.... Alomejor esta tarde cae si lo veo por algun sitio [beer]

saludoss
ibaivts escribió:Me puede decir alguien si se puede jugar a pantalla partida? gracias

La historia no se puede jugar en cooperativo, ni online ni en pantalla partida...el online ahora te lo miro y te digo.

Edit: No me da ninguna opcion de jugar a pantalla partida, pongo dos mandos y no se como hacerlo para jugar dos en la misma consola en modo online, asi que mi respuesta es NO, Pero a lo mejor no hago algo bien.
Gracias por responder, joer me jode un monton, ultimamente se estan olvidando de la pantalla partida y para mi es un grave error [noop] ya no te digo para jugar via live 2 desde ua misma consola, sino para jugar online 1vs1 por lo menos!
Si muy buen juego, pero no hos gasteis 70€ por él.
Sin ánimo de ofender o polemizar.. para que se abre un hilo ya estando el oficial ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793649 ) y sabiendo el autor que existe?

En fin, el juego es bastante original y eso se agradece aunque algunas veces me parece que las situaciones están un poco descompensadas. Pero para nada vale los 70€... a tirar de la versión Free Region.
Que pesados con los hilos oficiales chaval,agg....Zenthorn si no te interesa responder no respondas pero no toques los cojones
Los hilos oficiales precisamente están para facilitar información sobre un juego concreto, resolver dudas, recomendaciones, problemas etc etc... ese es su cometido y para ello se crean; si me apuras hasta te diré que hay un hilo oficial de recomendaciones.

Si tienes algún problema con el contenido de tu bolsa escrotal es problema tuyo, no mio, ya que yo almenos sí he puesto algo relacionado con el juego y en relación a su vez con este hilo y tu simplemente una queja con poca educación.
A mi este juego no me llama la atencion para nada,a mi estos juegos del oeste me aburren mucho,y la verdad que he jugado un rato,y para liarte a tiros con uno te puedes morir antes xD(repito no lo he jugado entero me he llegado hasta la parte despues de la puta esa que tienes que huir de los notas que te quieren dar caza xD)
Para mí una de las grandes virtudes de COD2 es su suavidad, gracias a sus 60 fps. ¿Este juego también corre a 60?

Y no, no es lo mismo que vaya a 30 fps, por muuuuuy estables que sean y todas esas milongas que se suelen decir. ZzzZZ

Saludos.
Yo ayer que era fiesta fui en busca de este o el darkness y me vine con las manos vacias, no los tenian en ningun lado [burla3]
Yo estoy esperando mi versión region free de playasia por 40 euretes, ya lo probé en Pc, pero como no me iba demasiado bien por el tema de los requisitos lo dejé, aunque me encantó la jugabilidad y ambientación.
Ahora espero disfrutarlo como se merece, además con online.
Espero que me llegue esta semana [beer]
http://www.gametrailers.com/player/20399.html

Aquí no lo ponen demasiado bien. De hecho lo ponen a parir, y sólo lo recomiendan si no tienes nada más a lo que jugar.
Zenthorn escribió:Sin ánimo de ofender o polemizar.. para que se abre un hilo ya estando el oficial ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793649 ) y sabiendo el autor que existe?

En fin, el juego es bastante original y eso se agradece aunque algunas veces me parece que las situaciones están un poco descompensadas. Pero para nada vale los 70€... a tirar de la versión Free Region.

Tienes toda la razon, por eso pido perdon.Sinceramente no me acordaba del oficial, no vi nada en la primera pagina y tire de buscador, parece ser que escribi mal el nombre porque no me dio ningun resultado en la busqueda y asi despues cree este post.

Por eso estaria bien usar el oficial, si se puede deberiamos excribir ahi y este cerrarlo o quitarlo.
gominas escribió:Yo estoy esperando mi versión region free de playasia por 40 euretes, ya lo probé en Pc, pero como no me iba demasiado bien por el tema de los requisitos lo dejé, aunque me encantó la jugabilidad y ambientación.
Ahora espero disfrutarlo como se merece, además con online.
Espero que me llegue esta semana [beer]

yo creo que voy a hacer lo mismo que tu :P
A mi me gusta mucho, me lo pase y la dificultad esta muy bien ajustada, el modo online si consigues entrar a una partida con poco lag es una pasada.

Tengo la consola flaseada y superviviente del 17 M, pero vamos que yo creo que si merece la pena comprarlo, un saludo.

Vsssssssss.
A mi este juego tambien me encanto, me tuvo viciado hasta que lo acabe, y pocos juegos pueden presumir de esto.
Buena historia, buen doblaje, diversion a tope y unos graficos decentes.

Totalmente recomendado.
yo lo keria pillar pero hay muchos eolianos que dicen que no vale los 70€ y viendo que el The darkness cuesta 60€ siendo tb un juego bueno pues...

y ya se que en play asia está pero tarda mucho y soy impaciente y cuando me dá el puntazo lo kiero ya [+risas]
26 respuestas