juanma887 escribió:Me estais poniendo los dientes largos.... ¿El control es bueno? ¿En el online hay mucha gente?
El control no es bueno... es exquisito, como ye he comentado es muy parecido al Call of Duty 2, siendo una manera de apuntar muy agil y da sensacion de precision.
Por el momento no he tenido problemas en encontrar partidas on-line.
Ademas añado, los modos, que me vienen ahora a la memoria.
Escaramuza: deathmatch por equipos.
Fiebre del oro: gana quien mas oro recoja, este esta disperso por el escenario.
Se Busca: modalidad gato y raton, el cual uno es el mas buscado y el restod e gente tiene que ir a por el, solo seganan puntos matando a gente siendo el mas buscado, tambien quien logre matar al "mas buscado" pasa a serlo el.
Banco: un equipo defiende un banco y su oro, el otro deve atacar y apropiarse del oro, ademas de llevarlo a la zona de estraccion.
Duelo a muerte: esto es un todos contra todos.
echos famosos: Aqui se reproducen casos ocurridos en aquella epoca y que resultaron importantes, como algun atraco a un banco y otros casos dando datos de lo que ocurrio.
Extraccion del saco: no loo he jugado pero creo que es un estilo capturar la bandera.
Se que me faltan mas pero ahora no recuerdo.Tambien decir que en elgunos mapas se puede ir a caballo, que hay por cada equipo 4 clases a elegir y que se pueden combinar armas con las 2 manos, teniendo por ejeplo un revolver en una y dinamita en otro o cambiar en cualquier momento una de estas armas por otra.