Call of Juarez

Solo decir que lo tengo desde hoy XD y que menudo juegazo.
Pon alguna foto o algun video para ilustrar un poco, que alomejor cae :)
Pon un video peazo vago!!! :D
He leido el avance de meri , al parecer el juego esta doblado y tiene atención 24 mapas multiplayer , en gamespot la peña lo pone bastante bien el multi de este juego .

Alguien que lo haya probado ke comente más cositas igual cae [beer]
Me ha dejado flipado.Graficos que me han recordado al oblivion,tiros que me han recordado al call of duty,peleas de puñetazos que me han recordado a las cronicas de riddick,tiempo bala......Ta mu wapo.

http://www.gameprotv.com/call-of-juarez-preview--video-3672.html
Red Dutti escribió:Me ha dejado flipado.Graficos que me han recordado al oblivion,tiros que me han recordado al call of duty,peleas de puñetazos que me han recordado a las cronicas de riddick,tiempo bala......Ta mu wapo.

http://www.gameprotv.com/call-of-juarez-preview--video-3672.html

WOW , prueba el live 1 ratito plis [+risas]
Jajajaja no me seas malo xDDDDDD :p
El multijugador tiene que molar,lastima lo de mi baneo..........Si me pillo otra xbox quiza me lo compre original.
La verdad que mas que al call of duty me recuerda mas al fear en el zoom que tiene para disparar.
Red Dutti escribió:Jajajaja no me seas malo xDDDDDD :p
El multijugador tiene que molar,lastima lo de mi baneo..........Si me pillo otra xbox quiza me lo compre original.
La verdad que mas que al call of duty me recuerda mas al fear en el zoom que tiene para disparar.

Yo no se pero si tiene 1 live decente , debe estar divertido y tiene 24 mapas es una sobrada :p ya vi en los videos lo del tiempo bala esta bastante conseguido también
El juego en conjunto está bien, pero es corto, fácil y un tanto ortopédico en el diseño por decirlo de alguna manera...... los personajes estan fatal modelados y la jugabilidad es normalita, mi consejo es que no os dejeis los cuartos en este juego...
TimeBerserker escribió:El juego en conjunto está bien, pero es corto, fácil y un tanto ortopédico en el diseño por decirlo de alguna manera...... los personajes estan fatal modelados y la jugabilidad es normalita, mi consejo es que no os dejeis los cuartos en este juego...

Y a precio de classic? Vale la pena? Tenia entendido que sin llegar a ser un juegazo, era entretenido.
Por si a alguien le interesa baratito, baratito, es region free ;) [bye]
region free. pero esta en español??
Eru_iluvatar escribió:region free. pero esta en español??

Según este hilo si está en castellano ;) [beer]
Yo ya lo he pedido a play-asia por 40€ con gastos de envio. Le tengo ganas ya que en PC no pude jugarle. Un saludo.
bueno asi en k kedamos esta bien el juego o no?el online lo habeis probado?cuantos juegadores a la vez?hay lag?tipos de juego?
Ya era hora de un juego decente del "güester", presta el vejete como protagonista, un pistolero que se hace predicador, la justicia por su mano...
Buenos graficos, buena ambientacion, buena historia, dos pesonajes que segun se desarrolle la historia dirijiras a uno u a otro (tipo halo 2), acusado efecto matrix, a lo timeshift,... a ver si al final haces un grupete con los de bonanza para perseguir a los malos
[sati]
16 respuestas