call of... que??

Hola, estaba mirando en meristation y he visto un juego llamado call of cthulhu ke por las impresiones ke ponen parece ke les ha gustado.

Weno simplemente keria saber cuando va a salir este juego en españa (si es ke sale) y si sabeis algo de el.

pd: si me lo compro tngo pensado pillarlo por centromail via telefono. Pero me ha surgido una duda: como coño les digo ke kiero el call of cthulhu sin ke me digan "eso ke eh lo ke eh"??

ye doserox!!!
Eso es simplemente basura.

No tiene un motor grafico nada bueno,las diferencias de tamaño entre escenarios y los elementos del mismo,cn los personajes,vamos,lo hicieron un dia que estaban borrachos...nu se vamos,a mi personalmente no me gusta.

Saludos
muradas eres un heregeeeeeeeeeeeeeee!!! komo se te okurre decir que La llamada de Cthulhu es una mierdaaaaaaaaa, diooooooooooooooooooossss, hehehe....es k sale mi vena frikirolera, hehehe....komo el juego sea minimamente parecido al juego de rol (el de libro!!) o a los libros de H.P. Lovecraft será puta maravilla!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Jejeje,que malo zoy....

No se,eso es mi parecer,otra cosa es que seais fanaticos de la serie y os mole el jueguito.

Ha sio mi opinion,na mas.jeje

Enga,un saludo [tomaaa]
me entero qu existe un juego llamado Call of chultu(o como se escriba)

tiene algo que ver con call of duty????? XDXD
No,no tiene nada que ver nxname.

Saludos.

P.D.Que me maten si entiendo tu firma,coon ese paisanito...nunca me entero..
Si lodsdel CM tienen un mínimo de cultura (cosa que dudo) con que les digas "call of catulu (asi se pronuncia)" te lo darán; a ver que hacen, porque de señor Lovecraft no se ha hecho ningún juego decente "oficial", ya se que Eternal Darkness y Shadow Of The Comet, se inspiran en el.
Ruby Gloom escribió:call of catulu (asi se pronuncia)"

Si bueno.... yo "conozco" como unas 6 o 7 pronunciaciones oficiales XD me quedo con Chulu o pronunciarlo como se lee (que se puede lo juro) XD.
A mi me lo dijo un tío que estaba en un club de fans yanqui y todo; y el grupo de metal chungo Ktulu, se llaman asi por el pulpo en cuestión; es más creo que en la peli chunga que hicieron hará años lo pronunciaban así; acabo de ver imágenes y sale Dagon bastante tocho él; ¿saldrán los demás engendros?
Ruby Gloom escribió:A mi me lo dijo un tío que estaba en un club de fans yanqui y todo; y el grupo de metal chungo Ktulu, se llaman asi por el pulpo en cuestión; es más creo que en la peli chunga que hicieron hará años lo pronunciaban así; acabo de ver imágenes y sale Dagon bastante tocho él; ¿saldrán los demás engendros?

Pues no se, lo que saco del Necronomicón es que se pronuncia [achtúlhú] segun Lovecraft, [achthah] 666 segun La Magia Crowley y [Achthá-lu, Kútúlú] segun la Fé Sumeria...

Si, soy un puto nerd...
Jajaja, supongo que tendrás el peluche ¿no?
Ye!!!!!! Que pasa eggs?! Veo que al final te has animado a abrir el hilo con la dichosa pregunta. Que quieres que te diga, como LA PRONUNCIACIÓN no hay ninguna [qmparto] .

PD(para eggs_toucher): Call of... [qmparto] .
Enga, un saludo para todos.
11 respuestas