Call's of Duty o Battlefields de turno.

A ver cuándo para esta moda, de estos juegos vacíos sin sentido, estos online estúpidos. Parece que han encontrado la gallina de los huevos de oro y no es comprensible, son juegos que no aportan nada, repetidos, repetitivos, y aún así los más vendidos y de los mejores puntuados en las revistas. :-?

No sé si yo soy un carca, pero habiendo jugado a uno, ya he tenido suficiente, y soy incapaz de comprender, en juegos que no tienen campaña, o casi, y que son clónicos, por qué la gente los compra. Deben ser los compradores, gente entre los 14 y los 22 años, porque a los que tenemos una edad, a la mayoría, se nos hacen insufribles, no tienen esa esencia de los buenos videojuegos, que está en los MGS, Zelda's, RE, Uncharteds, Halo 1,2,3, etc...

¿Qué opináis?
Porque el online a ti te parecerá estúpido (ya nos explicarás que es para ti un online inteligente) pero para mucha gente son un autentico vicio y de ahi que esos juegos sean un éxito.
Los siguen sacando porque...¿venden?.
Porque venden mas que 5 zeldas juntos xD
Porque por desgracia venden un cojon de copias y eso no cambiara por muy truño que sea el titulo ño tras año

Salu2
Si no entiendes que haya mucha gente que no tiene tus gustos, mal vas en la vida...
Lo primero de todo, decir que objetivamente, no son truños. Sobretodo Battlefield 3.

Lo segundo, no entiendo porque sigue la gente cuestionando los gustos de la gente. Vosotros tenéis unos gustos y se os respetan. Otros tienen otros (no entro dentro de este grupo), como gustarles los FPS. ¿Porqué se les debe seguir criticando por comprar lo que les gustan?

Muchos compramos todos los KH, Marios, Zeldas, Uncharted... Y no se nos cuestiona. Pero a ellos, ¿si se les puede criticar por comprar entregas de una saga?

Creo que la libertad es un derecho fundamental del ser humano dado por la declaración universal de los derechos humanos de la ONU. Y aunque no sea negar la libertad total, si se les está negando la libertad de comprar lo que ellos quieran.

Por favor, la industria del videojuego tiene de todo. Juegos buenos, malos, y superventas que pueden ser juegos o malos, pero repito, como cuando he empezado a escribir esto, que no veo ni a COD ni a Battlefield, malos juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Venden mucho y se han echo un nombre, el mismo motivo por lo cual tenemos siempre las mismas IPs de cada vez peor calidad

La gente se ceba con CoD por ser anual pero no son "peores" que muchos juegos que son obras de arte...para que veas como esta la cosa, ya se critica hasta los AC por el mero echo de ser anual, aunque los juegos superen a exclusivos que tardan años en salir y son mas llanos, mas basicos, mas vacios, mas lineales...

Estamos en una epoca que tenemos que asociar anual=malo=cansino, y ni de lejos

Sobre la edad, todos los padres jugones que conozco los que les mola es un juego de tirar palante y disparar, no generalicemos y por cierto me rio yo de los que empezaron en este mundillo conque les aburre los juegos sin historia y sin campaña y solo tirar palante, me desconono cuando la industra nacio asi basicamente XD...pero bueno eso eran obras maestras
Por que el on-line en estos juegos es puro vicio. Yo aun sigo jugando al on-line del CD 4 o sea que imaginate...
Que a ti no te guste es otra cosa, pero no digas que son estúpidos (??¿¿), por que el Battlefield 3, aun teniendo fallos, a mi me parece un juegazo, a nivel grafico, sonoro y jugable.
Atolm escribió:Los siguen sacando porque...¿venden?.

Con esta respuesta podría acabar el hilo y ya estaría todo dicho xD
Es lógico que un juego que vende un cojón y medio de copias siga sacando secuelas mientras siga teniendo tantísimos compradores y dando tantos beneficios.
Valorar si los cambios o "mejoras" que se realizan de un juego a otro son suficientes para justificar su salida al mercado ya es otra historia.
Hombre, a mi lo que más me quema es que sencillamente la gente no reclame un poco más de calidad de estos juegos, los tienen tan dominados mentalmente, como que si sacan Modern Warfare 3.00001 que incluye al soldado de turno un nuevo sombrero y una papelera cambiada de sitio y todos van a comprárselo xDDD. Es la reclamación de la calidad lo que me queda, porque los desarrolladores tienen derecho a vender el mismo juego, pero hacedme caso, si se les hace boicot o algo y no venden, la próxima entrega será rompedora y no tan clónica.

Yo conozco a niños (De unos 12, 13 años) que les molan los shooters, otros que dicen, hostia, que los shooters están de moda, tengo que hacer como que me gustan y tal y otros que niegan la aceptación de un shooter y se decantan por algo clásico (Pocos ejemplares existen de estos ya xD)
Se compran por falta de opciones, juegos on-line buenos hay poquísimos, los cod no son muy buenos juegos on-line ya que ni tienen servidores dedicados pero por falta de opciones es una buenísima opción, que juegos on-line puedes comparar con cod o battlefield 3 ninguno, normalmente el on-line de los juegos que llevan el 90% de los juegos son para echar 2 partidas y olvidarlos, no hay muchas mas opciones para el jugador que le guste el on-line en los shooters y mira que hay shooters.

Quien puede luchar contra pes y fifa? porque nadie hace juegos mas avanzados de fútbol si tanto tira y se venden bien y es una entrega anual... pues por falta de opciones la gente compra una opción o la otra.
En Xbox por ejemplo Halo puede competir de tú a tú y superar en temas online a esos dos. Otra cosa es que a la gente no le de la gana de aprender sus bases o de probarlo aunque sea.
Últimamente estoy jugando a GR Future Soldier, cuya idea es muy buena y estratégica, si no fuera por su mierdoso netcode no vería ninguna pega para que compitiera también, el tema siempre es el mismo, la peña se compra lo que otra gente se compra, y si hay que probar algo nuevo no lo hace.
Atolm escribió:Los siguen sacando porque...¿venden?.

Nada más que añadir.
Por que venden sin parar... ami tampoco son juegos que me gusten, para mi esa burbuja exploto hace tiempo, al ultimo que jugue fue al moder warfare 2, cuando descubri que me aburren esos juegos no volvi a comprar ninguno, supongo que la burbuja acabara reventando para todo el mundo algun dia pero todavia quedan muuuchos numeros por sacar.
Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arestame escribió:Hombre, a mi lo que más me quema es que sencillamente la gente no reclame un poco más de calidad de estos juegos, los tienen tan dominados mentalmente, como que si sacan Modern Warfare 3.00001 que incluye al soldado de turno un nuevo sombrero y una papelera cambiada de sitio y todos van a comprárselo xDDD. Es la reclamación de la calidad lo que me queda, porque los desarrolladores tienen derecho a vender el mismo juego, pero hacedme caso, si se les hace boicot o algo y no venden, la próxima entrega será rompedora y no tan clónica.

Yo conozco a niños (De unos 12, 13 años) que les molan los shooters, otros que dicen, hostia, que los shooters están de moda, tengo que hacer como que me gustan y tal y otros que niegan la aceptación de un shooter y se decantan por algo clásico (Pocos ejemplares existen de estos ya xD)

Pero vamos a ver si ami me gusta ese conceptomporque leñes tiene que cambiar? Si cambian se queja la gente sino cambia se queja la gente, sino cambia pues vete a otro juego

Decir que no mengustan nada los CoD, pero entiendo a los aficionados que les guste lo mismo
Ve las cifras de ventas, y las reservas y te responderás tu solo.
david530 escribió:Lo primero de todo, decir que objetivamente, no son truños. Sobretodo Battlefield 3.

Lo segundo, no entiendo porque sigue la gente cuestionando los gustos de la gente. Vosotros tenéis unos gustos y se os respetan. Otros tienen otros (no entro dentro de este grupo), como gustarles los FPS. ¿Porqué se les debe seguir criticando por comprar lo que les gustan?

Muchos compramos todos los KH, Marios, Zeldas, Uncharted... Y no se nos cuestiona. Pero a ellos, ¿si se les puede criticar por comprar entregas de una saga?

Creo que la libertad es un derecho fundamental del ser humano dado por la declaración universal de los derechos humanos de la ONU. Y aunque no sea negar la libertad total, si se les está negando la libertad de comprar lo que ellos quieran.

Por favor, la industria del videojuego tiene de todo. Juegos buenos, malos, y superventas que pueden ser juegos o malos, pero repito, como cuando he empezado a escribir esto, que no veo ni a COD ni a Battlefield, malos juegos.

Hombre, una cosa es leer a Goethe y otra muy distinta es leer a Risto Mejide. Ciertamente se habla desde una superioridad moral y cultural indudable.
Ley de la oferta y la demanda.
Yo los call of duty los voy comprando desde que salió el World at War. Me encanta el online para desestresar y lo pillo cada año, porque suelo jugarlo 2 meses, me aburro y luego me mola pillar la nueva entrega para ver algo nuevo (aunque tampoco tan nuevo).

Que no tengo gustos, pues para gustos los colores. También juego a muchas otras cosas.

Y porque siguen sacándolos? Prque igual que yo, un montonazo de gente más los compra. Pararías de producir algo que vende un montón. Supongo que no. Quizás algún as de los negocios (como muchos de los que corren en el foro) sí que pararía de fabricarlos porque dicen que son juegos casuals.
escalibur009 escribió:
Arestame escribió:Hombre, a mi lo que más me quema es que sencillamente la gente no reclame un poco más de calidad de estos juegos, los tienen tan dominados mentalmente, como que si sacan Modern Warfare 3.00001 que incluye al soldado de turno un nuevo sombrero y una papelera cambiada de sitio y todos van a comprárselo xDDD. Es la reclamación de la calidad lo que me queda, porque los desarrolladores tienen derecho a vender el mismo juego, pero hacedme caso, si se les hace boicot o algo y no venden, la próxima entrega será rompedora y no tan clónica.

Pero vamos a ver si ami me gusta ese conceptomporque leñes tiene que cambiar? Si cambian se queja la gente sino cambia se queja la gente, sino cambia pues vete a otro juego

Decir que no mengustan nada los CoD, pero entiendo a los aficionados que les guste lo mismo

El problema es que la gran parte de los que se quejan, corren a comprarlos el primer día, no tienen criterio alguno, ya verán si se emocionarán más si juegan a una entrega anual que una entrega currada.
(Ojo, cuando digo anual, no significa que automáticamente no esté currada, porque los Assassin's Creed no flaquean en calidad)
Es el mismo caso que los deportivos....apenas cambian plantillas y 4 movimientos nuevos, pero el problema esta enque si vienes jugando online, pues la gente migrará al nuevo, es por inercia, y lo mismo con los COD y similares, da igual que aporten o no algo, el casso esque por inercia todos se pasarán al nuevo y el que quiera seguir jugando estando al dia y vacilar de nraking, se tiene que pasar al nuevo, ese es el negocio de esta clase de juegos, el online y su peso actual en la comunidad gamer, por eso no innovan demasiado ni meten muchos cambios, no lo necesitan, vamos a nivel de logistica es genial xD.

Por mi parte no me molesta sinceramente, preferiria que algun otro juego algo menos generico y directo vendiese esas millonadas, pero mientras sigan sacando juegos que me lenen, no veo porque ha de importarme que los COD sean vendeconsolas la verdad....yo los suelo pillar de 2a mano cuando estan a 4 duros y me juego sus campañas y a otra cosa, para mi juegos noramlitos dentro del FPS, con un online accesible que no me llama, poco mas.
¿Y qué importa? A mí tampoco me gustan y no los juego. Debe haber juegos para todos los gustos.
Shepherd está baneado por "troll"
Venden porque son realmente adictivos, a la gente que le gusta jugar en competitivo en esta gen a encontrado el extasis, desde el counter strike 1.6, gracias a el asentamiento del online en consolas, potencia, etc. Pero bueno, es lógico que no guste a todos, pero eso que dices de la edad no lo comparto, yo tengo 20 y me encanta el competitivo de MW3 por ejemplo, pero aprecio las obras maestras como los MGS, Silent Hill, etc. Y jugando tengo colegas que hasta superan los 30.
23 respuestas