aka_psp escribió:Pero lo que me toca ya los huevos del todo, es poner la TV mientras te tomas el desayuno y te encuentras con algunas cuantas cadenas emitiendo aún esa mierda (hay canales que lo emiten por la mañana en lugar de la noche).
+1, tambien los dan por la mañana, y directamente nacionales como Cuatro o A3 (creo). Que asco. Un dia estaba asqueao en casa y me quede a mirarlo un rato, hicieron eso de "venga va, durante un rato doy el doble de dinero", ponen el contador, va acabando, acabando, la tia se desespera. etc etc y cuand oacaba dice que el programa esta a punt ode acabarse, que si no llamo ahora que soy tonto, etc etc....pues bien, paso media hora y la tia aun decia que el programa le quedaban minutos para acabarse!!!!! Pero que morrooooo!!!!!!!!!
Creo que los graban/emiten fuera de España, si hasta creo que alguna vez son grabados y por tanto es imposible llamar porque nunca te lo cogeran!!! Vaya gentuza, n ose donde hemos ido a parar.
Despues los crios ven esto y su aprendizaje es "el dinero es facil de conseguir, nada de sudarlo con la frente", aparte de "esta pava ha triunfado en Gran hermano, yo tambien, no voy a dar un palo al agua". Y esta mierda en horario protegido y que los niños lo ven,por favoooorrrr..........
Yo lo que haria en vez de multar a las TV (que se les suda la po**a) seria condenarlas a no emitir durante X dias o semanas. Ya verias lo contentas que se pondrian! Ostras, no tenemos anunciantes porque no emitimos!! Jajajajaja, se les caeria los cojones al suelo del miedo, y encima la otra nacional (la competencia), SI emitiendo y quedandose el pastel de la publi........esto es lo que haria yo, PERO NO HAY HUEVOS DEL GOBIERNO!!!! (de cualquier).
Que asco de generaciones que estamos formando, por favor. y aun dicen que lo de la educacion para la ciudadania es ilegal o inmoral.............pero si se tendrian que inclulcar valores positivos!!!!!!!!!!!!!!