Call tv, ¿Estafa o no?

Pues estoy arto de ver que la gran parte de los canales de televisión tienen programas de estos en los cuales por ejemplo te preguntan "Comida" y te ponen "_AZPACHO" y la gente llama diciendo "HUEVOS CON CHORIZO" y cosas de esas.

¿Conoceis a alguien que le haya tocado algo de esto?

Es que te ponen premios muy suculentos, y me da que se quedan con la gente para sacarse ellos un pasta. [+furioso] [+furioso]
Estafa no...

TIMO

Lo mejor de estos programas, son las bromas que les hacen a los subn******* de presentadores que tienen

http://www.youtube.com/watch?v=rxjBFRpqNGA
Ya salio en su dia como se pusieron bajo investigacion algunas cadenas locales muy dadas a estos timos. Pero viendo lo visto que incluso las nacionales se han apuntado... como para ver la TDT a partir de las 23.30 mas o menos...

Saludos
ES una estafa en toda regla.

Saludos.
Pues por eso mismo lo digo, ayer estaba viendo la final del Carnaval de Cadiz, y en los anuncios zapeaba un poco, y mecago to, en la mayoría de canales esta mierda. Me daba asta coraje que incluso ponían la respuesta (a las 3:00) y eran las 5:00 y todavía estan liaos para ver si llamaban. [+furioso]
si el secreto esta en la espera, son 2-3 euros el minuto, con que tengas a algun capullo esperando 5-10 minutos, has triunfado,
Cuando caigo en un canal emitiendo eso no tardo ni medio segundo en cambiar de canal, ya que me hacen perder los nervios. Entre la presentadora (normalmente es una mujer) pidiendo una y otra vez que llames mientras billetes de 500€ van pasando por una cinta transportadora, entre los asquerosos sonidos rollo "latidos de corazón, alarmas, etc" en los últimos segundos de una fase cronometrizada y, en algunos casos, movimientos cansinos de cámara... uff, menos mal que no me obligan a mirar eso...

Pero lo que me toca ya los huevos del todo, es poner la TV mientras te tomas el desayuno y te encuentras con algunas cuantas cadenas emitiendo aún esa mierda (hay canales que lo emiten por la mañana en lugar de la noche).

Eso sí, se debe trabajar de puta madre... solo tienes que estar de pie unas horitas animando a la gente a que llame (me pregunto si las presentadoras se aburren ahí xD) y el paston que dejan los que pican el anzuelo compensa la espera.
Areos escribió:Ya salio en su dia como se pusieron bajo investigacion algunas cadenas locales muy dadas a estos timos. Pero viendo lo visto que incluso las nacionales se han apuntado... como para ver la TDT a partir de las 23.30 mas o menos...

Saludos

Las nacionales se apuntaron DESPUÉS del escándalo. Modificaron el formato para hacerlo al borde de lo legal, y ya están todas chupando del bote.

Me da penita que ahora por las mañanas de fin de semana en vez de dibujos animados emitan esta mierda, para que llamen niños =S
aka_psp escribió:Pero lo que me toca ya los huevos del todo, es poner la TV mientras te tomas el desayuno y te encuentras con algunas cuantas cadenas emitiendo aún esa mierda (hay canales que lo emiten por la mañana en lugar de la noche).

+1, tambien los dan por la mañana, y directamente nacionales como Cuatro o A3 (creo). Que asco. Un dia estaba asqueao en casa y me quede a mirarlo un rato, hicieron eso de "venga va, durante un rato doy el doble de dinero", ponen el contador, va acabando, acabando, la tia se desespera. etc etc y cuand oacaba dice que el programa esta a punt ode acabarse, que si no llamo ahora que soy tonto, etc etc....pues bien, paso media hora y la tia aun decia que el programa le quedaban minutos para acabarse!!!!! Pero que morrooooo!!!!!!!!!

Creo que los graban/emiten fuera de España, si hasta creo que alguna vez son grabados y por tanto es imposible llamar porque nunca te lo cogeran!!! Vaya gentuza, n ose donde hemos ido a parar.

Despues los crios ven esto y su aprendizaje es "el dinero es facil de conseguir, nada de sudarlo con la frente", aparte de "esta pava ha triunfado en Gran hermano, yo tambien, no voy a dar un palo al agua". Y esta mierda en horario protegido y que los niños lo ven,por favoooorrrr..........

Yo lo que haria en vez de multar a las TV (que se les suda la po**a) seria condenarlas a no emitir durante X dias o semanas. Ya verias lo contentas que se pondrian! Ostras, no tenemos anunciantes porque no emitimos!! Jajajajaja, se les caeria los cojones al suelo del miedo, y encima la otra nacional (la competencia), SI emitiendo y quedandose el pastel de la publi........esto es lo que haria yo, PERO NO HAY HUEVOS DEL GOBIERNO!!!! (de cualquier).

Que asco de generaciones que estamos formando, por favor. y aun dicen que lo de la educacion para la ciudadania es ilegal o inmoral.............pero si se tendrian que inclulcar valores positivos!!!!!!!!!!!!!!
Y otra cosa que tiene mandanga, es que las nacionales con la TDT sacaron canales supuestamente para emitir otros contenidos, pero es en esos canales donde se emite mas del 60% de estos programuchos. Asqueroso vaya! [lapota]
Vaya chorradas k ponen en esos canales
aka_psp escribió:Pero lo que me toca ya los huevos del todo, es poner la TV mientras te tomas el desayuno y te encuentras con algunas cuantas cadenas emitiendo aún esa mierda (hay canales que lo emiten por la mañana en lugar de la noche).

Pues si, pero creo que solamente es cuatro, justo despues de dragon ball te meten una hora de rondas rapidas!!!
PERO NO SE PUEDE DENUNCIAR QUE TU LLAMES Y QUE NO TE PASEN CUANDO LA SUBNORMAL DE TURNO ESTA DICIENDO QUE NO TIENEN LLAMADAS? algo asi de gordo lo podrian hacer, en plan te denuncio por mentir en pantalla o algo
Y las presentadoras son unos putones.
13 respuestas