Calle Fuencarral!!!

Buenas a tod@s, me gustaria que alguno que conozca bien esa calle, me dijiera que tal esta la calle, que tipo de tiendas hay, si esta bien de precio y si hay mas tiendas que en el xanado, esk me gustaria ir en mi cumpleaños para comprarme algo de ropa.

un saludo y a cuidarse gente.
Pues están las típicas tiendas que te encuentras en todos los centros comerciales tipo Zara y después hay bastantes tiendas carillas, de marcas mas caras. La verdad es que no he comprado mucho allí, pero esa fue la impresión que me llevé ;)
Para vestirse como un hippy o skater a precios de pijos...

Despues tienes las tiendas de moda habituales.

Un saludo!
Gracias, entonces no merece la pena ir a la calle funcarral teniendo el xanado mas cerca no??
Todo depende del dinero que tengas pensado gastarte. XD

En mi estricta y rigurosa opinión, no.

¡Saludos!
pendiente45 escribió:Todo depende del dinero que tengas pensado gastarte. XD

¡Saludos!

Yo esk siempre suelo comprar en los mismos sitios, como springfield, pull&bear, benetton y alguno mas, y era por si en la calle funcarral hay tiendas de este tipo con ropa realmente chula y a buenos precio
Yo iría al xanadu, seguro que encuentras lo que quieres, por otro lado si tienes la oportunidad de pasar por la calle Fuencarral pues para mirar y tal está muy bien.

Saludos.
pendiente45 escribió:Yo iría al xanadu, seguro que encuentras lo que quieres, por otro lado si tienes la oportunidad de pasar por la calle Fuencarral pues para mirar y tal está muy bien.

Saludos.

muchas gracias
No vale mucho la pena, a mi no me gustó mucha la verdad y teniendo preciados... es un poco mas de lo mismo. Lo único que me gustó fué la tienda iFuencarral un Apple Premium Reseller y aunque el tio no fuese muy simpatico al final le acabé comprando una funda para el MB Pro [fumando]
Yo iría, y así conoces mas sitios, y sabes de que va :) Si no te gusta lo que hay pues ya lo sabes para la proxima, pero yo creo ke merece la pena irse un día aunke solo sea para darse un paseo.
Es bastante bastante carillo, pero el sitio está guapísimo. Hay muchos tipos de ropa, como te han comentado más arriba.
Si tienes pasta, ves porque está bastante bien, aunque no te sorprendas de los precios xD
Tision escribió:
pendiente45 escribió:Todo depende del dinero que tengas pensado gastarte. XD

¡Saludos!

Yo esk siempre suelo comprar en los mismos sitios, como springfield, pull&bear, benetton y alguno mas, y era por si en la calle funcarral hay tiendas de este tipo con ropa realmente chula y a buenos precio

Entonces vete allí, esas tiendas si están, y los precios digo yo que serán los mismo que en las demás. Ahora, salte de esas tiendas y prepara el bolsillo XD
a mi solo me gusta la tienda de Lifestyle que es de las pocas con ropa de mi gusto.

lo malo es que va a estar en obras para hacerla peatonal, el mercado lo van a cerrar sino lo han cerrado ya...es lo malo, pero vamos, por precios tienes de todo, tienes tiendas carisimas y algunos chollos, aunque es verdad que chollos hay pocos, pero oye, es lo que hay si no vas en rebajas.

yo te recomiendo que te des una vuelta por la zona, por chueca y alonso, tienes bastantes restaurantes que estan muy bien, es una zona bastante multicultural y casi nunca hay mal rollo por no decir nunca.

merece la pena tanto de dia como de noche
Si te gusta ir de tiendas de ropa no dudes en pasarte que merece la pena. Ademas está en pleno centro y tiene un montón más de tiendas por visitar.

Fuencarral en si es una calle comercial, predominan las tiendas de ropa. Si tiene ese toque alternativo, pero puedes encontrar ropa de casi cualquier estilo. Piensa que ahi también tienes el mercado de Fuencarral. Eso si, está bastante subido de precio.
ami me gustó mas xanadú que fuencarral...si te coje mas cerca ve a xanadú
15 respuestas