¿Callejero sin GPS para N70?

¿Alguien conoce algun Callejero que funcione sin GPS para nokia n70?

Un Saludo
lo unico q podrias acer es meter planos como imagenes xo no t lo recomiendo xk no veras un kagao
no hay ninguna otra forma???

estoy viendo si el tomtom funciona sin gps....

Un Saludo
TomTom Mobile funciona a la perfecion sin GPS.
Delta2 escribió:TomTom Mobile funciona a la perfecion sin GPS.

Es para Symbian o para Poket PC???

Un saludet
A mi tambien me interesaria meterlo, pero para funcionar sin GPS, pero, es realmente util sin el Gps? puedes mirar rutas y todo eso?

Y me cabra en la tarjeta de serie de 64Mb??

Salu2
el tomtom funciona perfectamente como callejero y sin GPS

solo has de entrar en el menu ir a plano y mirar las cosas si quieres hacer una ruta le das a planificacion anticipada y ya esta. buscalo por la mula y pruebalo.

yo al principio antes de comprarme el GPS lo usaba como callejero y bueno sales del paso pero te recomiendo que te pilles un GPS y que tenga el chip sirf star III son los mejores, creeme acabarás comprandote uno, conducir de ese modo es peligroso e incomodo necesitas de un copiloto que te vaya marcando, la comodidad que te da el gps es impresionante, si os interesan programas para hacer rutas por el campo mirar el compegps funciona con cartas escaneadas asi que no es vectorial pero para hacer senderiso esta muy bien

edit: creo que la version ripeada mas pequeña es para una tarjeta de 128 pero a dia de hoy las tarjetas SD estan tiradas de precio, vamos me parece una tonteria, una cosa es que digas no quiero gastarme 200 € en un buen gps vale los tienes por 60 pero "lo barato sale caro" pero que no quieras pagar 10€ por una tarjeta SD de 1gb
No lo quiero para conducir, si fuera para ello me pillo un GPS evidentemente... que por 60 pavos...

Lo hago para utilizarlo de callejero cuando estoy pateando una ciudad o algo que no conozco...

Un Saludet
Yo, con mi n-gage,tengo instalado el route66 del 2005 (no se puede poner otra versión superior:() y puedes planear rutas sin GPS.
Te sale el camino hacia donde quieres dirigirte.Poniendo la calle en la que estas y una cercana,verás el recorrido.De este modo,puedes mover el mapa a tu antojo hacia la direccion que quieras.
pues entonces tranquilo y disfruta de ella, pasate por la web de pcbox y mira lo sprecios de las targetas estan muy bien de precio, yo tengo pillarme un CF pero es que no tengo ni tiempo de acercarme a la tienda.

un saludo
9 respuestas