Callejeros viajeros: Tokio

Ahora lo estan emitiendo en Cuatro.
¿Es el que emitieron hace unos años o es diferente?
Yugi escribió:¿Es el que emitieron hace unos años o es diferente?

Diferente, pero recupera a personajes como el niño cagao o la de "Todas las mujeres que vivimos en este edificio somos mujeres".
Hay algun sitio donde se pueda ver o descargar sin anuncios?
Edit:
aqui:
http://www.mitele.es/programas-tv/calle ... grama-138/

ahora vere como se puede descargar

Vale ya lo tengo, solo hay que dejar que cargue el video entero y luego ir a los archivos temporales, buscarlo y guardarlo donde quieras, es un mp4 de 431MB, en calidad ecselente hd ligero.
Wow,gracias exitilio ayer me lo perdí y no sabia donde encontrarlo xD
ARC19 escribió:Wow,gracias exitilio ayer me lo perdí y no sabia donde encontrarlo xD

De nada :)

Yo sabia que lo hechaban ayer, es mas, lo puse unos segundos solo para asegurarme de que lo estaban hechando, pero luego inmediatamente lo cambie para ver una serie de anime que estoy siguiendo.
Ya hace muchisimo tiempo que no veo absolutamente nada de la tele, me he negado a tragarme 6 horas de anuncios, la tele me da un asco increible, solo la uso para conectar lo que yo quiero, para ver lo que yo quiero, para ver las cosas cuando yo quiero, y por supuesto no tragarme ni un puto anuncio.

La verdad es que ayer estuve un poco con miedo, porque no sabia si iba a poder conseguir el documental de otra forma, pero prefiero no verlo a tragarme un solo anuncio. Ademas, que es un reportaje de cuatro, seguramente en algun momento diga que todos en japon son pederastas o algo asi.

Edit: voy a subir el documental a megaupload con mi cuenta vitalicia para que lo podais descargar todos
theflyingdove está baneado por "troll"
exitido escribió:
ARC19 escribió:Wow,gracias exitilio ayer me lo perdí y no sabia donde encontrarlo xD

Yo sabia que lo hechaban ayer, es mas, lo puse unos segundos solo para asegurarme de que lo estaban hechando, pero luego inmediatamente lo cambie para ver una serie de anime que estoy siguiendo.
Ya hace muchisimo tiempo que no veo absolutamente nada de la tele, me he negado a tragarme 6 horas de anuncios, la tele me da un asco increible, solo la uso para conectar lo que yo quiero, para ver lo que yo quiero, para ver las cosas cuando yo quiero, y por supuesto no tragarme ni un puto anuncio.

La verdad es que ayer estuve un poco con miedo, porque no sabia si iba a poder conseguir el documental de otra forma, pero prefiero no verlo a tragarme un solo anuncio. Ademas, que es un reportaje de cuatro, seguramente en algun momento diga que todos en japon son pederastas o algo asi.

Edit: voy a subir el documental a megaupload con mi cuenta vitalicia para que lo podais descargar todos

Si corre a subirlo...
theflyingdove escribió:
exitido escribió:

Si corre a subirlo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como podeis bromear con lo de megaupload, a mi me ha causado una depresión que me ha llegado a durar 1 segundo, sois unas personas macabras
Yo lo he visto en Youtube... no es dificil de encontrar

Y al menos bastantes de las cosas que salen son muy ciertas, no como las gilipolleces que ves en algunos otros programas

De todos modos, los videos no hacen justicia a esa ciudad
Orbatos_II escribió:Yo lo he visto en Youtube... no es dificil de encontrar

Y al menos bastantes de las cosas que salen son muy ciertas, no como las gilipolleces que ves en algunos otros programas

Callate, cada vez que me acuerdo del viaje que hice en septiembre me entra una nostalgia...
Estoy por borrar las fotos del disco duro [buuuaaaa]
Me encantó el momento en que ponen la música de un anuncio de la JR de hace unos años (conservo el vídeo en mi pc)
josemurcia escribió:
Orbatos_II escribió:Yo lo he visto en Youtube... no es dificil de encontrar

Callate, cada vez que me acuerdo del viaje que hice en septiembre me entra una nostalgia...
Estoy por borrar las fotos del disco duro [buuuaaaa]

Mira... yo este año no voy [+risas]

arganthonios escribió:Me encantó el momento en que ponen la música de un anuncio de la JR de hace unos años

Si no recuerdo mal, tengo por ahi un "Disco" con todas las melodías de la JR en Mp3, incluyendo los anuncios de voz de TODAS las estaciones de la Yamanote [+risas]
Tengo unas ganas de ir impresionantes, cuando trabaje y si me llega sera el primer viaje que haga sin duda, aunque yo optare por la via económica hehe mas que nada porque la pasta se ira en "souvenirs" XD
Esperate pues a que el yen cambie su cotización, porque actualmente está tremendamente caro

Mi caso es diferente... yo tengo "alojamiento por la cara" allí, y eso ayuda mucho quieras o no

Por otro lado, cuando pienses en ir... nada de una semana. 3 o 4 semanas ya puestos. ¿Mas caro?... si, pero mas economico porque el viaje sale por un picazo, mientras que el alojamiento "economico" se suele pagar por meses
Esta bien saber eso del pago por alojamiento mensual.

De todas va a pasar mucho tiempo hasta que pueda juntar el dinero necesario para ir XD
FuNkAdR0 escribió:Esta bien saber eso del pago por alojamiento mensual.

De todas va a pasar mucho tiempo hasta que pueda juntar el dinero necesario para ir XD

Montandoselo con vista y no teniendo unas fechas "fijas", puede ser mucho mas barato de lo que imaginas.

Hay vuelos si los buscas por 700 € de media (mas o menos). El alojamiento lo miras en algun ryokan para extranjeros de "SakuraHouse" por ejemplo, y el resto te lo distribuyes entre transportes y comidas... y al final puede ser menos de lo que crees.

Se puede comer bastante bién por muy poco dinero.

Otra cosa claro está, es si quieres hacer un "tour" por varias ciudades viajando en shinkansen, hotel en cada ciudad, etc...
FuNkAdR0 escribió:Esta bien saber eso del pago por alojamiento mensual.

Yo fui en diciembre y tirando billetes por la vida (me pagaron el hotel y fueron 2 semanas con cenas y una boda de por medio) el vuelo me costo 650 euros con escala en suiza y alli me deje unos 1000 euros en comida/metro (caro de cojones)/merchandasing (que compre lo justo...uno 400 euros) y souvenirs

Calculo que de esos 1000 euros randoms se podría rascar bastante mas, porque los ultimos dias (en los que ya paso todo y me quede "alone in japan" practicamente) comía y cenaba por unos 6 euros y esto te lo digo tirando de Combini
Me acabo de tragar el reportage y al igual que con otros siempre me queda la sensación de no haber visto casi nada cuando estube, y eso que este se centra solo en Tokio.
aun me quedan unos cuantos años para volver, quiero que el peque se entere de las cosas, asi que cuando tenga 6-7 años imagino que me lanzare hacia la aventura de nuevo.
Fosca10 escribió:Me acabo de tragar el reportage y al igual que con otros siempre me queda la sensación de no haber visto casi nada cuando estube, y eso que este se centra solo en Tokio.
aun me quedan unos cuantos años para volver, quiero que el peque se entere de las cosas, asi que cuando tenga 6-7 años imagino que me lanzare hacia la aventura de nuevo.

Mmm.... yo he estado seis veces en Tokyo, cada vez entre 2 y 3 semanas de media... he pateado hasta el cansancio la ciudad y parte de los alrededores y creo poder decir que conozco "un poco" la ciudad

La ciudad simplemente no puedes conocertela a menos que estes meses y meses "de vacaciones". Simplemente porque es una ciudad de dimensiones tan enormes que el que va un par de semanas dificilmente puede hacer mas que visitar por encima las zonas mas conocidas. Cada vez que voy, descubro mas y mas cosas, pero es que es mirar Tokyo en el "Google Maps" y empezar a hacerse una "pequeña idea" de las dimensiones de las que estamos hablando.

La puñetera ciudad es obscenamente grande
Yo también opino que no enseñaron casi nada, creo recordar que el reportaje ser hace un par de años fue mejor que éste.
21 respuestas