¿Callejeros?

Osea , necesito aver si me podeis ayudar a descargar (supongo que es legal) un callejero / mapa de Madrid para no perderme, ya que me llevo mi notebook y voy a ir en un par de dias...

Sabeis como se puede bajar el mapa de google maps o algo así?

Gracias y un Saludo
Porque no pruebas con el Google Earth??
Imagen

impr pant petsis es tu amiga
Busca un callejero de Madrid en PDF...
Zyder escribió:Imagen

impr pant petsis es tu amiga

Eso no me sirve, porque si quiero ampliar o algo ...pues no ....

Voy a ver si encuentro algo en pdf
Yo siempre que voy a otra ciudad, pido el plano en el hotel que suelen tener, en salamanca fui a un apartahotel y no tenian asi que lo pedí en la oficina de turismo, y tanto en el hotel como en la oficina de turismo no me cobraron nada.

Yo prefiero el plano en papel que me parece mas comodo y rapido, yo en unos dias voy a barcelona, en el hotel pediré un plano, y lo que si he imprimido es el plano del metro (aunque supongo que como aqui lo darán en la taquilla)
Y yo que te venia a mandar a Cineol [poraki] [poraki]
konac escribió:Y yo que te venia a mandar a Cineol [poraki] [poraki]

pobre chaval XD

la verdad que desde que me compre el iphone siempre que necesito algo lo encuentro, que maravilla, lo digo porque supongo que sera para el movil, porque sino tienes paginas amarillas
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
en la web del ayuntamiento de Madrid fijo que te viene algo, seguro, a los guiris se lo dan gratis, bueno y a cualquier persona en la propia ciudad, asi que pienso que fijo que está en la web de ayto, vamos sino sería una cosa ilógica, gastar dinero por gastar (temas de impresión a color y demás)
Como que un print screen no se puede ampliar? :-?

Usando google encuentras fijo un mapa oficial de carreteras de este mismo año. No me seas vago y busca un poquillo que lo encuentras seguro. XD
CrazyJapan escribió:Yo siempre que voy a otra ciudad, pido el plano en el hotel que suelen tener, en salamanca fui a un apartahotel y no tenian asi que lo pedí en la oficina de turismo, y tanto en el hotel como en la oficina de turismo no me cobraron nada.

Yo prefiero el plano en papel que me parece mas comodo y rapido, yo en unos dias voy a barcelona, en el hotel pediré un plano, y lo que si he imprimido es el plano del metro (aunque supongo que como aqui lo darán en la taquilla)

+1
Para el callejero de páginas amarillas se necesita estar conectado a internet. Antes lo que se podía hacer era cargar el mapa, menearlo un poco para que cargase todos los sectores y dejarlo abierto, así se podía consultar sin estar online.
12 respuestas