Calles con nombres de Videojuegos en Zaragoza

as calles del nuevo barrio de Arcosur, que se está construyendo en Zaragoza, podrían estar dedicadas a conocidos personajes del mundo del videojuego.

Los vecinos del barrio han organizado una votación en Internet para elegir la temática de los nombres que llevarán las 200 calles de Arcosur. La lista, compuesta por 18 temáticas, está encabezada de momento por los videojuegos y por los monumentos de España.

Las votaciones comenzaron el pasado 1 de octubre y concluirán el día 12 del mismo mes.

El hecho de que la mayor parte de la población de este nuevo barrio sea joven explica que el tema de los videojuegos se encuentre entre los más votados. "Yo creo que por eso van ganando los videojuegos. La mayoría de gente que compra una vivienda en Arcosur, que ahora ya son 3.000 propietarios, ronda los 25 y 35 años. Es la primera generación que tuvo videojuegos en la niñez y eso se nota", explica la asociación vecinal.

Otros temas del listado, como superhéroes de cómic o series infantiles, también denotan la juventud del vecindario.

Fuentes: http://www.pixfans.com/%C2%BFun-barrio- ... s-posible/

http://www.20minutos.es/noticia/534255/ ... deojuegos/
no me gustaria vivir en la calle burnout XD
chechar escribió:no me gustaria vivir en la calle burnout XD

uff y ke te llamen friki y cosas de esas.
como mola xD

solo imaginarme, la calle Snake, o la calle
Raiden para los gays xD

sin animo de ofender a los gays, ni mucho menos ;)
ejjeje, pues a mi me parece bien, algunos nombres ya están trilladísimos y son algo aburridos. Gran Vías, Av. Buenos Aires y demás hay en casi todas las poblaciones de España, almenos así es original y sabes que tu calle es única.

A mi me gustaría vivir en la calle Resident Evil. [sati]

Saludos!
hola, perdone.
sabe por donde queda la calle "suckend life" ?
Avda Call Of Duty
Plaza de Super Mario
Calle del Diablo II [bad]
Plazoleta Sonic :p

jaja, la verdad es que estaría pero que muy muy chulo.

Saludos.
Cuanto valen los pisos en Zaragoza por esos lares? xD
Drissang escribió:
as calles del nuevo barrio de Arcosur, que se está construyendo en Zaragoza, podrían estar dedicadas a conocidos personajes del mundo del videojuego.

Los vecinos del barrio han organizado una votación en Internet para elegir la temática de los nombres que llevarán las 200 calles de Arcosur. La lista, compuesta por 18 temáticas, está encabezada de momento por los videojuegos y por los monumentos de España.

Las votaciones comenzaron el pasado 1 de octubre y concluirán el día 12 del mismo mes.

El hecho de que la mayor parte de la población de este nuevo barrio sea joven explica que el tema de los videojuegos se encuentre entre los más votados. "Yo creo que por eso van ganando los videojuegos. La mayoría de gente que compra una vivienda en Arcosur, que ahora ya son 3.000 propietarios, ronda los 25 y 35 años. Es la primera generación que tuvo videojuegos en la niñez y eso se nota", explica la asociación vecinal.

Otros temas del listado, como superhéroes de cómic o series infantiles, también denotan la juventud del vecindario.

Fuentes: http://www.pixfans.com/%C2%BFun-barrio- ... s-posible/

http://www.20minutos.es/noticia/534255/ ... deojuegos/

Juer xD me has quitado la noticia, la iba a postear hoy por la noxe
calle mercenaries
avda. crysis
Plaza Nico Bellic

xD molaria
Pues anda que vivir en la Calle Diablo
Grima tiene que dar

Un saludo
josesoria escribió:Pues anda que vivir en la Calle Diablo
Grima tiene que dar

hay gente "pa tó" xD
Si viviese en Zaragoza me pediría la Calle Sonic the hedgehog [360º]

Que suerte tienen maemía... por aquí ponen unos nombres muy sosos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Grima tiene que dar

Un saludo

Pues yo vivo en la Avenida Francisco Franco .... así que....
Avenida Tommy Angelo

Calle de Capitán Price
Calle: All your base are belong to us

Mejor videojuegos que asesinos, ladrones y complices de la vida real.
Cyberyayo escribió:
Grima tiene que dar

Un saludo

Y que aún hayan calles con este nombre... :-|

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Grima tiene que dar

Un saludo

Que angustia de calle tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaria bien vivir en la calle Street Fighter XD
Colt_Python escribió:
Cyberyayo escribió:
Grima tiene que dar

Un saludo

Que angustia de calle tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaria bien vivir en la calle Street Fighter XD

Calle Fighter en todo caso.

Incluso Super Calle Fighter Turbo.

También tendrían gracia calles como Autopista Need For Speed Hot Pursuit, Plaza SecuROM, Plaza q2dm1 o ya no de videojuegos: Avenida [DVDRIP][AC3][Spanish] o Avenida LOL OMG ROLF o incluso si seguimos por ahí: Calle Dark_Alex o Urbanización It prints money.
Shark escribió:Calle Fighter en todo caso.

Plaza SecuROM, Avenida [DVDRIP][AC3][Spanish] o Avenida LOL OMG ROLF

[qmparto]

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que risas diox...

Saludos!
Shark escribió:
Calle Fighter en todo caso.

También tendrían gracia calles como Autopista Need For Speed Hot Pursuit, Plaza SecuROM, Plaza q2dm1 o ya no de videojuegos: Avenida [DVDRIP][AC3][Spanish] o Avenida LOL OMG ROLF o incluso si seguimos por ahí: Calle Dark_Alex o Urbanización It prints money.

Imagen
Calle Vice City
Calle The Warriors
Calle smackdown

P.D: Hay algunas cojonudas jaja
Netto escribió:Cuanto valen los pisos en Zaragoza por esos lares? xD

Si te toca de VPO pues unos 30 millones de pelas más o menos, al cambio 180.000 euros.
Estan cambiando los nombres de muchas calles, el otro día fui al peluquero y resulta que su calle ya no es "comandante Santa Pau" ahora es la calle de Heroes del Silencio osea que al loro que no solo hay de videojuegos.
Shark escribió:Super Calle Fighter Turbo.

Sí señor!! esa sí que estaía bien.

Y como curiosidad la Avenida Carmageddon por la que no sería recomendable circular como peatón...
propuesta:

Plaza o Centro comercial Dead Rising
Parque Farcry
Aeropuerto Ace combat
Puente Mass Effect
Avenida de Fable
Parque de Sillent Hill
Avenida de Alan Wake
Calle Dodompachi
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
voy a darme un garbeo con mi tanque por la calle paradise... [+risas]

me imagino que yo deberia vivir en la calle assasins
raind00 escribió:propuesta:

Plaza o Centro comercial Dead Rising
Parque Farcry
Aeropuerto Ace combat
Puente Mass Effect
Avenida de Fable
Parque de Sillent Hill
Avenida de Alan Wake
Calle Dodompachi
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

Eso es mala leche ya. [jaja]

Saludos!
raind00 escribió:Avenida de Alan Wake

¿No debería de ser un pinar?
Dios, como mola este hilo, las risas que me estoy hechando [plas]

Estara la calle rock band o guitar hero con conciertos de rock diarios?
¿CALLe OF DUTY se ha dicho ya? XD

Saludos!
Cyberyayo escribió:¿CALLe OF DUTY se ha dicho ya? XD

Se que no tiene nada que ver, ni con COD ni con nada, pero por algúna razón tu comentario me ha recordado a este mapa:
Imagen

(Concretamente por la isla de canarias "Monkey island", que hasta hace poco desconocía).

Nota: No lo cuelgo para ofender a nadie. En mi zona según el mapa si no eres un vendedor de droga eres una tia gorda.
jajaja, mola ese mapa
me ha gustado eso the "we put the win in wine", de mi tierra :D
¿Que es eso de "Fat women"? Como se nota que no han pisado nunca mi tierra...
Drissang escribió:¿Que es eso de "Fat women"? Como se nota que no han pisado nunca mi tierra...

Drissang, no le hagas mucho caso. Es sólo para reirse un rato.

A la mitad de españa le tienen colado por ejemplo que la leche asturiana es de asturias, cuando "la mitad" es gallega (igual que pasa en estados unidos con el aceite español etiquetado como italiano). Y como ese ejemplo montones. Pero hablar de eso no tiene gracia. Es sólo un mapa de prejuicios para reirse un rato de forma desenfadada.
Ya lo ví por misce creo, brutal. [sonrisa] Yo sin duda me quedo con lo de awesome wine y awesome cheese, vamos, que vas allí, te tomas tu tapita de vino y queso mientras lees Don Quijote y ya no queda nada más. [+risas] [+risas]

Saludos!
Shark escribió:
Drissang escribió:¿Que es eso de "Fat women"? Como se nota que no han pisado nunca mi tierra...

Drissang, no le hagas mucho caso. Es sólo para reirse un rato.

A la mitad de españa le tienen colado por ejemplo que la leche asturiana es de asturias, cuando "la mitad" es gallega (igual que pasa en estados unidos con el aceite español etiquetado como italiano). Y como ese ejemplo montones. Pero hablar de eso no tiene gracia. Es sólo un mapa de prejuicios para reirse un rato de forma desenfadada.

Ya, hombre, lo decía de coña... Solo hay que ver algunas de las cosas que ponen...
Tremendo lo de "not spain" xDDD
Shark escribió:
raind00 escribió:Avenida de Alan Wake

¿No debería de ser un pinar?

weno...pues una avenida con pinos o un parque nocturno [carcajad]

PD: mu weno lo del mapa....
Para empezar en el barrio de valdespartera, que se ha levantado todo el barrio practicamente a la vez por cierto, alli son calles de peliculas y la avenida principal es la avenida del septimo arte, y esta la plaza King Kong, la calle de la lista de shindler, casablanca, etc.

Todo esto si venis a las fiestas del pilar lo podreis ver, ya que las ferias estan al lado y tambien la fiesta de la cerveza.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi me toca redneck, aunque lo de la capital del multiverso Bilbao no tiene desperdicio.

saludos.
Es super friki eso de nombres de videojuegos a las calles, mola [barret]

Si algún día llego a ser alcalde de algún pueblo y tengo el poder de poner el nombre que me de la gana a una calle haré lo mismo. Auque no creo xD.

Os imaginais: Callejón El Otro Lado
Soul_Dew escribió:Es super friki eso de nombres de videojuegos a las calles, mola [barret]

Si algún día llego a ser alcalde de algún pueblo y tengo el poder de poner el nombre que me de la gana a una calle haré lo mismo. Auque no creo xD.

Lo gracioso sería llamarle a otro callejón "Un lado".
Shark escribió:
Soul_Dew escribió:Es super friki eso de nombres de videojuegos a las calles, mola [barret]

Lo gracioso sería llamarle a otro callejón "Un lado".

calle Delantera
calle Trasera
calle vista
calle ciega
calle del tuerto
Yo voy a a ser un futuro vecino de ese barrio...
Espero que no me toque la calle fifa, que yo soy del pro de toda vida.XD XD XD XD XD XD XD
Ademas yo vote para que fuesen de peliculas
Pues se acabó la votación, y ganaron los personajes de videojuegos con el 48,29% de los votos:

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... omentarios

Saludos
dreamercast escribió:Pues se acabó la votación, y ganaron los personajes de videojuegos con el 48,29% de los votos:

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... omentarios

Saludos

Normal, todo internet se ha puesto a votar. [sonrisa]

Mejor no mirar los comentarios del enlace... ¬_¬

Saludos!
firewire escribió:Normal, todo internet se ha puesto a votar. [sonrisa]

Mejor no mirar los comentarios del enlace... ¬_¬

La verdad es que los comentarios de esa noticia dan un poco de "asquito".

Pero miralo por el lado bueno: esa gente que se queja no querrá ir a vivir a ese barrio, por lo que si te vas a vivir allí no tendrás que aguantarla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shark escribió:La verdad es que los comentarios de esa noticia dan un poco de "asquito".

Pero miralo por el lado bueno: esa gente que se queja no querrá ir a vivir a ese barrio, por lo que si te vas a vivir allí no tendrás que aguantarla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tanto que dejan que desear esos comentarios, al fin y al cabo es algo diferente, nuevo y original, y han sido los ciudadanos los que han propiesto el tema, y en mi opinión, ha sido de lo mas acertado.

Al que no le guste pues que se aguante o se vaya a vivir a otra parte, peor es vivir en una calle con el nombre de un dictador, y sin embargo, por desgracia, siguen existiendo.

Ademas, ahora la gente sabra de donde viene el nombre de su calle, que tenemos muchas con un monton de nombres y que ni siquiera sabemos quienes fueron o son dichos personajes.
Hellraiser_92 escribió:Al que no le guste pues que se aguante o se vaya a vivir a otra parte, peor es vivir en una calle con el nombre de un dictador, y sin embargo, por desgracia, siguen existiendo.

Ese barrio es la otra parte, el resto es la capital.
AntraxZGZ escribió:
Hellraiser_92 escribió:Al que no le guste pues que se aguante o se vaya a vivir a otra parte, peor es vivir en una calle con el nombre de un dictador, y sin embargo, por desgracia, siguen existiendo.

Ese barrio es la otra parte, el resto es la capital.

La capital si la miramos desde el barrio es otra parte, me refiero a que a nadie le obligan a vivir en un barrio si no quiere. A parte, una ciudad tiene su centro y sus barrios, los que se tienen que entrometer en lo que quieren y que es lo que no quieren han de ser los residentes, si una persona no va a vivir alli es absurdo criticar el nombre de sus calles.

Espero haberme expresado bien.
53 respuestas
1, 2