Si hablo de la de norte america, yo vivo en Canada.
El juego me ha parecido divertido, aunque creo que lo sera mas cuando pueda jugar con mas gente. Tiene un modo torneo en el que vas avanzando de fase y hay unas 5 o 6. El juego va de que tienes que coger a un ladron y entregarlo a la comisaria bien sea en el edificio, en un helicoptero o en una furgoneta. A veces es un cacao porque en cuanto coges al ladron todos los coches van a por ti y te lo quitan al chocar contigo. Al final gana el que mas puntos tiene, que por cierto ganas distinta cantidad de puntos segun por donde entregues al ladron (la comisaria suele tener 3 entradas, una de un punto, otra de dos y otra de tres, el helicoptero creo que eran 4 puntos y la furgo 3 si no recuerdo mal.
Hay ciertos logros que te desbloquean coches y otro modo de juego que es para jugar una sola fase, y luego el multiplayer.
Le tenia muchas ganas al juego porque lo ha hecho el creador de god of war asi que esperaba que molara. Y bueno esta bien para echarse una partidilla de vez en cuando. Creo que es hora de comprar otro mando.