Calling all cars + Motorola H500 :(

Tengo un ligero problema para ablar con el headset motorola H500 en el juego Calling all Cars. Hasta aora he jugado al resistance, motorstorm y he probado el chat de la PS3 y ningun problema pero nose pq en el calling cars no me deja ablar y escucho a los demas users por los altavoces de la television.
Alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe a que puede ser debido???
Ni idea , aprovecho tu post y te pregunto xD

Ya me he comprado el headset h 500 [rtfm] Lo tengo configurado y eso como venia en el libro , cada vez ke entro al resistance lo tengo ke volver a activar?¿ Y a cuanto nivel lo tienes tu puesto?¿

Te iba a mandar un MP pero weno ya aprovecho el post , que a mi tambien me interesa este problema [enfado1]
Eso le pasa algunos y tienen que reiniciar la PS3 y volver a entrar para que se les escuche no se si tendran tu micro pero lo suelen solucionar ;)
Sparda yo no tngo k sincronizarlo cada vez. lo sincronice una vez y listo. Cuando entro al resistance lo enciendo y listo y en el motorstorm igual. Lo que nose es pq en el calling cars no me va.
El volumen en los juegos lo tngo al 5 pero he leido que al 3 se oye de vicio pq cn el 5 hay ruidos pero a mi nunca me han dicho nada d k me oyen mal.
Asique si kieres agregame al network y lo probamos los dos XD
Ya te tenia agregado de hace bastante [uzi] [uzi]

Pues cuando juegues al resistance , me uno a una partida tuya y probamos a ver , es ke ayer un colega me dijo ke se me oia mal y me da a mi ke eso como es ke es un poco imposible [plas]
Pero me refiero k me agregues a amigos del resistance, en el network ya te tngo aunque aora cn la nueva actualizacion ya se puede elegir la gente k tienes en el network dsd el resistance :D
Ya esta la actualizacion de servers globales puesta?¿

Yo kiero hablar con japos [qmparto] [qmparto]
Yo ya jugue con la nueva actualizacion a las 4 y esta mu wapo, aora puedes mirar los mensajes del network sin salir dl juego :D y el juego iene bastantes novedades.

Por cierto... del tema del calling cars sabe alguien algo?
juer tio , yo tambien tengo ese headset y el otro dia , despues de un ressistance , puse el calling all cars y me olvide de quitarme el headset , y cuando me meti en una partida , estuve hablando perfectamente contra mi rival ... que por cierto , le di pal pelo !!!! jajajajajjaa
8 respuestas