esta en Store americana desde hace casi 2 semanas.Tiene mu wena pinta,aparte de ser programado por el equipo de David Jaffe (creador del primer God of War)
Imagino que pasará como en el store de Usa. Primero salió el vídeo y a la semana siguiente el juego completo para descargar. La semana pasada colgaron el vídeo en nuestra store, así que imagino que este viernes tendremos el juego.
pos yo no lo he visto en el store american... y mira que ayer entre a ver que habia jajajaj que tio estoy cegato perdio...
pd Me rio por no llorar...
Salu2 desde el infierno
Haber que tal esta el juego al final por lo menos la mecanica parece muy original y divertida, la cuestion es que si a las dos partidas empezara a aburrir hacer todo el rato lo mismo, aunque la gracias de este juego sera el online
Si llevamos retraso como de 5 meses, el ultimo juego que salio es el Q*Bert en nuestra STOREy fue uno de los primeros que salieron en la cuenta Americana
TommyEV escribió:Yo quiero ese juegooooo.... Lo han creado los del god of war( Sony santa monica ) El trailer tiene buena pinta, seguro que esta entretenido.
Me gustaría aclarar que aunque estén en las mismas instalaciones, no es el mismo equipo de desarrollo. De hecho, en Santa Monica Studios se desarrollan bastantes juegos, como God of War, Flow, Warhawk, etc.