Calling All Cars

mi pregunta es k he visto este juego en el bazar amerikano y era para saber si me lo bajo estara en ingles o en español?y tiene probavilidades de k llegue esta juego al store europeo?gracias.
ciderlux escribió:mi pregunta es k he visto este juego en el bazar amerikano y era para saber si me lo bajo estara en ingles o en español?y tiene probavilidades de k llegue esta juego al store europeo?gracias.

me imagino que estara en ingles
a la store europea llegara seguro, porque esta semana han sacado un trailer ¿cuando? con el ritmo que llevan seguramente para navidades
y de k va este juego exactamente?
No has visto el trailer? Es parecido al Micromachine...
el"""""""""bazar"""""""" en PS3 es store

saludos;-)
Tiene modo online?Sería muy bueno
Si han puesto el trailer no deberia tardar mucho en salir, kiza para la semana que viene... o quien sabe.

Hoy han actualizado, pero solo han puesto un juego de puzzle (version demo y version completa) y algun video... pero nada del calling all cars
ilomonn escribió:Tiene modo online?Sería muy bueno
Sip, tiene online. De hecho la mayor gracia de ese juego será jugar con más amigos o vía online.

Saludos!!! [ginyo]
espero que tenga micro..
Alguien sabe cuando colgaran el juego? tiene pinta des ser entretenido.........en la Store Americana lo colgaron 1 semana despues del trailer, pero vamos visto lo visto nos quedaran 3 semanas mas de espera.
Yo ando pendiente tambien de comprar este juego, he pensado en comprarlo ya en la store USA porque el idioma me da igual, pero no se si funcionara el online con una cuenta europea (supongo que no), o si al menos los servidores son globales.

¿Alguien que lo tenga puede confirmarme algo?

Saludos.
Akhenaton85 escribió:Yo ando pendiente tambien de comprar este juego, he pensado en comprarlo ya en la store USA porque el idioma me da igual, pero no se si funcionara el online con una cuenta europea (supongo que no), o si al menos los servidores son globales.

¿Alguien que lo tenga puede confirmarme algo?

Saludos.

+1
El juego esta mu wapo pero en online , uno solo termina comiendola, y si soporta voz

saludos
Parece que ya hay fecha para el juego. Según threespeech, Calling all cars será descargable el 22 de este mes en la store europea.

Salu2.
Gran aporte, gracias. Me lo iba a comprar esta semana pero por esperar 10 dias no pasa nada xD
Yo también pensaba hacerlo pero viendo la proximidad de la fecha mejor esperarse a tenerlo en nuestra store.

Salu2.
14 respuestas