Calling all Cars

abro este hilo porque estaria bien que todos los eolianos que tenemos este juegazo, podamos quedar para hechar unas partidas, la idea seria poner el nick de la ps3 para añadirnos y asi poder quedar para jugar (si de paso quereis poner un horario de juego, mejor que mejor)

en mi caso es:

nick: ICONO
horario: desde las 8 de la tarde.
yo tmb tngo ese juegazo que aun nose mu bien como va lo de conseguir mas coches... pero el juego me tiene viciao jeje asique si me kereis pal online aki tare ;)
yo tambien me lo pille ayer y es muy entretenido,si quereis que echemos una partida agregarme
Yo lo voy a comprar esta noche. Luego si estais echamos unas partidas.
yo lo quiero comprar esta tarde [sonrisa] ,asi que si lo pillo contar conmigo [looco]
yo ya lo tengo.....
este juego no tiene modo historia o algo parecido???
o es jugar en la pantalla que sea y ya esta....????
Tiene modos de juego que no son historia , carrera aleatoria o algo asi y el modo torneo .
Para desbloquear coches nuevos , tienes que hacer varias cosas , por ejemplo , ganar una carrera de 10 min. sin que los rivales puntuen . O ganar de 20 puntos de diferencia y cosas asi .
Lo puedes ver por ejemplo , en la pantalla de seleccion de coche , cuando miras los que estan tapados , y te pone lo que tienes que hacer .
Exacto... yo consegui un formula 1 y uno que parece una casa de tablas d madera, ahora estoy aver si consigo el de carrera individual de 5min sin que nadie puntue pero es mazo jodido :D
Hola, que tal;

De que vá este juego si no es mucho preguntar, si hay que pillarselo porque esté bien pues se compra!

Un saludo
Es un juegazo, 100% recomendable.

La sinopsis principal es que tienes que coger a un ladron y llevarlo a la comisaria con tu coche.
Por el medio puedes cojer armas (mazo, cohete, etc...) y la tematica es de dibujos animados y tal.
Puedes ver el trailer en la store o en seccion juegos de EOL, hilo oficial calling all cars.

PD: ALguien sabe si hay estadisticas para el modo online del juego??
Yo lo tengo y mola k te cagas si me kereis agregar pa hechar unos vicios encantado ^^. (todavía no he probado el online!!!)Espero k nos veamos en el juego un saludete!!!

krdnha escribió: aver si consigo el de carrera individual de 5min sin que nadie puntue pero es mazo jodido :D

Ese lo he conseguido esta tarde te dan un coche k parece un escarabajo gigante xDD.
Yo ayer jugué por la tarde noche con alguien este foro (creo que se llamaba Dawe o algo asi) y me partí, para echar ratos con un colega y online es muy recomendable.
tengo una preguntilla al respecto... pide actualizar el firmware este juego?¿? por q queria bajar el Go-Puzzle y si me pide actualizar... y souy de esos que por ahora pasan... si alguien me dice algo de si lo pide o no se lo agradecere...
Muchas gracias gente...
Salu2 desde el infierno
PD Existe alguna manera de jugar sin tener q actualizar como con los juegos en blue ray???
12 respuestas