Callnames Pes2

Quisiera por favor que alguien que haya probado la versión de Kalisto me aclarara las siguientes dudas:

1 En la selección Holandesa (por ejemplo) ya sé que se pueden editar los nombres de los jugadores, pero... se puede cambiar el CALLNAME... es decir que el comentarista diga Kluivert en lugar de Orange0X

2 Se pueden cambiar los nombres de los equipos? Real Madrid en lugar de Navarra (por ejemplo) y... el CALLNAME también?

3 Que tal es el comentarista Inglés? mejor, peor o igual que el Guillermito del PES

4 Se pueden jugar 1 copa con clubs o solamente con selecciones como en PES?

Muchas gracias, y por favor, responder si lo habeis contrastado, para evitar confusiones no sería conveniente suponer nada.

Saludos
Yo de lo poco que vi ayer, fue que los comentaristas ingleses le daban mil vueltas a guillermito, y que espero que se puedan cambiar los callnames, porque en holanda decían number 9 para decir a kluivert o number 4 para de boer.
Gracias Imanol.

Me sorprende que la gente no haga más que criticar este juego cuando aún no saben si se puede hacer lo que he preguntado, máxime cuando es lo más importante, ya que la jugabilidad está garantizada.

Lo tengo reservado desde la semana pasada.

Salu2
Respuesta a ROCKER

1.No se pueden cambiar los callnames pero lo que si que puedes es copiar todos los jugadores de la base de holanda y entonces si te dejara poner los callnames y sustituirlos.Hay muchos que se parecen de callnames.
2.Si se pueden cambiar los nombres de los equipos e incluso el que pronuncia el comentarista,pero para eso se pueda hacer hay una opcion en editar club que esta bloqueada que para desbloquearla tienes que ganar la copa umbro con clubes.
3.El comentarista ingles a mi personalmente me da igual porque no lo entiendo pero por lo menos pone mas entusiasmo que el guillermito.
4.Si se puede jugar copas de clubes(recuerda copa umbro y asi desbloqueras lo de los nombres)
MUCHAS GRACIAS BIONIC!!!

He soñado que ganando la copa con Holanda se desbloqueen también los callnames reales de los jugadores. [666] [666]

Salu2
5 respuestas