CallOfDuty o GTA...

Hooooooola, me han regalado "Call of Duty: World at War" por e día del padre... pero acaba de salir el GTA... no se si cambiarlo... qué pensáis?? creo que el GTA va a caer sí o sí... con lo que no se si dare una oportunidad al COD... merece la pena el juego??

graaaaaaaaaaaaaaaaaacias ^_^
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
GTa of course.
Los Call of Duty de DS son muy normalillos, yo lo cambiaría sin dudarlo.
Como te han dicho, cambia xD
GTA , te aseguro que te lo pasrás 100 veces mejor
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
mira unos videos en youtube y ya decide por ti mismo
Yo creo que son juegos distintos, no hay por que compararlos, es como decir que Animal Crossing es mejor que un plataformas simplementer porque van caminando. EL COD 4 para DS lo disfrute mucho y es bastante bueno, 3D, diversidad de escenarios, misiones con la tactil etc El COD 5 esta recibiendo buenas criticas, aunque graficamente es muy parecido al 4 (lo tengo aqui al lado, justo para ser estrenado, cuando acabe otros que tengo pendientes).

Simplemente ahora es el momento del GTA, y vale que es buenisimo, pero yo cuando lo juegue ya vere si realmente me engancha tanto.
Call of duty 5 , tiene un modo ONLINE WIFI perfecto. Graficos bastantes buenos , historia de a segunda guerra mundial muy buena.

GTA CW, tiene un modo local PERFECTO, wifi normalillo tirando para malo, historia: LO MEJOR, graficos: IMPOSIBLE MEJORARLOS, juabilidad: IMPRESIONANTE.
Sin duda lo cambiaria...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nose si sera un problema pero el CoD5 esta en ingles(cosa que yo lo pille sin saber), yo lo cambiaria sin dudar ya que el CoD5 es mas corto de duracion, aunq ami me gusto bastante, pero me lo pase en una semana(sin jugar mucho)
El GTA lo vas a aprovechar mas, aunque el COD no esta mal, el GTA vale mucho mas el dinero que cuesta...

:O mi mensaje 1,2,3,4 XDD
sabeis si ai alguna forma de arreglar la ds es que se me amojado y no se que acer si enviarla a nintendo a ver si cuela
Como decia la primera respuesta GTA of course.

Es cierto que tras sus aprox. 15horas de juego poco mas se le puede sacar, pero desde mi punto de vista es muy rejugable, y EXTREMADAMENTE divertido. La verdad es que pocas veces he tenido la suerte de hacerme con un juego TAN DIVERTIDO.

Es una gozada, frenético, adictivo, con un guión acojonante, para ratos muertos o tardes enteras.

Es cierto que el multijugador solo se aprovecha en red local, pero el COD5, a pesar de tener un buen online a mi me aburre bastante. GTA se va a convertir (salvo tremenda y abrumadora sorpresa) en el juego del año, y cuanto antes lo tengas antes entenderás el por qué.

Nada mas que añadir, un saludo!
Los dos juegos tienen lo suyo...pero yo cambiaria por el GTA...tengo los dos y me gustaron los dos...
Para mi, GTA, pero a años luz.
yo te recomando el gta sin pensarlo ni dudarlo esta chulisimo
gracias a tod@s!!!! no he podido esperarme a ir a cambiarlo (soy un tipo muy ocupado ¬_¬) y lo he "probado"... creo que me lo quedo, por lo visto es muy bueno con wifi y le da bastante más durabilidad... eso, sí, el GTA caerá ;) pero después de este ^.^ ayer estuve un par de hora en tensión matando malos... eso siempre motiva... creo que merece la pena aunque el gran juego del momento es GTA, sin dudarlo.

Gracias de nuevo ^_^
el call of duty sin duda
zeltrix escribió:el call of duty sin duda

Imagen

¿Siempre tienes que destacar sobre los demas o que?xDDDD
Luisinho escribió:gracias a tod@s!!!! no he podido esperarme a ir a cambiarlo (soy un tipo muy ocupado ¬_¬) y lo he "probado"... creo que me lo quedo, por lo visto es muy bueno con wifi y le da bastante más durabilidad... eso, sí, el GTA caerá ;) pero después de este ^.^ ayer estuve un par de hora en tensión matando malos... eso siempre motiva... creo que merece la pena aunque el gran juego del momento es GTA, sin dudarlo.

Gracias de nuevo ^_^

Excelente elección Luisinho, que no todo en la vida es GTA XD Yo me pasé el CoD 5 de DS hace un tiempo, con la mínima esperanza de encontrar un shooter "bueno" para la consola, y me encontré con un verdadero señor shooter que tiene poco a nada que envidiarle a las versiones de sobremesa: muy buenos gráficos, largo, fluido, acción a raudales, ambientación super bien conseguida, minijuegos exclusivos y un modo online fantástico... te dará una pena horrible acabarlo, aunque es bastante jugable por el tema de las medallas, y el online por supuesto.

Y eso sí, en cuanto tengas oportunidad, a por el GTA de cabeza.
Hero Of Time escribió:
zeltrix escribió:el call of duty sin duda

Imagen

¿Siempre tienes que destacar sobre los demas o que?xDDDD

[+risas] es que a mi me entretiene mas xDDD
esto me recuerda un cartel emotivo...
salu2
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues depende de lo que te guste mas, el gta contiene mas aventuras y argumento, y el call of duty es un juegazo de nds a lo que shooter se refiere
23 respuestas