Calls of Duty que no sea del "futuro"?

Hola

Que versiones de Call of Duty para Xbox one hay que no sean de temática del futuro?
Es decir que sea "real" , que no haya saltos, armas láser, etc

Gracias
de los que hay el es el ghosts
date cuenta que en one solo existe el ghost y el advanced por lo que no hay mas donde elegir hasta que salga el bo3 que ya sabemos lo que hay
si quieres un call of duty de los buenos tendras que tirar a x360
Yo hoy compre el ghost,y para el precio que tenía,desempeña su función
Yo creo que va tocando ya un juego de guerra normal tipo segunda guerra mundial en esta generacion de consolas, se rumorea que para el año que viene podria venir, eso espero. Porque todos los juegos de call of duty sobre todo los dos ultimos parecen para crios con saltitos y muriendo que no sabes de que has muerto, una maceta caida del balcon? no se pero mueres mas por tonterias externas que por cuerpo a cuerpo.
CHEMARI ONE escribió:Yo creo que va tocando ya un juego de guerra normal tipo segunda guerra mundial en esta generacion de consolas, se rumorea que para el año que viene podria venir, eso espero. Porque todos los juegos de call of duty sobre todo los dos ultimos parecen para crios con saltitos y muriendo que no sabes de que has muerto, una maceta caida del balcon? no se pero mueres mas por tonterias externas que por cuerpo a cuerpo.

Totalmente de acuerdo, ahora todo son saltitos, ayudas, ataque especial, ventaja, 300 accesorios en el arma e infinitas basuras asquerosas mas, parece que en vez de un soldado lleves un pokemon.. [+furioso]

A ver si sale un maldito shotter de las SGMII ya, un COD2, que te den un rifle, una granada y a correr. [tadoramo]
LuiYiX escribió:
CHEMARI ONE escribió:Yo creo que va tocando ya un juego de guerra normal tipo segunda guerra mundial en esta generacion de consolas, se rumorea que para el año que viene podria venir, eso espero. Porque todos los juegos de call of duty sobre todo los dos ultimos parecen para crios con saltitos y muriendo que no sabes de que has muerto, una maceta caida del balcon? no se pero mueres mas por tonterias externas que por cuerpo a cuerpo.

Totalmente de acuerdo, ahora todo son saltitos, ayudas, ataque especial, ventaja, 300 accesorios en el arma e infinitas basuras asquerosas mas, parece que en vez de un soldado lleves un pokemon.. [+furioso]

A ver si sale un maldito shotter de las SGMII ya, un COD2, que te den un rifle, una granada y a correr. [tadoramo]

JAJAJAJAJA verdad es, es que ya no hacen shooters de siempre, que si una super, una granada que gira la esquina, no sd, lo que tu dices lo tipico, ahi se veria quien tiene manos.
Teneis el Wolfenstein, sí con toques nada realistas como el tema de robots y tal, pero yo creo que es lo que más se acerca ahora en One a la guerra normal, sin saltitos no tonterías de esas, además es un juegazo.
por guerra normal de ahora battelfield 4, pero ya va siendo hora la verdad de un poco de guerra clasica, donde estaran los tiempos de day of defeat
Si llega la retro compatibilidad deberían de incluir el Modern warfare 1(cod4) 2 y 3,seria la ostia,y si pusieran el cod2(que en Xbox 360 esta) ya seria para reosssssssstia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
World at War.
Yo estoy hasta los huevos de las guerras modernas, los saltos, las armas raras y demás mierdas. Todavía recuerdo cómo disfruté el Call of Duty 2 que compré de salida con la 360 en 2005....

Quiero un juego de guerra, Primera Guerra Mundial, o Segunda, o la de Corea o Vietnam, me da igual, realista y sin chorradas futuristas. Con campaña larga y como si no le ponen online. Será que soy de la vieja escuela. Que recuerdos con los primeros Medal of Honor (Allied Assault) y Call of Duty (el primero para Pc).....En fin, por pedir no pasa nada no? Jaja, saludos!
veo que somos unos cuantos hasta las narices de los saltitos y armas inventadas [carcajad]
karrerax escribió:veo que somos unos cuantos hasta las narices de los saltitos y armas inventadas [carcajad]

Yo de lo que estoy hasta las narices es de las conexiones... los saltitos y las tonterias llega un punto que te adaptas pero la pauperrima conexión, los mapas pasilleros (cada vez hay mas fans de nuketown), la escasa innovación tras cada entrega, tecnologicamente 2 años atras(como poco), etc, etc son lo que se carga lo que en mi mente era COD.

Desde mi punto de vista, desde MW2 han bajado la calidad del producto.
El 90% de los jugadores de CoD tienen entre 12 y 16 años y no tienen ni idea de la segunda guerra mundial.

A mi también me encantaría un Day of Defeat next gen pero lo tenemos crudo.
Yo estoy hasta las pelotas de la guerra moderna en los cod, esta saga me engancho y deseaba que saliera el siguiente cada año, por la ambientación de guerras antiguas, con el motor y potencia de las consolas actuales, seria una pasada ver un juego de ese estilo y seguro que venderían lo mismo.
Me uno a la petición. De hecho de este género al único que aun le meto horas es a Battlefield 4 porque es lo más parecido a un conflicto actual. Estaría genial volver a la temática de la IIWW, creo que ya se echa de menos.

De hecho, de 360 uno de los juegos de los que guardo mejor recuerdo fue el Brothers In Arms, me pareció muy bueno.
Tranquilos que el proximo COD no será futurista. Moderna o antigua. Apostaría lo que fuera a que asi será.
ayran escribió:Tranquilos que el proximo COD no será futurista. Moderna o antigua. Apostaría lo que fuera a que asi será.

eso pensabamos para este año y mira....
Desde Black Ops 2.. el Ghost una basura y el advance demasiada locura.. a ver si por lo menos con el BO3 y Nuketown vuelve a molar jeje
Este año era normal, pensad q era turno de treyarch, y supongo que no podian desmarcarse del tema futurista seguida por las otras dos desarrolladoras.

Esperemos que la proxima remesa volvamos a los origenes.
karrerax escribió:veo que somos unos cuantos hasta las narices de los saltitos y armas inventadas [carcajad]

Muchos más de los que piensas, en mí grupo eramos talibanes del Cod. Hemos comprado todos, y el Advanced creo que tengo jugadas 24 horas, dinero perdido vamos, el Ghost no lo pillamos porque era una peste y se veía desde el inicio.

A ver si la retrocompatibilidad nos deja meter el Cod 4, WaW, Black Ops y Black Ops 2. Como siempre digo, el mejor potencialmente el MW2, pero con los pepos y la cuchilla se cargaron el juego. Los quicks no los meto, al que le gusten que los use, joden mucho, y sería mucho más espectacular si no tuvieran ayuda de autoapuntado, pero al menos no es darle al botón con comando y matar de una punta a otra del mapa, y los pepos..., en fin.
Párami los más divertidos.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo de horas que les abre echado
Molaria un nuevo juego de la Segunda Guerra Mundial que cuente la historia de este crack: http://www.vice.com/es/read/el-soldado- ... e=vicefbes

Eso sí, nada de COD. Que sea un juego hecho por Respawn, que para eso son los creadores originales. (Por soñar...)
No me considero un entendido en esta materia,pero desde que metieron los saltos.... [facepalm] .A los que mas vicié en su momento fueron al Warfare 2 y al Black ops 1...vicio vicio.
pinaculo escribió:

Muchos más de los que piensas, en mí grupo eramos talibanes del Cod. Hemos comprado todos, y el Advanced creo que tengo jugadas 24 horas, dinero perdido vamos, el Ghost no lo pillamos porque era una peste y se veía desde el inicio.

A ver si la retrocompatibilidad nos deja meter el Cod 4, WaW, Black Ops y Black Ops 2. Como siempre digo, el mejor potencialmente el MW2, pero con los pepos y la cuchilla se cargaron el juego. Los quicks no los meto, al que le gusten que los use, joden mucho, y sería mucho más espectacular si no tuvieran ayuda de autoapuntado, pero al menos no es darle al botón con comando y matar de una punta a otra del mapa, y los pepos..., en fin.

Sólo los pepos y las cuchillas? Y qué decir de las escopetas? La peña corriendo y disparando con ellas, sin apuntar, sin ton ni son, no hace falta, te matan hasta desde el quinto pino, y ya no hablemos cuando te cruzas con uno... Peor aún. Y no solo pasa en ese COD, en más. Son "muchas" cosas por las que los COD acaban desesperando, pero aún así tiene esa forma de enganchar como pocos.

ercohito escribió:Párami los más divertidos.

Imagen
...

Lo de horas que les abre echado

El COD2 y el WAW... Qué buenos vicios. Para mí los mejores. Lástima cómo jodieron con el tiempo el online del WAW, una lástima.
Yo ahora mismo con esta mierda de moda de los saltitos me he enganchado al Battlefield 4 por medio del Ea Access.Le jugué en 360 y vuelvo ahora a la carga.
TOTALMENTE DE ACUERDO, quiero un Modern Warfare 2, y no estas basuras.
Yo siempre he soñado con un cod collection o algo parecido, gráficos remasterizados y armas y mapas de los mejores cods, el 2/3 el mw y el mw2... Ese online sería oro.

Un saludo.
Desde MW2 que no sale un CALLS of Duty decente xD
Para supersaltos y demás parafernalia tenemos Titanfall, que es juegazo.
Tengo abandonada la saga hasta que no saquen uno como los primeros.
Soy de la misma opinión que vosotros; tampoco me gustan nada los últimos CoDs de saltamontes ...

Qué buenos recuerdos me trae el MW2 ... Seguiría jugándolo si no fuera porque está totalmente hackeado.

Si sacasen una remasterización para PS4 o XBOX ONE iría de cabeza a por él.

El MW1 también era muy chulo. Pero el dos era más divertido. Te daba más posibilidades.

No sé si os habéis fijado que, la mayoría de los que añoramos los primeros dutys, llevamos registrados en EOL cerca de 10 años ... ¡ Somos los viejos del foro ! Quizá por eso no nos gustan los saltitos .. ¡ que la edad no perdona ! [carcajad]
Toni300 escribió:Soy de la misma opinión que vosotros; tampoco me gustan nada los últimos CoDs de saltamontes ...

Qué buenos recuerdos me trae el MW2 ... Seguiría jugándolo si no fuera porque está totalmente hackeado.

Si sacasen una remasterización para PS4 o XBOX ONE iría de cabeza a por él.

El MW1 también era muy chulo. Pero el dos era más divertido. Te daba más posibilidades.

No sé si os habéis fijado que, la mayoría de los que añoramos los primeros dutys, llevamos registrados en EOL cerca de 10 años ... ¡ Somos los viejos del foro ! Quizá por eso no nos gustan los saltitos .. ¡ que la edad no perdona ! [carcajad]

Para mi el ultimo COD digno fue el World at War. De ahi en adelante todo mierda pura orientada únicamente a niños rata.

Creo que estamos de acuerdo todos en que necesitamos un juego de guerra para ancianos XD XD
A ver si vuelven a sus orígenes y asi estaría encantado de volver a comprar y jugar a un Cod, pero mientras sigan en la línea futurista ahí se quedan, ni con un palo [buaaj]
lo triste es que se tenga que tirar de juegos de hace unos años para poder disfrutar de un shooter minimamente sin saltitos y sin demas parafernalia esteril que solo hace empeorar la saga...
Call of duty 2 !!!!!!! Para mi el mejor, la de horas de vicio que me pegue en tunisia caen burgundi etc. .. Que grande joder , ni todos los dutys posteriores juntos me dieron tanto vicio como el 2, esos cuarteles generales ,ainns que tiempos..

Ojala hicieran algo next gen de guerra antigua xD
Mochaman escribió:Call of duty 2 !!!!!!! Para mi el mejor, la de horas de vicio que me pegue en tunisia caen burgundi etc. .. Que grande joder , ni todos los dutys posteriores juntos me dieron tanto vicio como el 2, esos cuarteles generales ,ainns que tiempos..

Ojala hicieran algo next gen de guerra antigua xD

As dado en el clavo para mi fue el call que e jugado y que mas horas e echado.
Burbundi tunisia y caretan mis mapas preferidos
A ver si acaba la moda ya de la guerra moderna que llevamos unos añitos... Call of duty yo creo que esta perdido pero pagaría lo que fuera por un battlefield con tanta calidad como el 1942, a ver si suena la flauta.
Reverendo escribió:Creo que estamos de acuerdo todos en que necesitamos un juego de guerra para ancianos XD XD

Pues sí ... que se dejen de Advanced warfares y blackoperos saltimbanquis y que saquen ya el "Call of Duty IMSERSO EDITION" [carcajad]
38 respuestas