CALLUS en PSP??

Llevo muchos años en el mundo consolero, y ojeando paginas de emuladores de mis consolas antiguas me encontre con algo llamado callus. Si mi memoria no me falla no existio consola con tal nombre asi que decidi informarme y si no estoy equivocado creo que se trataba de juegos de capcom que unicamente vieron la luz en salones recreativos.
(si no es asi que alguien me corrija)

mi duda esta en saber si hay/esta en proyecto un emulador para poder jugar a eso grandes juegos que tantos buenos momentos nos han dado a todos: ¿Quien no recuerda juegos como "The three wonders", "captain commando", "cadillac & dinosaurs" o"the king of dragons"???

seria un chollazo volver a difrutar de esos grandes juegos en nuestra psp por la calle.
Callus fue el primer emulador de cps1.
Cps1 fue una potente placa de recreativos de capcom, para la cual salieron joyas como street fighter 2 o final fight.
A dia de hoy no hay version del emu callus para la psp pero.... en un futuro nunca se sabe.
El MAME para PC emula a la perfeccion las roms para cps1.

Solo es esperar que funcione correctamente los emus de MAME para la PSP para que podamos jugar a esas joyas como el 'King of Dragons', 'Street Fighter II', 'Final Fight' o 'Captain Commando'
A ver las cosas como son , el mame emula mucho eso no kiere decir ke sea el mejor.

Para pc lentos y poder jugar a cps1 es mejor el fba , y dado ke la psp es potente pero no va a chococientos mhz , seria mas interesante un port del fba para cps1 ke el propio mame

Eso no kiere kitar ke kiera mame , pero para algunos sistemas es mejor uso de emus especificos que estan mas depurados

kiero un fba en psp YA!!!!!!!!!!!!!! :D

Dios ese king of dragons , punisher, kngihts of the round ,cadillacs and dinosaurious pufff [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Ya que nos ponemso que emule tmb CPS2 y el D&D: SOM xDDDDDDDDDD
He visto que mame emula todos los juegos que he nombrado excepto el "the three wonders".
llegó a salir este juego en alguna consola que ya sea emulada por psp? me muero por jugar a ese juego y me extraña que la gente no hable de el aqui.
MAME si emula el Three Wonders. El zip es '3wonders.zip' y el nombre en MAME es 'Three Wonders'

y salió para la PSX, asin que para la PSP...
El callus es el emulador de cps1 mas optimizado y q reqiere menos equipo.
7 respuestas