Calma chicha

Que calma chicha hay en el mundo Wii, sin nuevos firms con protecciones nuevas y parece que los juegos que van saliendo no incorporan nada que los haga menos vulnerables.
Será que Noentiendo se ha rendido... o que ya da la Wii por finiquitada y se está centrando en la Wii2 o como se vaya a llamar.
No se, no parece que estén por la labor de darnos algo de diversión.
Ya te digo! la dan por Deceased_---pero hay que ser pacientes y saber que lo mejor de wii está por llegar, en cuanto a juegos, creo yo [360º]

La calma previa a la tempestad.
saludos.
lo chicho esta en tener otras consolas y la wii sigue dando para jugar con mis sobrinas
Nintendo estara centrado en wii2,,,
Yo creo que le metera mas seguridad a la wii2 ya que se nota los pocos juegos que estan sacando y mas que no sale el mario party 9?

Se ve que al final sera para la wii2. :-?
_Stacker_ escribió:Yo creo que le metera mas seguridad a la wii2 ya que se nota los pocos juegos que estan sacando y mas que no sale el mario party 9?

Se ve que al final sera para la wii2. :-?

Pues como no se inventen una fórmula que funcione y atraiga de nuevo a los jugadores hacia la saga, mejor que ni lo saquen. Yo mismo soy fan de la saga, pero he de admitir que Mario Party's sobran 6, del 3 al 8.

En cuanto a que Nintendo no saca nada nuevo en lo que a seguridad se refiere, pues parece lógico teniendo en cuenta que hay una nueva consola en la que centrar su atención. Más aún si miramos que todo su esfuerzo por capar la scene en Wii ha resultado en vano. ¿SM 4.3? Ya hay la tira de exploits con juegos diferentes. ¿Y quién se acuerda ya del BCA de NSMB?
el mario party 9 es el wii party
pues espero que las sorpresas no solo sean los juegos de rol que no han llegado a europa
Qué es eso de calma chicha? Suena fatal ¬_¬
Supongo que ya para lo que le queda de vida, pasan 20 pueblos.
Eso!, se habran rendido ya, y nintendo habra preferido invertir en la nueva wii en lugar de esta que digo yo que bastante dinero les habrá dejado ya XD
bieffe escribió:Qué es eso de calma chicha? Suena fatal ¬_¬

Calma chicha es un término marinero. Es el nombre que se le da al estado del mar cuando el aire está completamente quieto. Por extensión se usa para indicar calma extrema.

Personalmente, no se por qué, a mi me hace pensar en mucho calor (será por lo de que no corre aire) :)

Sacado del DRAE:
calma.

(Del lat. cauma, y este del gr. καῦμα, bochorno).

1. f. Estado de la atmósfera cuando no hay viento.

2. f. sofoco (‖ sensación de calor acompañada de sudor).

3. f. Cesación o suspensión de algo. Calma en los dolores, en los negocios.

4. f. Paz, tranquilidad.

5. f. coloq. Cachaza, pachorra.

6. f. desus. Angustia, pena.

~ chicha.

1. f. Especialmente en la mar, completa quietud del aire.

2. f. coloq. Pereza, indolencia.
Jaja, gracias por el aporte, ya sé una cosa más. [carcajad]
wow comepiedras no cabe duda que todos los dias se aprende algo nuevo gracias por el aporte
yo a este paso ya cancelaba el zelda de wii, y lo volvia a hacer de 0 para wii2
sino capaz q sacaran un cutre port para la wii2 (tipo el tp de gamecube a wii)
[offtopic]
comepiedras escribió:
~ chicha.

solo dos definiciones para chicha? Que yo sepa las chichas son con lo que se hace el chorizo XD [/offtopic]

Se estarán centrando en wii 2. Estarán ahorrando duros que con los juicios que ha perdido, se habrán dejado mucha pasta XD XD
el viciao del hl escribió:[offtopic]
comepiedras escribió:
~ chicha.

solo dos definiciones para chicha? Que yo sepa las chichas son con lo que se hace el chorizo XD [/offtopic]

Se estarán centrando en wii 2. Estarán ahorrando duros que con los juicios que ha perdido, se habrán dejado mucha pasta XD XD

La definición no es de "chicha", es de "calma chicha" (por eso el ~ :D).
tigretong escribió:yo a este paso ya cancelaba el zelda de wii, y lo volvia a hacer de 0 para wii2
sino capaz q sacaran un cutre port para la wii2 (tipo el tp de gamecube a wii)

Pues espero que no pase como con el Zelda TP, sería decepcionante un port de Wii a Wii2.

Un saludo.
17 respuestas