CALMA!! Datos de Nintendo: numero de consolas en lanzamiento y reenvio

catapum escribió:
Yo pienso igual..

¿Qué creéis que la mayoría de apié está tan enterada como los que nos movemos por los foros?

NO señores, la mayoría verá la Wii y no sabrán ni que es esa cosa tan rara..

NO os preocupéis que la tendrá todo aquel que se la quiera comprar, seguro.. Que igual no la tendrá en la tienda de al lado de su casa y tengar que ir un par de kms hasta el Centro Comercial más cercano es posible.. ahora, que te quedes sin ella,lo dudo y mucho.

Saludos

Pues no se yo que decirte mi tia me vino el otro dia diciendo que si me compraria la wii esa, que ella sabe como me gustan los video juegos y ella de consolas no sabe na de na.
Y teneis que tener en cuenta que la gente ha visto el espectacular anuncio de la tele con el tio tocando la batería con wiimandos...

PD: notese la ironía. Quien no sepa minimamente como va la wii se queda como estaba con el anuncio...
A mi parecer buena cifra, si se confirma, al final todos los q no tienen reserva se podrán hacer con una el dia de salida... vamos, esperemos...

P.D: Link muere??? No hay problema, le das a "continue" y p'alante... (si si, a mi se me ha muerto varias veces...) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Smauug escribió:
Pues no se yo que decirte mi tia me vino el otro dia diciendo que si me compraria la wii esa, que ella sabe como me gustan los video juegos y ella de consolas no sabe na de na.

Si no sabe nada de consolas y se tenga que guiar por espectacular anuncio de la tele,como decía el amigo anterior , veremos si no te compra un mando universal para el dvd...:D :D: D

Saludos
Es cierto que la expectación que esta creando esta consola no solo se vive aqui.

Nada mas hay que darse un paseo por las tiendas y preguntar por ella.

La demanda es increible Nintendo ha creado una consola que por lo menos te entra el gusanillo y ese ¿Y este mando que será?

Muy bien por Nintendo
[beer]
Sobre Link xD:
Link del TP es el del OoT y MM y supongo que es el heroe desaparecido del WW (por seguir con el tema de Link xD)
Link del TP es el desaparecido del WW, el majoras es de la otra linea temporal.
kame house escribió:Link del TP es el desaparecido del WW, el majoras es de la otra linea temporal.
El de MM no es el de OoT?
unkblog escribió:El de MM no es el de OoT?

El de MM es el de OoT en la linea temporal de Link, es decir, vuelve al pasado y nada ha sucedido. Luego está la linea temporal que sigue a partir del mundo que salvó Link al viajar en el tiempo, a la que pertenece WW.
58 respuestas
1, 2