CALMA!! Datos de Nintendo: numero de consolas en lanzamiento y reenvio

Lo acabo de ver en los foros de nintendo.es.. en el foro de wii lo tienes, lo que no da es ningun link a comunicado oficial ni nada parecido pero yo creo que es muy creible esa info.

http://community.nintendo-europe.co...=670247&start=0

copy-paste

Perdón por mi anterior post, pero mis datos no eran del todo fiables. Pues bien, lo ha confirmado Nintendo España:

Lanzamiento Oficial de Wii (9 de Diciembre) - 50.000 Wii's en España

21 de Diciembre (¡4 dias antes de Navidad!) - 40.000 Wii's más en España

¿Estareis contentos no? ¡Yo si!

FIN DEL COPY-PASTE

Si este hilo se considera repetido, que se cierre, solo se postea para intentar calmar un poco los animos...
Me parecen muchos dias los que hay hasta la segunda remesa, tendria que ser solo una seman y no mas.
es lo mismo que me dijo el de game.es hace 3 semanas,

que originalmente ivan a venir 100,000-80,000 consolas y por alguna razon se recorto a 50,000 para el lanzamiento
Eso se traducirá en pérdidas (como siempre), pero bueno, no está nada mal :).
bueno, pues yo creo que con esas cifras no vamos a tener problemas para hacernos con 1 el dia de salida
kame house escribió:Lanzamiento Oficial de Wii (9 de Diciembre) - 50.000 Wii's en España

creo que ya lo dije no? quién es el mentiroso? [rtfm]
con 90.000 consolas para navidad no creo que haya problemas de abastecimiento.
y los 50000 frikis que tendremos nuestra consola escribimos en este foro, asi que todos contentos!
como me mola dar Owneds , sobre todo si es a Garibaldi, que adquieren un sentimentalismo especial XD
Mañana es lunes, seguro que Nintendo pone algo relacionado con la Wii en Noticias ^^
Metal_Nazgul escribió:como me mola dar Owneds , sobre todo si es a Garibaldi, que adquieren un sentimentalismo especial XD
Donde está el owned?? De un mensaje en el foro de Nintendo que por supuesto no tiene confirmación oficial?? Ohh dios mio menudo owned me duele de solo pensarlo [tomaaa]

Si en USA se recortaron las unidades de salida de 1 millon previstas a 500k, de verdad me voy a creer que sólo en España se van a poner 90k antes de fin de año??

Pero vamos si es así mejor para todos ninguno tendreis que pelaros por vuestras Wiis porque con 90k en España van a haber más que de sobra.
espero no kedarme sin consola :S:S:S:S que yo la quiero el 22 que termino el instituto... al final me veo con las navidades peores de mi vida.. :((((((((((
Garibaldi escribió:Donde está el owned?? De un mensaje en el foro de Nintendo que por supuesto no tiene confirmación oficial??

ahh vale que estaba en el foro, no lo sabía.

Bueno, ya te daré el owned cuando lo hagan oficial XD

o no
Metal_Nazgul escribió:como me mola dar Owneds , sobre todo si es a Garibaldi, que adquieren un sentimentalismo especial XD

Os doi a elegir:

Imagen

Imagen
pues ojala lo confirmen de manera oficial mañana, porque lo que dicen en los foros oficiales suele tener una vericidad que vamos [nop]
No se, pero a mi 50.000 consolas para toda españa me parecen poquisimas.
Metal_Nazgul escribió:Bueno, ya te daré el owned cuando lo hagan oficial XD

De todas formas...quien te dijo cuantas unidades iban a llegar? tu también tienes contactos con las altas esferas? XD
menos mal, ya podemos cerrar un episodio mas de la console wars...

hasta nuevo aviso
NaNdO escribió:
De todas formas...quien te dijo cuantas unidades iban a llegar? tu también tienes contactos con las altas esferas? XD

No lo puedo decir, pero vamos que si no estoy seguro de lo que digo, no lo digo, eso tenlo seguro XD

a no ser que me hayan timado, las consolas que van a salir de lanzamiento son 50.000 como dije en ese hilo hace un mes
Me imaginaba que no podrías decirlo XD
Aun así si me creo lo que dices, al igual que me lo creería de otro forero de los que llevamos por aquí ya bastante tiempo.
De confirmarse la noticia, habria Wiis de sobra para todos... [plas]
Pero si en EOL somos casi 100mil!!! No nos dara para todos >.
Metal_Nazgul me da miedo.... es Nostradamus ese [mad]
Me parece mas que logico y ademas que tamos en navidad seria absurdo que nintendo no vendiera mas porque no le da la gana... enfin esta claro que habrá para todos, y nose porque la gente no es capaz de ver que esas 50.000 unidades de wiis para españa es un numero mas que aceptable ( ya que si miramos francia son 200.000 ( pero los frachutes viven en otro mundo.. )). Enfin ahora que esta todo mas o menos claro.. igual no me la pillo de lanzamiento solo por joder XD ( que si ... que si despues de estar acojonado 2 meses... XD ).
ZaRMaN escribió:Metal_Nazgul me da miedo.... es Nostradamus ese [mad]

No, simplemente tiene contactos.

Él sabe las unidades que llegan a España, yo sé que Link muere, todos sabemos algo que debe ocultarse xD
Él sabe las unidades que llegan a España, yo sé que Link muere, todos sabemos algo que debe ocultarse xD

es la 15ª vez que dices lo de link.. como muera de verda voy a tu casa y te envio con el mayor heroe de hyrule!!!
Desde la supuesta edición "limitada" de Wind Waker no creo a Nintendo. Va a haber consolas para todos.
Turyx escribió:No, simplemente tiene contactos.

Gracias por aclararmelo, ya tenía caquita en el culo [+risas]

....

...

¿Link muere?........... vuelvo a tener miedo [mad]
cHukAs escribió:No se, pero a mi 50.000 consolas para toda españa me parecen poquisimas.

Me apuesto 10 duros contigo que todavía quedarán de la primera remesa cuando entre la segunda..

Aquí sí pero en a calle todavía no he oído a ningún conocido que se la vaya a comprar..

Las espectativas aquí creadas no tienen por qué ser las mismas que se viven en la calle.

Ya lo verás...

Saludos
red0n escribió: es la 15ª vez que dices lo de link.. como muera de verda voy a tu casa y te envio con el mayor heroe de hyrule!!!

Solo es la 15ª? xD

Creeme, como muera de verdad yo seré el primero en abofetearme xD
ZaRMaN escribió:¿Link muere?........... vuelvo a tener miedo [mad]

Pues sí, pero no te preocupes, como en cada Zelda es un Link diferente tampoco es que sea algo transcendental.
Pero el link de TP no es el del oot? xD
catapum escribió:
Me apuesto 10 duros contigo que todavía quedarán de la primera remesa cuando entre la segunda..

Aquí sí pero en a calle todavía no he oído a ningún conocido que se la vaya a comprar..

Las espectativas aquí creadas no tienen por qué ser las mismas que se viven en la calle.

que haya 50.000 consolas no significa que no se vayan a acabar... van a volar de las tiendas y hacerse con una va a ser realmente jodido.

Yo me estoy llendo "de tiendas" estos días y en todos los lados están las reservas agotadísimas (o sea cubiertas)

en la Fnac del megapark de alcobendas esta mañana me ha dicho un chico cuando le he preguntado las reservas que no podía decirme cuantas había. Le he preguntado si tenían 40 reservadas y me ha dicho que me quedo muy corto.

También me ha dicho que tienen unas cuantas para venta al público, sin reserva, y me ha asegurado que si abren a las 10:00, a las 10:10 ya no queda ni una [+risas]
Arkayz escribió:Pero el link de TP no es el del oot? xD

Menuda vida mas ajetreada si lo es xD
Metal_Nazgul escribió:
que haya 50.000 consolas no significa que no se vayan a acabar... van a volar de las tiendas y hacerse con una va a ser realmente jodido.

Yo me estoy llendo "de tiendas" estos días y en todos los lados están las reservas agotadísimas (o sea cubiertas)

en la Fnac del megapark de alcobendas esta mañana me ha dicho un chico cuando le he preguntado las reservas que no podía decirme cuantas había. Le he preguntado si tenían 40 reservadas y me ha dicho que me quedo muy corto.

También me ha dicho que tienen unas cuantas para venta al público, sin reserva, y me ha asegurado que si abren a las 10:00, a las 10:10 ya no queda ni una [+risas]

El día 9 ya me daré una vuelta por el carrefour, el eroski y un game que me pilla cerca y ya te digo..

Esto es como cuando salió la PSP.. Por todos lados oías que o resevabas o te quedabas sin ella.. Vamos hubiese podido haber comprado 400 si hubiese querido.

Saludos

Saludos
Yo creo que con esas 90k da de sobra....No habrá ningún problema.

Si Zelda muere a alguno le voy a visitar con mi wii mndo y se lo voy a meter por un sitio donde suele.
No es por nada, Garibaldi... Pero eso es un OWNED como una catedral. Y más aún viendo lo que decías en el otro hilo ("Llegó el iluminado, no habrán 50.000 ni de coña...").

Pues por fin dan los datos. A ver si terminan poniéndolo de manera "oficial" en portada de la página web.

Saludos.
NO, no es... creo que es otra linea temporal.. mirad un video que postearon por aqui con la cronologia de zelda.. esta MUY wapo aunque en ingles...

Por cierto yo si vi el video aquel del spoiler.. dejemos el tema que solo vi 10 segundos...

Link muere :P

(AVISO: ES POR SEGUIR LA COÑA!)
Que quereis que os diga, creo que habran de sobra, es mas estando en España dudo que se vendan esas 90.000 consolas, sobraran, almenos eso creo yo. En Francia, Alemania, Uk... vale pero aqui no se.
catapum escribió:Esto es como cuando salió la PSP.. Por todos lados oías que o resevabas o te quedabas sin ella.. Vamos hubiese podido haber comprado 400 si hubiese querido.

es que no es lo mismo. No es lo mismo "oir por ahí" que o la reservas o te quedas sin ella, que directamente ir a reservarla y el de la tienda se ría en tu cara o te diga "buff vas listo", y no te hagan la reserva porque están cubiertas.

M@tu escribió:Y más aún viendo lo que decías en el otro hilo ("Llegó el iluminado, no habrán 50.000 ni de coña...").

yo es que con eso me descojono vivo [qmparto]

ah y con el "así que eso no te lo crees ni tú" X-D
DeD escribió:Que quereis que os diga, creo que habran de sobra, es mas estando en España dudo que se vendan esas 90.000 consolas, sobraran, almenos eso creo yo. En Francia, Alemania, Uk... vale pero aqui no se.

Yo pienso igual..

¿Qué creéis que la mayoría de apié está tan enterada como los que nos movemos por los foros?

NO señores, la mayoría verá la Wii y no sabrán ni que es esa cosa tan rara..

NO os preocupéis que la tendrá todo aquel que se la quiera comprar, seguro.. Que igual no la tendrá en la tienda de al lado de su casa y tengar que ir un par de kms hasta el Centro Comercial más cercano es posible.. ahora, que te quedes sin ella,lo dudo y mucho.

Saludos
catapum escribió:
Yo pienso igual..

¿Qué creéis que la mayoría de apié está tan enterada como los que nos movemos por los foros?

NO señores, la mayoría verá la Wii y no sabrán ni que es esa cosa tan rara..

coño, pues por eso, cuántos te crees que somos solo aquí en EOL? somos 100k eolianos

te recuerdo que a España llegan 50.000 consolas, e Internet es muy basto y hay muchos foros
Metal_Nazgul escribió:
coño, pues por eso, cuántos te crees que somos solo aquí en EOL? somos 100k eolianos

Sí, y cuantos se van a comprar la ps3? Y cuantos tienen ya la 360? Y cuantos de ellos ni se pillan la ps3, ni la 360 ni la wii?

Hombre, no metamos a todos en el mismo saco..;)

Metal_Nazgul escribió:te recuerdo que a España llegan 50.000 consolas, e Internet es muy basto y hay muchos foros

Y ha sido siempre así.. Y yo todavía no he visto un lanzamiento de x consola y no haber podido pillarla por falta de stock.. No sé como estará la cosa en Madrid pero por aquí, por donde vivo o traen demasiadas o la gente no se tira de cabeza a por ella.

Saludos
Garibaldi escribió:Donde está el owned?? De un mensaje en el foro de Nintendo que por supuesto no tiene confirmación oficial?? Ohh dios mio menudo owned me duele de solo pensarlo [tomaaa]

Si en USA se recortaron las unidades de salida de 1 millon previstas a 500k, de verdad me voy a creer que sólo en España se van a poner 90k antes de fin de año??

Pero vamos si es así mejor para todos ninguno tendreis que pelaros por vuestras Wiis porque con 90k en España van a haber más que de sobra.

[cartman]
las 50000 consolas de lanzamiento puede ser que se agoten pero con las 40000 de días posteriores va a haber de sobra...quien quiera una wii no creo que tenga problemas para hacerse con una en navidad.
mirad, los del foro, la myoria la tenemos reservada, donde anda ese post donde cada uno ponia su reserva segura? umm :?

despues, cuando salga, la mayoria de gente no se atrevera a pillarla, con lo q los demas foreros q no la pudieron reservar la podran pillar d salida, la segudna remesa sera xa los q no se enteraron d q iba y ya la vean en casa del sobrino y cuñado friki, y sera cuando decidan pillarle una a su hijo, o no... XD no nos alarmemos, q silinde diga sus palabras magicas, q x cierto, no le he visto en todo el dia :S
SaSuK3_kun escribió:q silinde diga sus palabras magicas, q x cierto, no le he visto en todo el dia :S

Al final vamos a tener que darle la razón...cachis [666] [666]
La verdad es que ya en el hilo mítico de las '2500 consolas para toda españa porque fulano el de la distrubuidora tal que es esto o lo otro me lo ha dicho y en tal game tendrán 3 consolas' se argumentaron con detalle las cosas...

No es lo mismo el número de consolas para la campaña que el número de consolas para el street day (80.000 en total - X en las tiendas y reposciones de Y cada día en función de las ventas de cada centro).

Hay más de 150.000 consolas para toda la campaña y a mediados de febrero llegarán todas las consolas que estaban previstas inicialmente antes del famoso recorte del 50% del que si alguien quiere conocer más detalles que se lea el mítico hilo (2500 consolas...) por lo que para entonces saldrán a borbotones de las alcantarillas (anda que como se venda menos de lo que esperan...)

Saludos.

PD en mi caso la fuente de las cifras que facilité el día 8 de noviembre es David Rodríguez, jefe de ventas nacional de Nintendo España, por si alguno quiere recriminarle algo que lo pueda hacer personalmente.
58 respuestas