indigo_rs escribió:Cada dia estoy mas contento con mi Day One, con decir que se escucha más el ventilador de la fuente que el de la propia consola... es totalmente silenciosa en todo momento, ni al cambiar juegos ni con calor intenso ni nada.
es que lo que la hace silenciosa es precisamente eso,el ventilador grande.
Yo tengo ambas consolas y mi experiencia es la siguiente:
El aire caliente siempre tiende a subir, y este es elpunto a favor de xbox one, que tiene la rendija de ventilacion arriba, y el aire sale de manera natural impulsado por el ventilador hacia arriba, por tanto, la unica parte que esta caliente es la rendija (es normal, le esta dando el aire caliente todo el tiempo. Por eso la one necesita espacio arriba.
Ps4 expulsa el aire por detras, un problema ya que no todos tenemos casa grande y hay que ponerla donde se puede, y no es muy eficiente. Y si a eso sumamos q el aire caliente tambien tiende a subir, eso hace que la carcasa se caliente tanto arriba como por detras q es donde pega el aire impulsado por el ventilador.
Yo no se como seran las temperaturas internas en la practica, pero me convence mas el sistema de one, mas eficiente y mas silencioso.