Calor en la barra sensora

Hola.

Queria comentaros un problema que me ha surgido.

Uso la wii en una pantalla plana de 19", que la uso para el pc y otras cosas.

El caso es que antes usaba la barra sensora debajo de la pantalla, pero desde que he cambiado la disposicion de la misma, ahora no puedo poner el sensor abajo porque debe haber algun reflejo de la mesa o algo que hace que no apunte bien el mando y la señal temblequee.

Ahora lo he puesto encima (Como he podido) de la pantalla, pero ahora noto que tras un rato ahi hay bastante calor.

Sabeis si puede llegar a estropearse el sensor por el calor? Alguien lo tiene igual que yo?

Gracias por leerme y un saludo
No pasa nada, es normal que se caliente, está conectada a la corriente, y todos los aparatos se calientan, salvo que sea algo bestial no hay que preocuparse, a la mia le pasa lo mismo y llevo con ella medio año y no ha ocurrido nada.
Mi barra tambien echa fuego por culpa de la tele y no le pasa nada. No tiene mas que leds dentro, no hay nada que vaya a romperse
Ok, me deja mas tranquilo, la mia tambien hecha bastante fuego y no me gustaria quedarme sin sensor [agggtt]
no es sensor, es emisor, el sensor esta en el mando, con que no requemes el mando ratataaaa
4 respuestas