Calor en ps3 fat (NO VIDEO)

Hola:

Tengo una ps3 fat de 40gb, la cual al encenderla los ventiladores giran al máximo y despues queda como suspendida (led verde encendido, led de HDD muestra actividad, reconoce mando de control).

Hace cosa de un mes me mostro este síntoma, le cambie la pasta termica por una PLATA y funciono hasta hoy.
Hoy he comprado una pasta termica ORO y tras cambiarla sigue igual.

Las especificaciones de ambas pastas son:

PLATA
Thermal Conductivity: >1.22 W/m.k.
Thermal Resistance: <0.201ºC-in2/w

ORO
Thermal Conductivity: >1.829 W/m.k.
Thermal Resistance: <0.123ºC-in2/w

¿Que pasta termica es la indicada para ps3, pues ambas me parece que son poco densas?
Un saludo
Ser tan específico es un buen recuerso y buen hacer, pero deja de gastarte pasta y comerte el coco que esa ps3 esta frita, no se que más dudas puedes tener? ahorrate el dinero de las pastas térmicas y ves buscando una ps3 nueva.
eso tiene toda la pinta de ser el "YLOD" [mad]
la única solución que he visto por ahí que puede funcionar (y no estoy del todo seguro) es el llamado "rebailling". Te recomiendo ponerte en contacto con una tienda especializada para que te lo haga y no te gastes más dinero en pasta térmica.

un saludo [ginyo]
A ver, ya puedes probar con 1000 pastas térmicas que tu ps3 no va a funcionar, tendrás q hacerle un reballing, ya que el problema no radica en q todavía no has encontrado la pasta térmica adecuada XD, el problema es que seguramente el RSX tiene alguna bola de estaño q no hace contacto con la placa.

Saludos.
3 respuestas