calor en superslim

buenas tengo una superslim desde la semana pasada y echa bastante calor por detrás jugando al gta, es normal no?
El GTA V, The Last Of Us, Tomb Raider 2013...etc son juegos que le exigen al maximo a la consola y veo normal ese calorcito extra que indicas, ademas que con dichos juegos se estan dando multitud de casos de YLOD/RLOD en consolas mas antiguas porque no son capaces de soportar el calor "extra" generado por las CPU y RSX

Saludos! [bye]
samuto escribió:buenas tengo una superslim desde la semana pasada y echa bastante calor por detrás jugando al gta, es normal no?

como te dice el compañero esos juegos requieren casi explotar al maximo el potencial de ps3
Todavía no hay datos de problemas de sobrecalentamiento en las Super Slim,no te alarmes.

Cuando lleves mínimo 3 años y veas en los foros múltiples problemas de tu modelo deberías alarmarte pero es muy pronto para dictar sentencia.

Disfrútala por ahora y no pienses eso que para eso sirven las revisiones de modelos,para mejorar el producto.

Salu2.
Tranquilo, yo tambien tengo una superslim y la noto algo mas caliente, pero es normal. No se que pasta térmica tendrán las superslim pero en las fat era bastante malilla. Me gustaría cambiarla por una artic silver pero me da palo perder la garantía.
4 respuestas