Calor externo ¿perjudicial para Wii?

Hola, queria exponeros una duda, tengo la wii puesta a lado de la Xbox 360, esta al jugar pues tiene el ventilador que el calor q expulsa va hacia la wii, esta a unos 10 o 15 cm de ella pero cuando tocas la wii se nota el plastico caliente no es mucho pero se nota q de estar dandole calor , queria saber si puede ser perjudicial para wii, como la tengo puesto no me permite alejarla mas, asi q no se q hacer o si no deberia preocuparme.

Gracias
mientras la wii no este conectada a la corriente no creo que tenga problemas, ahora preocupate mas por la 360 porque si estan tan juntas y la ventilacion se esta viendo afectada puede que termines jodiendo la 360 en vez de la wii, por seguridad sugiero que las cambies de lugar para evitar problemas con ambas
Yo creo q estan bien ventilada por q esta sin nada q las cubre ni na estan en lo alto de un mueble asi q el calor se va para todos lados, porque no estan encerrdas lo unico q al salir el aire pues ese aire llega a la wii y pasa eso, pero q tiene especio la 360 suficiente para q no se caliente ni nada o al menos eso creo.
no deberias tener problemas, pero no la dejes 24 horas encendida.
a la wii no le afecta, en cambio a la xbox si le puede afectar no tener salida libre de aire, asi que haz algo antes de que la madreeeees
Cierto, la wii no es una consola que se caliente mucho, pero la xbox, he visto tostadoras con menos potencia, al menos en la versión fat.
Si tienes el wiiconect24h quitalo, el otro dia me dio por tocar mi wii que estaba apagada y estaba ardiendo la jodia (se queda en suspension, pero el ventilador anda parado y es una mierda)
a ver en principio esta diseñada para aguantar una cierta temperatura, ademas de la suya propia en funcionamiento que tambien se calienta( como cualquier aparato electrico conectado a corriente) pero si la metes a temperaturas extremas supongo que o reduces el tiempo de juego o simplemente le metes un metodo de enfriamiento
7 respuestas