[CALOR] Verano 2020

Soy yo o...¿éste verano no está haciendo demasiada calor?

A ver, en la zona de Lleida ( si, los confinados de Shcrödinger ) normalmente por estas fechas siempre estamos en +40ºC todo el verano... pero es que ni hemos llegado y estamos casi a mediados de julio

¿Que tal por la resta de España?

Ojo, que yo encantado, temperaturas que apenas llegan a 32ºC y por la noche se puede dormir, firmo vamos, sólo le falta que lloviese más
carlosniper escribió:Llegate a Córdoba y nos cuentas

A eso me refiero, que me extraña que por aquí arriba no nos haga la calor de siempre
Kleshk escribió:Soy yo o...¿éste verano no está haciendo demasiada calor?

A ver, en la zona de Lleida ( si, los confinados de Shcrödinger ) normalmente por estas fechas siempre estamos en +40ºC todo el verano... pero es que ni hemos llegado y estamos casi a mediados de julio

Ojo, que yo encantado, temperaturas que apenas llegan a 32ºC y por la noche se puede dormir, firmo vamos, sólo le falta que lloviese más

Tengo ya unos cuantos años y creo que no ha habido un verano,(invierno) que no sea el más caluroso (frío) que la gente recuerde. [sonrisa]
penando escribió:

Tengo ya unos cuantos años y creo que no ha habido un verano,(invierno) que no sea el más caluroso (frío) que la gente recuerde. [sonrisa]

Hace dos años en Lleida si, casi cada día a +40ºC, era insufible, la verdad
esque está el calor de interior y el de la costa.

en el interior de día te abrasas te sale hasta humillo de la piel pero en cambio las noches son mas llevaderas.

en la costa con la humedad no te achicharras tanto al sol pero el bochorno de la humedad hace que el calor se mantenga más tiempo incluida la noche. con lo que duermes fatal y de ahí que luego nos llameis vagos porque echamos la siesta, no espera si no puedes apenas dormir de noche que vas a hacer.

y si vives en un último piso de construcción antigua donde no hay aislante en la azotea el techo hace de horno y te asas como una pizza.

por eso en verano debería haber algún tipo de descuento para poder poner el puñetero aire acondicionado sobre todo para personas mayores y demás colectivos más vulnerables.

que dice la gente "noooo si yo con el aire acondicionado puesto todo el día apenas pagas 15 o 20 euros más..."

no me lo creo.

un saludo.
En Gijón hizo un par de dias de 21 grados de noche, pero por norma mucho mas frio que otros años, de momento no se dieron esos dias de bochorno como otros veranos, lo justo para ir a la playa y bañarse, y llevar una chaqueta para cuando se ponga el sol, algo inusual en estas fechas. A ver si aterriza el verano de una vez.
Quizás las noches son algo mas frescas que años anteriores, pero las máximas yo las noto como siempre, casi 40 grados en el interior
Yo aún no he sacado el ventilador para la habitación, y eso que me paso las tardes ahi. Por la noche tampoco lo he puesto aún. Decir también que es un ventilador que mete más ruido que otra cosa, es el último recurso. Por la mañana sí que paso calor en el trabajo cuando me da el solaco, pero sí que se nota esos 3 o 4 grados de menos (en Madrid creo que no hemos llegado aún a los 40 grados, no?)
pues yo casi todo el día con el ventilador. esque sino me aso.
pos pon al aire acondicionado no. hay que cambiar el aire que esta caducado o algo así y luego paga tú la factura.

30 º in the room ahora mismo. a partir de 31º empieza a ser asqueroso insoportable.
Hace un par de semanas que la temperatura del piso no baja de 26° si no enciendes el AC...

Y hoy mismo, volviendo de currar desde Tarragona en moto me asaba las piernas.

sera el coronavirus [hallow]

yo tambien noto menos calor que hace 1 año, pero vamos, que esto en cosa de 2 semanas cambia y nos morimos de calor todos [qmparto]
El hilo de cada año, como la navidad. Hara mas o menos el mismo calor de siempre, pero no nos acordamos.
En Valladolid hemos tenido 4-5 días de calor intenso, el resto de los días han sido bastante llevaderos. Incluso me animaría a decir que es de los veranos más húmedos que recuerdo (desde junio tocamos a casi 1-2 tormentas semanales).
en castellon durmiendo a 27 grados y una humedad del 79%
yakumo_fujii escribió:El hilo de cada año, como la navidad. Hara mas o menos el mismo calor de siempre, pero no nos acordamos.

A mí estás cosas me recuerdan a la típica noticia uqe sale en invierno en Burgos de que se ha alcancanzo una mínima y ha helado cosa fina. Y el viejo de turno contesta a cámara muy serio "pues estamos en invierno, estando como siempre, malo sería que no refrescará"
Por aqui en el Valle del Kas,se dice eso de "se acerca el invierno".
aqui (las palmas) no mucho calor, poco sol y mucho bochorno. por el momento, asqueroso.
lo que peor llevo es la flama aire caliente o terral. ahí si que lo paso mal mal.
Llevan tres años diciendo lo mismo. Que es el Verano mas caluroso de la historia que no se que. Pues chico, no se nota.
Calor ha hecho un día, y desde luego no es nada asfixiante.
Madrid. Hace calor pero vamos, yo que sé.
Mi cuarto es una sauna ahora mismo. Estoy hasta pensando en dormir en el sofá del comedor...
Está siendo un verano muy fresquito, como pocos.
Pero en muy pocos sitios.
Estamos siendo suertudos éste año.
Imagen

El infierno está más frio que Córdoba y Sevilla en verano [carcajad] [carcajad]
Aquí en malaga cuando hace terral te quieres morir.
Me parece que no estáis teniendo en cuenta la ausencia de chemtrails, que son lo que provocaba que hiciese calor y no lloviera. @Blawan os lo explica en un momento, ya veréis.
Dudeman Guymanington escribió:Me parece que no estáis teniendo en cuenta la ausencia de chemtrails, que son lo que provocaba que hiciese calor y no lloviera. @Blawan os lo explica en un momento, ya veréis.

pues será casualidad pero igual no porque supongo que habra ahora muchos menos vuelos.
Hadesillo escribió:Está siendo un verano muy fresquito, como pocos.
Pero en muy pocos sitios.
Estamos siendo suertudos éste año.
Imagen

Es que allí voy, no se si es generalizado, que veo que no, o si... porque por aquí Lleida normalmente estamos a 40ºC que no baja, y ni nos hemos acercado, la max creo que ha sido 36ºC hace 2 semanas en una "ola de calor" que vino

Y nunca veo la TV, en serio, antes si de fondo y tal, pero ya hace tiempo que ni las noticias, por eso ya ni veo ni la predicción del tiempo a nivel estatal

Por mi, firmaría ahora mismo, normalmente a esta hora ya estaríamos en Lleida a +30ºC y estamos ahora a 20ºC
Kleshk escribió:

A eso me refiero, que me extraña que por aquí arriba no nos haga la calor de siempre

Nos la estamos llevando toda nosotros, normal que ni el coronavirus quiera venir por aquí.
Recuerdo cuando curraba en una empresa que teníamos fábrica en Córdoba... de Mayo a Octubre no me veían el pelo por ahí...
@Kleshk
Hola "vecino".

Desde tarragona en cambio, estamos asandonos. Menudo facturon de luz me vendra porque tengo el aire acondicionado puesto todo el dia, porque al teletrabajar este año, todo el dia el aire acondicionado puesto...

Estamos a 27-28 grados a las 10 de la mañana aqui....
que váh! solo 10 o 15 euros más en la factura ... pero eso si, lo tienes que poner solo media hora al día XD.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dudeman Guymanington escribió:Me parece que no estáis teniendo en cuenta la ausencia de chemtrails, que son lo que provocaba que hiciese calor y no lloviera. @Blawan os lo explica en un momento, ya veréis.

A ratos XD
32 respuestas