No creo que sea algo importante pero sí molesto. Te apunto algunas ideas.
Usa ropa que te quede amplia y cómoda. Evita los pantalones ajustados, ya que en verano pueden generar esos roces molestos, sobre todo si usas el mismo pantalón varios días.
Lo primero es ducharse todos los días por la noche antes de ir a dormir, para que no se acumule sudor, ya que la causa de esos granitos y rozaduras es el sudor. Pero lo que nos tiene que preocupar no es tanto la rozadura, sino una posible herida que se infecte.
Por eso, tras ducharte, podrías aplicarte un desinfectante como povidona yodada (puedes comprar cualquiera de marca blanca. La marca comercial más conocida es Betadine) y de ese modo te aseguras de desinfectar bien la zona.
Para evitar los roces puedes comprar una caja de vendas pequeñas y un esparadrapo, vienen envasadas en grupos de dos, en envases de plástico estériles. Después de aplicarte la povidona yodada, le pides a alguien que te ayude a ponerte una venda sobre esa zona, y la pegas con esparadrapo. Eso hará que no roces esa zona al menos en unas horas.
E insistir todos los días hasta que se pase.
Cambia de camisa varias veces durante el día, según vayas sudando la que tienes puesta, y lava todos los días las camisas que te pongas. Si no están sucias, sino solamente sudadas, puedes poner la lavadora en frío, eso será suficiente y desgastarás menos el tejido.
Salu2