Calvario con portabilidad, necesito asesoramiento.

Hola:

Voy a comentar la experiencia desagradable que estoy teniendo estos dias con ThePhoneHouse y a ver si alguien me puede asesorar un poco. El dia 4 de Nov. inicie una portabilidad de Orange a Vodafone, con un descuento de 70€ en el movil me parecia una muy buena oferta. Dejé 50€ de fianza, les rellene y adjunte toda la documentación. Al comentarme el plazo me dijeron que en unos 10 dias maximo estaria realizada.
El día 14 llame para saber que pasaba ya que no me habia llegado el mensaje de cambio y habian pasado los 10 dias. Tras 15 llamadas conseguí hablar con el dependiente de TPH, me dijo que habia un error en la portabilidad al volcar los datos a Vodafone. A mi pregunta de a que se debia me respondio con un sencillo "No lo se, dejame tu numero y te llamo".
Cosa que nunca ocurrio, el dia 16 volví a llamar y me cabreé un poco mas. Cual fue mi sorpresa cuando me dicen que justo me iban a llamar (Si claro). El caso es que les seguia dando el error y no sabian que pasaba. Les pedi un plazo y me dijeron que no sabia. El caso es que hoy es día 18 y tras cerca de 60 llamadas (de las que solo me han respondido 3) he entrado en la pagina de la CMT y veo que la portabilidad no esta ni en proceso. Estoy esperando a que llamen hoy. Que hago¿¿?? voy y me cago en ellos y el TPH ¿¿?? les pido mis 50€¿¿??, me pondran algun problema en la devolución¿¿??.

Espero información de todo el mundo que me pueda ser util, un millon de gracias de antemano.
Hombre, no te cabrees. Si no te lo estan haciendo, vas, que teden tu dinero y vas a otro sitio (aunque sea un TPH diferente si te interesan muchos sus descuentos) a que te tramiten la portabilidad. Incompetentes hay en todos los lados, pero no dejes que eso te afecte. De momento solo has pagado una fianza, y si no han hecho su trabajo no deberias tener problem en que te devuelvan nada.

Animo y tranquilo
Al final me llamaron ayer y me han dicho que tras hablar con vodafone, existe un problema en su base de datos. Vamos que en su dia mi numero ya era de vodafone (cosa cierta) y que al volcar los datos les da un fallo por ya existir estos en su base de datos. (Le han llamado hijo prodigo). El tema que deduzco de todo esto es que los primeros dias el personal de TPH intento hacer la portabilidad y como les dio error se quedaron sin hacer nada de nada, hasta que pasaron mas de diez dias, algo a mi juicio de incompetencia y falta de formalidad total.
Estoy a la espera hasta el martes de plazo maximo para que le den una solución sino iré a pedir mi fianza.
Joerrrr, esto parece el cuento de nunca acabar. Resulta que al final me devolvieron la pasta en TPH y me he ido directamente a una tienda de vodafone. Cual es mi sorpresa cuando a los dos dias me dicen que mi numero esta vinculado a una tarjeta de prepago de vodafone. (Pero si yo estoy en contrato y en Orange) y que han abierto una incidencia. Como puedo hacer para que no me toreen mas. Donde y como puedo reclamar?
que te den el nº de incidencia.... no recuerdo cuanto tienen para resolverla... si son 72h.... :-?
Bueno dales unos dias, si no, con ese nº de incidencia, abre una reclamacion en la OCU o en TELECO.
Ok mañana me pasare por la tienda vodafone a ver que pasa.
Mira para asegurarte si te estan haciendo la portabilidad, yo lo que suelo hacer muchas veces es meterme en la pagina de cmt apartado de portabilidad. Ahi me dice a quien pertenece el numero y el estado si esta en transito de portabilidad. En cuanto a vodafone es algo muy raro a mi tb me paso algo similar desde movistar a vodafone, me tire lo mas grande esperando y cuando me dicen que me voy a portar, se cancelo misteriosamente. Alegando un rollo de esos raros, lo que pasa es que no di fianza, porte a otra y punto. Saludos
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
tu numero vinculado a una prepago de otra compañía ?? ufff, chungo tio. A saber que han hecho con ese numero.
7 respuestas