Hola:
Voy a comentar la experiencia desagradable que estoy teniendo estos dias con ThePhoneHouse y a ver si alguien me puede asesorar un poco. El dia 4 de Nov. inicie una portabilidad de Orange a Vodafone, con un descuento de 70€ en el movil me parecia una muy buena oferta. Dejé 50€ de fianza, les rellene y adjunte toda la documentación. Al comentarme el plazo me dijeron que en unos 10 dias maximo estaria realizada.
El día 14 llame para saber que pasaba ya que no me habia llegado el mensaje de cambio y habian pasado los 10 dias. Tras 15 llamadas conseguí hablar con el dependiente de TPH, me dijo que habia un error en la portabilidad al volcar los datos a Vodafone. A mi pregunta de a que se debia me respondio con un sencillo "No lo se, dejame tu numero y te llamo".
Cosa que nunca ocurrio, el dia 16 volví a llamar y me cabreé un poco mas. Cual fue mi sorpresa cuando me dicen que justo me iban a llamar (Si claro). El caso es que les seguia dando el error y no sabian que pasaba. Les pedi un plazo y me dijeron que no sabia. El caso es que hoy es día 18 y tras cerca de 60 llamadas (de las que solo me han respondido 3) he entrado en la pagina de la CMT y veo que la portabilidad no esta ni en proceso. Estoy esperando a que llamen hoy. Que hago¿¿?? voy y me cago en ellos y el TPH ¿¿?? les pido mis 50€¿¿??, me pondran algun problema en la devolución¿¿??.
Espero información de todo el mundo que me pueda ser util, un millon de gracias de antemano.