Calvos Eolianos, ayudadme con maquinilla de afeitar para la cabeza

Buenas eolianos.

Necesito comprar una maquinilla de afeitar para la cabeza, la que tengo me hace la barba bastante bien pero soy muy perezoso, me rapo cada semana o dos y para ese entonces el pelo de la cabeza ya ha crecido demasiado y la maquinilla no lo corta bien.

No me importa gastarme pasta si gano en cañidad de vida, quiero una maquinilla que de uno o dos pasadas me haya dejado eso como el culo de un bebé independientemente de la longitud del pelo.

Es factible o ni los reyes magos me lo pueden traer?

Un saludo y feliz salida y entrada de año!
Alguien me llama? Calvorotas al ataque!!! No me afeito casi nunca la cabeza pero...uso las Gillette Blue 3 desechables cuando lo hago. Me van muy bien la verdad.
Imagen
A mi me recomendaron está en una peluquería, no te deja como te deja una cuchilla, pero a mí me vale XD

Wahl Magic Clip - Cortapelos, red https://www.amazon.es/dp/B01AJYLTCO/ref ... cEbXGTBZHV
Ostras...ahora me doy cuenta que pedia por una moto y no por maquinillas de afeitar...
como vas a ganar en calidad de afeitado es con espuma de afeitar te lo dice bruce willis [carcajad]
feliz año nuevo [carcajad] trio cadavera
Yo utilizo una que me va muy bien desde hace años, parece una choirrada pero funciona, se llama Headblade, amazon es tu amigo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@zeoroh te invocan por este hilo
joseee24 escribió:@zeoroh te invocan por este hilo

Lo sabía [qmparto]
joseee24 escribió:@zeoroh te invocan por este hilo

Blas, si el que menos pelo gasta por aquí eres tú, que llevas un nío de gafarrillas en el medio de la cabeza y ya.
Hostia! Edito, que pensaba que era pruebas. Josete no seas ceporro y no traigas tus traumas de Pruebas a otros sitios.
8 respuestas