Calzado parecido?

Bueno, después de una jornada de intensos dias de exámenes y noches en vela estudiando, por fin vacaciones! Así que en mi escasa semanita de descanso, he decidido ir de compras... dos dudas...

- Hasta cuando duran las rebajas?
- Tengo mis zapatos destrozados ya de tanto andar :p y me gustaría comprar unos, pero parecidos a los de este dibujo... supongo que no son zapatos muy raros ni nada, pero no quiero andar media tarde buscando algo parecido, así que si sabéis de marcas o tiendas que tengan algo de este color y tipo... de perlas! (mmm aunque parezcan una patata, mi intención no es que parezcan anchos, pues normalmente calzo con lo que venden por el pull, y tiendas de este tipo)

Imagen

Intentaré buscar una foto o algo mas preciso sobre lo que quiero... pero de momento...

gracias, saludos!

edit**me auto-reporto, que pensaba que estaba en el rincón! [360º]

edit2**

Mas o menos sería esto lo que busco, algo parecido, no tiene por que ser de esta marca...

Imagen
parecen las adidas planas de toda la vida, no ?
Por el dibujo, yo te recomiendo que vayas al monstruo-mercado, en Springfield, porque Bart lleva unos iguales, pero en azul
Sí, a mi tambien me recuerdan a las adidas, te dejo 2 para que te hagas una idea:

Imagen

Y, esta se parece más

http://www.journeys.com/product.aspx?id=133040
jajaja que buena la foto, ahi no faltaria una raya? xD

pero tienen suela o no tienen? creo que habla de zapatillas de esas modernotas, mi hermana tiene de esas
R1K3 escribió:http://www.journeys.com/product.aspx?id=133040

Sí, mas o menos del estilo de estas que has puesto en la web, rollo esto...

Imagen

Esta web vende a España¿¿ Es que me han gustado, igual me pillaría esas! El problemilla sería como escoger la talla.. [mad]
CrazyJapan escribió:Por el dibujo, yo te recomiendo que vayas al monstruo-mercado, en Springfield, porque Bart lleva unos iguales, pero en azul

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda pollada pero joder lo que me he reido XD
A mi se me ocurren las Etnies, tienen un sinfin de modelos... ahi van un par de modelos:

Imagen

Imagen

O sino tienes tambien las tipicas Vans de toda la vida:

Imagen

Salu2!
CrazyJapan escribió:Por el dibujo, yo te recomiendo que vayas al monstruo-mercado, en Springfield, porque Bart lleva unos iguales, pero en azul

Joder, es de mala leche, pero tiene su gracia [qmparto]
Yo creo que las que estás buscando son unas addidas, de estas, no sé si son las que pone GoodYear detrás, o todas, porque son todas del mismo estilo. Yo tengo unas con las bandas en naranja (ahora marrones [qmparto]), y están muy chulas. Son lo que buscas.
wieder escribió:Esta web vende a España¿¿ Es que me han gustado, igual me pillaría esas! El problemilla sería como escoger la talla.. [mad]

Pues si te soy sincero no conozco la página esa, te explico, a mi me gustan bastante estos modelos de zapatillas adidas goodyear (tengo dos pares), y siempre que voy de compras me las miro, y recuerdo haber visto ese modelo que te he puesto en alguna tienda de barcelona, pero ni idea de en cual ahora mismo, y nada, simplemente he tirado de google y he dado con esa página.
He estado mirando en la página de adidas y no doy con ellas para comprarlas xD
Si yo estoy igual... no encuentro ese mismo modelo...

Me he informado, y vaya la web no hace envíos directamente a España, para comprar y que me lo envíen aquí, me han puesto en contacto con unas webs, que se encargarían de enviarme el paquete pero vaya, que dejar de salir rentable.

Aunque no te acuerdes de la tienda concreta en Barcelona, el barrio o la zona? para darme una vuelta a ver si hay suerte.
Y ya que estamos, que precio rondan estos modelos? También he visto las Samba y había unas marrones que me han gustado bastante! Lo dicho, a ver si me orientas por donde tengo que salir a pasear! ;)

Imagen
wieder escribió:Si yo estoy igual... no encuentro ese mismo modelo...

Me he informado, y vaya la web no hace envíos directamente a España, para comprar y que me lo envíen aquí, me han puesto en contacto con unas webs, que se encargarían de enviarme el paquete pero vaya, que dejar de salir rentable.

Aunque no te acuerdes de la tienda concreta en Barcelona, el barrio o la zona? para darme una vuelta a ver si hay suerte.
Y ya que estamos, que precio rondan estos modelos? También he visto las Samba y había unas marrones que me han gustado bastante! Lo dicho, a ver si me orientas por donde tengo que salir a pasear! ;)

Imagen

Mi pregunta es: si vas a una tienda de deportes y pides ese modelo, no te lo pueden conseguir?
wieder escribió:Si yo estoy igual... no encuentro ese mismo modelo...

pues a ver, creo que o bien en la Adidas Store de paseo de gracia;

Dirección:
Paseo de Gracia, 3, 08007, Barcelona
Información de contacto:
933043007

O bien en el footlocker que hay cerca del ECI de portal de angel.
Total, que vayas a plaza catalunya y mires primero en la adidas store (esta cerca), luego al ECI de portal del Angel y tirando un poco más para abajo, está el footlocker.
Pero eso sí, ya hace tiempecillo que las vi... :(
wieder escribió:Imagen

Es una Hogaza de pan!!!

Imagen

En la panadería!
Y unas adidas gazelle??

Imagen

Están también en color marrón oscuro con las franjas en marrón clarito. Las llevo desde hace tiempo y son muy cómodas, más que las stan smith, pero se ensucian con facilidad (piel vuelta).

PD La foto sale de google la primera, ni idea del origen [sonrisa]
Gracias a todos, definitivamente van a ser unas adidas, ya me daré una vuelta por el Adidas Store de Passeig de Gràcia a ver que encuentro!

;)
15 respuestas