''Calzonazos''? ''Cobarde''? Vaya lío

Pedritu escribió:
neocypunk escribió:[img][/img]
cito de otro hilo, parece que esta de moda XD

LOL!

Al autor del hilo... OYE TIO!! que mierdas te pasa, te tiene que pedir por favor que te la tires sin piedad?
Hagas lo que hagas vas a quedar como un cabrón,porque si no quedas con ella te va a poner a parir...

Yo no sé qué haría,la verdad.

Hacía mucho que un hilo del rincón no me tenía en vilo XD
biperillas escribió:Hagas lo que hagas vas a quedar como un cabrón,porque si no quedas con ella te va a poner a parir...

Yo no sé qué haría,la verdad.

Hacía mucho que un hilo del rincón no me tenía en vilo XD

Creo que llegas tarde xD

Que bueno joder! Vaya puta psicópata! [qmparto]

Respecto al hilo, el daño ya esta hecho, asique pidele perdon y pínchatela ;)
wario freak escribió:Pff, vaya tia te ha tocado macho xD, a mi me paso algo parecido, pero mucho mas light, y hace ya un tiempo, pero vaya, me llega a pasar como a ti, y no aguanto al 3º privado, borron y cuenta nueva!
Suerte Ultrax, pero viendo como es la chavala, aun te queda tiempo con ella cansineando xD

Jajajajajajjaa la verdad es que si, es un acoso y derribo
En que fregaos te metes XDDD
Ser ultrax escribió:pero esque le he dicho encima que no quedo hoy y que lo siento y su contestación

Hoy, 16:20
fran hoy quedaremos, y punto, no te puedes echar para atrás.

[tomaaa]

HUYE. Pasa de esa tia no te puede traer nada bueno, en serio. Si te la pinchas la tendras encima a saco asi que no hagas nada y pasa de ella.

EDITO

Vale... [carcajad] [carcajad] he dicho lo mismo que los otros eolianos jajajaja Pero en serio, ya me he leido todo el hilo y huye, por lo que mas queiras, eliminala ya y si te manda privados ni los leas, los abres y ni leas nada de nada, dios me he agobiado hasta yo [+risas]
La verdad es que es un lío, pero no entiendo que se te haga tan complicado.

Yo mismo pasé una situación similar hace unos 3 meses. Una amiga de una amiga (como siempre) que me enviaba mensajes en plan "tu te lo pierdes..." "siempre consigo lo que quiero.." y toda esa mierda que a las chicas les gusta creer que tienen algún efecto cuando en realidad están haciendo el ridículo.

Tras dejarle medianamente claro que no tenía ningún interés especial por ella, ésta seguía insistiendo y... mira, a todos los gusta que nos vengan detrás y nos adulen. Resistí unas semanas hasta que al final me dije, qué cojones! Durante aproximadamente un mes nos vimos de vez en cuando, poco mas que sexo. Una noche conocí a una chica que sí que me gustaba mucho. Desde ese día dejé de proponerle vernos. Ella lo ha hecho en unas cuantas ocasiones, no he aceptado y he tirado de mentiras piadosas.

Lo que pienso es que si no te las "xuscas" es porque no te gusta y punto. No es tu amiga y tampoco parece que vaya a serlo a este paso. El resultado en tu reputación va a ser el mismo independientemente de la opción que cojas, así que juega y llévate un peluche.

Si la chica te trae problemas es porque has perdido el control de la situación. Domina siempre la interacción y se tajante. Si haces lo que quieres cuando quieres no se atreverá a traerte problemas. Esto va así :)
PabloVal escribió:Si la chica te trae problemas es porque has perdido el control de la situación. Domina siempre la interacción y se tajante. Si haces lo que quieres cuando quieres no se atreverá a traerte problemas. Esto va así :)

No siempre va así. A veces las cosas se complican más de lo que podrías haber esperado. Además, en este caso cualquier acercamiento crearía más expectativas en la chica y le traería más problemas al chaval, ha hecho bien dándole largas.

Por cierto, eso de "yo he avisado, así que voy con la conciencia tranquila" me parece ruin [noop]
¿Sigue la chavala hoy acosandote a privados tuenti tambien¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xesca3 escribió:¿Sigue la chavala hoy acosandote a privados tuenti tambien¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No ahora CHAT y no puedo BLOQUEARLA pf , pero no le hago caso...y sus amigas con las que no me hablo me hablan en el momento en el que no hago caso a esta niña...je...casualidad?
Algo nuevo iteresante? Yo pasaría de ella y la borraria de todas las redes sociales.
No ahora CHAT y no puedo BLOQUEARLA pf , pero no le hago caso...y sus amigas con las que no me hablo me hablan en el momento en el que no hago caso a esta niña...je...casualidad?

[+risas] [+risas] [+risas] Tirale la caña a alguna de sus amigas, y asi provocas ademas una guerra entre amigas,ya verás como cuando ocurra la guerra se centrarán en su guerra y lo tuyo pasará a un 2º plano [poraki] [sati] [sati] [sati] [carcajad]
xesca3 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] Tirale la caña a alguna de sus amigas, y asi provocas ademas una guerra entre amigas,ya verás como cuando ocurra la guerra se centrarán en su guerra y lo tuyo pasará a un 2º plano [poraki] [sati] [sati] [sati] [carcajad]

Y le propondra la otra un trio, o una orgia si son muchas amigas, que huya como si la muerte le estuviera respirando en el cogote.

El comportamiento de la chica roza lo obsesivo, si realmente llega a estar un poco mas palla que paca.. el que le haga el mas minimo caso sera su perdicion: ignorar, ignorar, ignorar.. Por si las moscas, que igual solo se ha empollado salvajemente la cria, femenino de enchochar, y no esta tan loca como parece.
Realmente no veo el problema, qué va a hacer, matarte o algo? Qué tienes miedo que pueda hacerte? Entonces por qué no.... actuas? ejem, eolianamente. Que te critica? Ajam, y qué?
[-FALCO-] escribió:Realmente no veo el problema, qué va a hacer, matarte o algo? Qué tienes miedo que pueda hacerte? Entonces por qué no.... actuas? ejem, eolianamente. Que te critica? Ajam, y qué?

Que la tia este como una puta cabra y le empiece a hacer la vida imposible, yo creo que es un graaaan riesgo. Que se le aparezca en la casa, le monte pollos en cualquier sitio saliendo de la nada.. pfff como decia en mi anterior post, igual solo esta empoyada peeeeeero vale mas que no se arriesgue.
Dile:

Soy gay.

O

soy una mujer operada de cintura para arriba.
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo me la tiraba la verdad y si luego quiere algo mas tu le dices yo ya te dije lo que habia y listo :)
Tiratela cojones!! si lo tienes ultra a huevo!!, te esta diciendo que vas a gozar como un perro y tu aqui con florituras... cawento

Tu ya has dejado claro que no quieres novia, que solo quieres follar, mas claro el agua.
Lo peor que te puede pasar es que ella quieres verte cada semana (para follar, esta claro), quizas con el tiempo eres tu el que se encariña con ella (por que tiene pinta de ser una loba que te hara ver las estrellas). [looco]
No será esta tia por si acaso no?...

http://www.youtube.com/watch?v=CQIJ10xh ... re=related

Ahora enserio, dile que no te exita ninguna chica que no se deje atar y poner cera caliente en los pezones...

Si no sale corriendo con eso, proponle que la llevarás con una correa puesta y si con esta no te pega un guantazo me parece que tendrás a una maniatica por "fan" tuyo...
chachin2007 escribió:Tiratela cojones!! si lo tienes ultra a huevo!!, te esta diciendo que vas a gozar como un perro y tu aqui con florituras... cawento

Tu ya has dejado claro que no quieres novia, que solo quieres follar, mas claro el agua.
Lo peor que te puede pasar es que ella quieres verte cada semana (para follar, esta claro), quizas con el tiempo eres tu el que se encariña con ella (por que tiene pinta de ser una loba que te hara ver las estrellas). [looco]

El Chachin si que sabe [pos eso] [fumando]
Vaya eoliano ... :-|
Fuera coñas, tu ya has avisado, lo has dejado claro siempre, ella dice que te enamorarás, yo a mi un pivón me dice eso, y tendría curiosidad por lo menos la verdad XD
Amigos no vais a ser, y si lo intentas va a pasar lo mismo y va a seguir pasandolo mal tenlo claro, yo lo sufrí pero tenía el papel de la chica que comentas así que nada de eso, si quieres polvete y si no pasa de ella y no vuelvas a hablarle más, es lo mejor, si no no te va a olvidar [agggtt]
Vas a quedar mal hagas lo que hagas, así que aprovecha hombre, que la vida son dos días [+risas]
Ser ultrax escribió:...

Anoche me dijo de quedar, pero venía yo contentillo de la celebración de la eurocopa y tambien andaba un poco calenton...y le dije que vale que quedariamos hoy a las 8.

Pero releyendo la conversación me insinuaba que quizas con ''el polvazo de mi vida'' podría llegar a quererla y que me ''no me cerrara tanto'' ya que ''el roce hace el cariño''

...

Aquí he dejado de leer... Algunos parecéis tontos en serio, sin acritud.
Todas las que se las dan de labia a la hora de la verdad son unas sosas [hallow]
Tenla de follamiga aunque ella no lo sepa y haz tu vida con frialdad.
RVN404 está baneado por "troll"
si una puta me dá el polvazo de mi vida... ¿me enamoraré de ella?
RVN404 escribió:si una puta me dá el polvazo de mi vida... ¿me enamoraré de ella?

thats it
Lyla escribió:Todas las que se las dan de labia a la hora de la verdad son unas sosas [hallow]

Imagen
Ahora me habla / saluda como si nada...yo sigo huyendo xD.

Me recuerda ami en mi única época pagafantas que tuve (cuando tenía 14-15 años) pues sigue todos los pasos que yo hice en su momento xD

Y como le dije a Sergio anoche que me lo encontré de botellón y me comentó que leyó el hilo...NO PUEDO BORRARLA DEL TUENTI (no me sale la opción de borrar amigo) y tengo miedo. JAJAJAJA
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Encima te esta haciendo magia negra? Te vas a tener que hacer otro tuenti o mejor cambiar de red social o sistema, relacionate por carta escrita, fiable, seguro y si ves su nombre en una carta la rompes y listo!

En otro hilo hay un chico prestando servicios de matón, a lo mejor te sirve... Yo lo dejo ahí. [360º]
Tio, pues yo soy tú y le pego un meneo y a tomar por culo.....

Tienes dos posibilidades, o se lo haces muy mal de tal forma que no te llame más, o se lo haces muy bien y la tienes ahí de emergéncia... no se, a mí me has puesto nervioso y todo...
Yo siempre recomiendo lo mismo, como si no hubiera un mañana.

Obviamente dentro de unos margenes morales y de respeto.

Si quiere pincharte, te gusta y están las cosas claras... a lo mejor es afectiva y tú lo tomas como que te quiere cazar.

Pero algunas mujeres solo por el hecho de no darles lo que quieren, te desean más. Yo hice eso y ahora llevo casi dos años con la única chica que me he enamorado de esta forma tan profunda XD .
Llevo desde el principio conteniendome pero hoy ya he tenido ''fugas'' y estoy a punto de reventar

X:
estas?
lunes, 9 de julio de 2012

X:
hola :)
martes, 10 de julio de 2012

X:
hola :)

Tú:
hi

X:
que tal?

Tú:
bien.

X:
yo bien
más o menos

X:
te pasa algo conmigo?

X:
o es mi impresión?

X:
puedes contestar por favor?

Tú:
no no me pasa nada

X:
es que desde que hablamos todo eso ya ni me hablas
y yo no quería esto

X:
quería que fueses como siempre

X:
lo entiendes?

X:
si lo sé no te digo nada

X:
no dices nada o que?

Tú:
mientras más hables del tema
menos ganas tengo de hablar contigo

X:
es que simplemente yo no quería que fueses así

X:
no entiendo que te pasa

X:
y no queria hablar del tema solo quería hablar contigo

Tú:
pues que si cada vez
que se intenta hablar
me sacas el tema
me acabo quemando

X:
lo siento
ya esta
...

X:
mejor no hablamos

X:
yo sabía que esto iba a pasar
así que ya está
solo quiero preguntarte algo

X:
por que estas así de serio?

El final es genial, solo quería preguntarte algo por que estas así de serio?

NO HA QUEDADO CLARO?
tashack escribió:El final es genial, solo quería preguntarte algo por que estas así de serio?

NO HA QUEDADO CLARO?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y por que no la sigues tratando como siempre?

luego vienen los lloros con la friendzone jope :(
Enanon escribió:y por que no la sigues tratando como siempre?

luego vienen los lloros con la friendzone jope :(

Soy incapaz no puedo ser natural con ella si me está acosando 24h/7 dias a la semana xD
pero ya le has dicho que lo deje, si lo hace no deberias dejar de hablar con ella.
Enanon escribió:pero ya le has dicho que lo deje, si lo hace no deberias dejar de hablar con ella.

Claro, pero cómo debo actuar entonces? ella no ''lo deja'' y ignorandola no se cansa ya me siento muy agobiado, la verdad.
La verdad es que la chica no se da por vencida eh...y no te entiende, por que le acabas de decir que estas raro por que no te mola este tema y ella te dice vale, pero por que estas serio. Es una chica a la que le cuesta entender, yo me he encontrado en algún caso así y ya veras cuando tenga novio pondrá miles de fotos, comentarios...para ver si te pones celoso y no, no te pondrás celoso, por lo menos a mi me paso eso.
tashack escribió:La verdad es que la chica no se da por vencida eh...y no te entiende, por que le acabas de decir que estas raro por que no te mola este tema y ella te dice vale, pero por que estas serio. Es una chica a la que le cuesta entender, yo me he encontrado en algún caso así y ya veras cuando tenga novio pondrá miles de fotos, comentarios...para ver si te pones celoso y no, no te pondrás celoso, por lo menos a mi me paso eso.

Visto así parece una mentalidad super infantil xDD
Pobre chica... De verdad que me está dando pena...

Ser ultrax escribió:Claro, pero cómo debo actuar entonces? ella no ''lo deja'' y ignorandola no se cansa ya me siento muy agobiado, la verdad.

Las chicas te pueden aconsejar muy bien sobre ese tema, para ellas es más normal tener algun baboso a sus pies.

Yo apostaría por la vía radical (Cuando la veas, hablar con ella y dejarselo todo clarito). Dile también que quieres "darte un tiempo", de modo que no te vuelva a hablar mientras tanto.
95 respuestas
1, 2