''Calzonazos''? ''Cobarde''? Vaya lío

Puff me siento fatal.

Hace 1 mes conocí a una chica, bueno, coincidiamos en una clase pero no nos mirabamos nunca. Empezamos a hablar y nos gustamos peeeeero no de la misma forma.
Yo lo empecé a ver cuando con su novio desde hacía 3 años me contó de refilón que empezaba a tener peleas y yo ahm...
De repente por tuenti está muy cariñosa y halagandome todo el rato, en la cena de graduación me cogía de la mano (en la mesa) venía detrás mía cuando podía y yo bueno pues le gustaré...

Pero le dejé las cosas claras porque estaba viendo como era, ella es de relaciones serias y estables y yo le dije que conmigo NO TENDRÍA NADA PARECIDO, que una noche, de forma esporádica...o como quisiera pero sin ataduras, ella me decía que sí como los tontos....pero pasé de liarme con ella esa noche (justo había dejado al novio =/ ) porque no creía que lo hubiera entendido.

En este mes me cuenta que se ha enamorado , que me necesita que blabla...y por segunda vez le dije lo que conmigo tendría como mucho y que no quiero destrozarla, que es una chica genial (realmente lo es y no es por decir) muy guapa e increible y me da cosa destrozarla...

Anoche me dijo de quedar, pero venía yo contentillo de la celebración de la eurocopa y tambien andaba un poco calenton...y le dije que vale que quedariamos hoy a las 8.

Pero releyendo la conversación me insinuaba que quizas con ''el polvazo de mi vida'' podría llegar a quererla y que me ''no me cerrara tanto'' ya que ''el roce hace el cariño''

Pues nada le he mandado un mensaje privado diciendole que nada, que no puedo hacerle eso y que lo va a pasar mal conmigo......(aunque por chat me ha hablado de vez en cuando diciendo que no pasa nada que quiere quedar y yo no le he contestado)

Como creeis que he hecho? es lo correcto? llevo 3 meses sin hacer nada con nadie y claro que ami me gustaría quedar esta noche con ella pero....me siento regular, aunque ella sigue encabezonada en que quiere quedar...y si ella sabe ya qué hay...(aunque lleve otras intenciones) ....en fin vaya lío que tengo encima...a ver qué opinais vosotros.

Lo que estoy seguro es que si me la pincho y luego no quiero nada luego soy un cabrón para la gente.
No entiendo por qué te sientes mal.
Se lo has dejado claro.
sjel og lys escribió:No entiendo por qué te sientes mal.
Se lo has dejado claro.

Pero ella va en plan masoca, y por qué no decirlo...''pesada'' con el temita...
Ya le has dejado claro lo que podrias tener/quieres con ella, así que diria que ya puedes hacer lo que quieras con la conciencia tranquila
pero esque le he dicho encima que no quedo hoy y que lo siento y su contestación

Hoy, 16:20
fran hoy quedaremos, y punto, no te puedes echar para atrás.

[tomaaa]
He estado en una situación similar, salvo que no era tan explícito.

¿Por qué sabes que no funcionará? Aceptalo, pero no tienes por qué comprometerte de inicio a nada si no quieres. Empieza algo con ella y mira en que queda. Más adelante tendrás tiempo de ver si váis bien o no. Y de si merece la pena invertir más tiempo. Le has dejado las cosas claras e insiste, dale una oportunidad. En mi caso, terminé haciéndola daño y olvidándome de ella, pero puede que en tu caso salga bien... Aunque es verdad que si está taaaan pesada y tienes tus dudas, no es empezar de la mejor forma, pero oye, al menos pruebas a ver...
Ser ultrax escribió:
sjel og lys escribió:No entiendo por qué te sientes mal.
Se lo has dejado claro.

Pero ella va en plan masoca, y por qué no decirlo...''pesada'' con el temita...

¿Y?
si quieres que te deje tranquilo corta por lo sano.
si quieres pinchartela sin compromiso diselo, si ella no quiere eso pues nada.
Buah,menuda acosadora,esta es como los tios con las tias,xD.

A mi realmente me daria mal rollo estar con una pava que esta dando el coñazo las 24 hras del dia. Si encima dices que acabó mal con su novio y blablabla...

No quedes con ella hoy. Y si quedas,follatela,y la mandas a paseo. Menuda pava más pedorra. ¿Qué más señas quiere de que tu no deseas nada serio con ella???? ¬_¬
O está tan desesperada que te quiere comprar con sexo o se lo tiene tan creido que cree que cuando la pruebes te enamorarás perdidamente de ella.
Que chiquillos xD
Si ya está un poco pesada/obsesionada contigo, imagínate cómo se pondrá si os acostáis...

Si al menos te dijera que acepta que no tengáis nada más que eso, pues bueno. Pero no, por lo que dices, su idea es que te terminarás enamorando de ella.

Decide con cuál de las dos cabezas quieres pensar y el resto es obvio XD
Le he negado otra vez lo de hoy y me contesta haciendose un poco la víctima (aunque es verdad que lleva una mala racha) pero buah.....
Las mujeres no sabeis lo que quereis xD

Como dice deathaura...he pensado con la cabeza de arriba [carcajad]

edit: contesta al segundo , dios xDD, pues nada ahora me toca la fibra sensible...
Lo peor de todo..... es que haciendo lo que haces (dejándole las cosas claras y que solo la quieres para sexo), haces que se quiera pegar más a tí [qmparto] .

Es curioso que esto funcione así, pero es así y punto xD y dí la verdad....... te pica la curiosidad de saber lo que ofrece eh? [666] .

Es difícil darte un consejo sobre esto, sólo te digo que por experiencia, si realmente no quieres engancharte a ella, olvídala y busca a otra chica que se ajuste a lo que necesitas, por que por mucho que no quieras, a cada polvo, va a quererte más y luego tendrás que soportar verla llorar, lo que hará que te sientas como una mierda.
Yo que tu, quedaria y que surgiese lo que tuviese que surgir, nunca se sabe, si ella sera la que te asiente la cabeza por asi decirlo o se amoldara a las locuras veraniegas ella xD
Las chicas no esta muy acostumbradas a que le rechazen a las primeras de cambio. Al negarte a enrollarte con ella has creado un monstruo [carcajad]

De todas formas la chica no tiene sentido de la estrategia, podría haberte planteado la situación en caliente (guiño,guiño).
Pues nada, veo que tengo 2 mensajes más y que ella va a las 8 y que como no vaya se va a enfadar.
Genial.
Uno intenta ser comprensivo y de una forma u otra acaba siendo un ''cabrón''
Ser ultrax escribió:Pues nada, veo que tengo 2 mensajes más y que ella va a las 8 y que como no vaya se va a enfadar.

eso en mi pueblo se llama chantaje emocional, de toda la vida :-|

ya tienes todas las cartas sobre la mesa, tú decides qué hacer [+risas]
Tiratela hasta que se te caiga la polla a cachos. No enserio, si tu le has dejado claro lo que quieres y ella lo acepta, ves al lío.
Ultrax, ten cuidado con esa chica, que ya solo por lo de los privados, personalmente, a mí me tiraría algo para atrás..
¿Que quiere mambo? Pues dale mambo. Ni que fuera un contrato con permanencia, en serio, no veo el problema, pínchatela y a otra cosa mariposa. No tienes por qué engancharte si no quieres, ella creerá que eres un cabrón, pero de eso nada: tú se lo has dejado más claro que el agua y ya es mayorcita.
Pues si, cada vez que le doy a INICIO es otro privado más, este ya es la polla

fran.. o quedas conmigo o me olvidas, tu elijes.
dame tu numero o algo anda y hablamos por favor.

mira... si después de convencer a mis padres y todo, de pegarme todo el día probándome ropa para ver que es lo que me queda mejor y arreglarme el pelo me dices que no es que te juro que te borro de aquí y no vuelves a saber de mí x)
Joder quiero estar un rato contigo, me jode porque mi ex igual... no quiero hacerte más daño por eso no vuelvo contigo, ¿que os pasa a todos? ¿Es que no os dais cuenta de que me hacéis más daño así pasando de mi y dejándome aquí encerrada pensando? Pff... solo quería estar un rato bien contigo, no te pido nada a cambio, en serio.. ¿cual es el problema?
Te espero a las 8 en --- y si no apareces pues ya está, habrás perdido la oportunidad y créeme que no te voy a dar más oportunidades.

La puta ostia , definitivamente no voy. Gracias por las respuestas.

edit: Le he contestado diciendole que va a ser mejor que me borre de verdad y me olvide y ya está. Me contesta al segundo diciendo que no porfavor, LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
macho...... tienes que estar buenísimo jajajaja. La tienes toa loca!!!, directo al Hall of fame de EOL no?.
fran.. o quedas conmigo o me olvidas, tu elijes.
dame tu numero o algo anda y hablamos por favor.

mira... si después de convencer a mis padres y todo, de pegarme todo el día probándome ropa para ver que es lo que me queda mejor y arreglarme el pelo me dices que no es que te juro que te borro de aquí y no vuelves a saber de mí x)
Joder quiero estar un rato contigo, me jode porque mi ex igual... no quiero hacerte más daño por eso no vuelvo contigo, ¿que os pasa a todos? ¿Es que no os dais cuenta de que me hacéis más daño así pasando de mi y dejándome aquí encerrada pensando? Pff... solo quería estar un rato bien contigo, no te pido nada a cambio, en serio.. ¿cual es el problema?
Te espero a las 8 en --- y si no apareces pues ya está, habrás perdido la oportunidad y créeme que no te voy a dar más oportunidades.

Joe, si no hubiera sido por la ultima frase. Me hubiera dado pena :(
Joder, que tensión en el hilo!
intenta chantajearte emocionalmente, si al final decides no ir, luego te mandará más mensajes llorando.

Si vas, pues a saber, lo mismo te secuestra para tenerte todo para ella [qmparto]
PeSkKoLL escribió:macho...... tienes que estar buenísimo jajajaja. La tienes toa loca!!!, directo al Hall of fame de EOL no?.

Ojalá ! jajajaja

amchacon escribió:Joe, si no hubiera sido por la ultima frase. Me hubiera dado pena :(

Si, la verdad es que la lía con el ansia chantagista como decis por aqui....

Darkw00d escribió:Joder, que tensión en el hilo!

Una poca xD

BahaSP escribió:intenta chantajearte emocionalmente, si al final decides no ir, luego te mandará más mensajes llorando.

Si vas, pues a saber, lo mismo te secuestra para tenerte todo para ella [qmparto]

Lo vas a flipar, pero anoche me dijo que me quería secuestrar [mad]
joder, a cuantos habrá engatusado ya con ese rollo para que le joda tanto que le des calabazas [+risas] menudo peligro de tía, se ve que no acepta un NO por respuesta.
Dios, huye lejos. Esa chica no acepta un NO y como te la pinches te puede organizar un buen sarao.
Otro tocho, no lo pongo ya, pero está histérica y dice que bueno que quedamos y que haga como si ella fuera mi mejor amigo aunque sea. Por dios, ahora una estrategia para captarme como pagafantas? (aunque si no consiguió lo otro dificil está eso xD) yo que se no la entiendo xD
Ser ultrax escribió:Otro tocho, no lo pongo ya, pero está histérica y dice que bueno que quedamos y que haga como si ella fuera mi mejor amigo aunque sea. Por dios, ahora una estrategia para captarme como pagafantas? (aunque si no consiguió lo otro dificil está eso xD) yo que se no la entiendo xD

como se suele decir por aquí:

- Respuesta corta: HUYE.
- Respuesta larga: HUYE, INSENSATO!!

cuanto más tardes, peor será, y lo sabes [+risas]
Pajariyo escribió:
Ser ultrax escribió:Otro tocho, no lo pongo ya, pero está histérica y dice que bueno que quedamos y que haga como si ella fuera mi mejor amigo aunque sea. Por dios, ahora una estrategia para captarme como pagafantas? (aunque si no consiguió lo otro dificil está eso xD) yo que se no la entiendo xD

como se suele decir por aquí:

- Respuesta corta: HUYE.
- Respuesta larga: HUYE, INSENSATO!!

cuanto más tardes, peor será, y lo sabes [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siempre se puede contar con vosotros compañeros!
Ve. ¿Qué pierdes? Una cita siempre sirve para conocer mejor a la gente. Quizá vayas y descubras a alguien que vale la pena o no... XD

Todo lo que te escribe es producto de existir cierta confianza, supongo.

El ir no te obliga a follártela, tu puedes controlar la situación y elegir cuando irte si crees que debes hacerlo.

No, creo que ella quiere ser tu pagafantas. Está muyyyyyy desesperada [carcajad]
Dios,menuda loca.

HUYE. Y NUNCA MÁS VUELVAS A IR A SU MISMA CLASE O LO QUE SEA [+risas]

La que te esta montando,y eso que todavia no la has metido pito...buargh,no me extraña entonces porque la dejó el novio. Que tia más pesada y repelente (por mu buena que este) diossss.

No quedes con ella bajo ningun concepto. Es lo mejor que puedes hacer tanto por ti como por ella,asi madurará un poquito,que falta la hace. Se denigra a si misma con esos mensajes.
Ser ultrax escribió:Lo que estoy seguro es que si me la pincho y luego no quiero nada luego soy un cabrón para la gente.

No.
Si te la pinchas habiéndola advertido por activa y por pasiva de que no vas a querer luego nada no vas a ser un cabrón. Serás nuestro héroe.
suskie escribió:
Ser ultrax escribió:Lo que estoy seguro es que si me la pincho y luego no quiero nada luego soy un cabrón para la gente.

No.
Si te la pinchas habiéndola advertido por activa y por pasiva de que no vas a querer luego nada no vas a ser un cabrón. Serás nuestro héroe.

Para nosotros que sabemos como esta de loca no, pero en su circulo de amistades si lo será, por que ella contará la historia como le de la gana y creeme no vas a salir bien retratado.
Si os acostais que no ponga ella el condon, que estara pinchado y seras padre.

Por que hay gente tan dada ha hacer el ridículo vía youtube? Por que?
tashack escribió:
suskie escribió:

No.

Para nosotros que sabemos como esta de loca no, pero en su circulo de amistades si lo será, por que ella contará la historia como le de la gana y creeme no vas a salir bien retratado.

Exacto eso es a lo que me refería, y es que tengo una fama de ''flipado'' y de ''cabrón'' que lo flipais, cuando yo soy más bueno que todas las cosas........(además tengo cara pan qué cojones..xD) pero ya me ralla mucho...el sábado pasado estando de fiesta se me acercó una niña muy guapa (raro que me pase eso ami , que no sea yo el que tenga que ir a buscar algo..) y genial hasta que me preguntó mi nombre, le digo mi nombre / mote del tuenti (fue instintivo, debería haber dicho tan solo ''Fran'') y dijo...''ah...eres tú....bueno...me voy adios''

Y todo por 2 o 3 locas de este estilo, estoy indignaisimo.

PD: Me ha vuelto a mandar un mensaje tochísimo tan solo he leido la primera linea , cuando veo que dice ''Te he estado esperando 1 hora, no se como has podido hacerme esto...'' he parado de leer, COJONES, TE HE DICHO QUE NO IBA A IR! XD

Es que me ha quitado las ganas hasta de tomarme una birra con mis colegas por ahí por si me la encontraba (iban a su barrio xD)
Ser ultrax escribió:Me ha vuelto a mandar un mensaje tochísimo tan solo he leido la primera linea , cuando veo que dice ''Te he estado esperando 1 hora, no se como has podido hacerme esto...'' he parado de leer, COJONES, TE HE DICHO QUE NO IBA A IR! XD

de la que te estás librando [qmparto] menos mal que no has ido [tomaaa]
Me veo a esa tia capaz de pasarse por aquí el hilo [mad]
teniendo fb puesto por aquí, no sería nada difícil xDDD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Es evidente que la chica físicamente, es , como mucho, " del montón ".

De lo contrario no habrías venido aquí a abrir un hilo y te la estarías pinchando dulcemente.
DeNiro525 escribió:Es evidente que la chica físicamente, es , como mucho, " del montón ".

De lo contrario no habrías venido aquí a abrir un hilo y te la estarías pinchando dulcemente.

Es guapa, aunque no espectacular, digamos que un 7/10, pues cuando empezó el curso me daba verguenza hablarle y dije ''puff esa tiene que ser mía un día de estos'' y fíjate tú ahora.
fonsiyu escribió:Chateas con tu mano? [hallow]

pruebas esta abajo
anonimo95 escribió:
fonsiyu escribió:Chateas con tu mano? [hallow]

pruebas esta abajo

A veces salgo a que me de la luz [buenazo]
neocypunk escribió:Imagen
cito de otro hilo, parece que esta de moda XD
tan interesante que esta esto y yo que me tengo que ir a dormir
Pff, vaya tia te ha tocado macho xD, a mi me paso algo parecido, pero mucho mas light, y hace ya un tiempo, pero vaya, me llega a pasar como a ti, y no aguanto al 3º privado, borron y cuenta nueva!
Suerte Ultrax, pero viendo como es la chavala, aun te queda tiempo con ella cansineando xD
95 respuestas
1, 2