Puff me siento fatal.
Hace 1 mes conocí a una chica, bueno, coincidiamos en una clase pero no nos mirabamos nunca. Empezamos a hablar y nos gustamos peeeeero no de la misma forma.
Yo lo empecé a ver cuando con su novio desde hacía 3 años me contó de refilón que empezaba a tener peleas y yo ahm...
De repente por tuenti está muy cariñosa y halagandome todo el rato, en la cena de graduación me cogía de la mano (en la mesa) venía detrás mía cuando podía y yo bueno pues le gustaré...
Pero le dejé las cosas claras porque estaba viendo como era, ella es de relaciones serias y estables y yo le dije que conmigo NO TENDRÍA NADA PARECIDO, que una noche, de forma esporádica...o como quisiera pero sin ataduras, ella me decía que sí como los tontos....pero pasé de liarme con ella esa noche (justo había dejado al novio =/ ) porque no creía que lo hubiera entendido.
En este mes me cuenta que se ha enamorado , que me necesita que blabla...y por segunda vez le dije lo que conmigo tendría como mucho y que no quiero destrozarla, que es una chica genial (realmente lo es y no es por decir) muy guapa e increible y me da cosa destrozarla...
Anoche me dijo de quedar, pero venía yo contentillo de la celebración de la eurocopa y tambien andaba un poco calenton...y le dije que vale que quedariamos hoy a las 8.
Pero releyendo la conversación me insinuaba que quizas con ''el polvazo de mi vida'' podría llegar a quererla y que me ''no me cerrara tanto'' ya que ''el roce hace el cariño''
Pues nada le he mandado un mensaje privado diciendole que nada, que no puedo hacerle eso y que lo va a pasar mal conmigo......(aunque por chat me ha hablado de vez en cuando diciendo que no pasa nada que quiere quedar y yo no le he contestado)
Como creeis que he hecho? es lo correcto? llevo 3 meses sin hacer nada con nadie y claro que ami me gustaría quedar esta noche con ella pero....me siento regular, aunque ella sigue encabezonada en que quiere quedar...y si ella sabe ya qué hay...(aunque lleve otras intenciones) ....en fin vaya lío que tengo encima...a ver qué opinais vosotros.
Lo que estoy seguro es que si me la pincho y luego no quiero nada luego soy un cabrón para la gente.