Calzoncillos Nintendo para taparse el Wiimando

Calzoncillos Nintendo para taparse el Wiimando

No sé si estos calzoncillos son realmente un producto oficial de Nintendo o si los botones del mando de la NES tendrán algún efecto o si tiene algún sentido llevar calzoncillos cuando vas a llevar el mando por fuera. Lo que si sé es que 1) me los compraría si 2) mi mujer no me fuera a cortar el Wiimoto si me viera con ellos puestos.

http://es.gizmodo.com/2006/10/16/calzoncillos_nintendo_para_tap.html

Imagen

:Ð :Ð
No me parecen unos calzoncillos si no mas bien un coulotte de esos que llevan la mujeres no?
Qué grande, hacemos pedido conjunto ¿no? [jaja] [jaja]

PD: También queremos una edición del EOL [borracho]
Follett escribió:No me parecen unos calzoncillos si no mas bien un coulotte de esos que llevan la mujeres no?

Si; yo con los mios Paul Frank ya tengo suficientes mongoladas rozándome la entrepierna.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Follett escribió:No me parecen unos calzoncillos si no mas bien un coulotte de esos que llevan la mujeres no?

Exacto, la verdad es que el redactor de gizmodo no es que haya estado revolcandose en chochos antes del matrimonio precisamente [sati]
Lo mejor es el titulo del post [plas] xD
corpa escribió:
Exacto, la verdad es que el redactor de gizmodo no es que haya estado revolcandose en chochos antes del matrimonio precisamente [sati]

Ya decia yo que con ese ancho en la entrepierna era imposible que te sujetase los Wiimis [qmparto]
¿Donde los venden? [buenazo]

EDITO: los chulos chulos!!!!!!
Jajaja que superfuerte de la muerte, me compraria unos en tal de ver la cara de mi novia al vermelos [jaja] [jaja] [jaja]
Mi novia los ve y me deja, si cuando compre una camiseta en el ECi de Nintendo ya la tuvimos pero prevalecio el amor ... [inlove]
Txurrito escribió:Mi novia los ve y me deja, si cuando compre una camiseta en el ECi de Nintendo ya la tuvimos pero prevalecio el amor ... [inlove]

Pero q bonito!!! [ayay]

Esos gayumbos molan!!! juas!
Giorgio_Armani escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
y yo que pensaba que era muy friki...

da gusto saber que no soy el unico [plas]
Por favor, que alguien me diga donde comprarlos [buuuaaaa]

Era un regalo perfecto para navidades [fumeta]
Todo es demencial. Desde los avatares del creador del hilo y del que postea después (que grandesXD). Hasta confundir un coulotte con un gayumbo (¿dónde metes los nacasones? ¬_¬ ), pasando por los friki calzoncillos nintenderos que por cierto, me parecen feos de cojones y ahuyenta mujeres salvo sea muy friki o estés que te rompes y le de lo mismo que lleves un puesto un saco de patatas con una cuerda.
meloncito escribió:Estos me molan mas

Imagen
Bigger is better [qmparto]
¡Yo quiero el de los champiñones! [jaja]
Nº5 escribió:¡Yo quiero el de los champiñones! [jaja]
Yo también los quiero X-D
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Os faltaba poner estos, que como veis, llevan impresas las instrucciones de uso del Wizimote [plas]

PD: helenchan, aquí son todos unos groseros por no responderte pero no te preocupes que me tienes a tu servicio [amor]

http://www.webundies.com
the_master escribió:Imagen
Os faltaba poner estos, que como veis, llevan impresas las instrucciones de uso del Wizimote [plas]

PD: helenchan, aquí son todos unos groseros por no responderte pero no te preocupes que me tienes a tu servicio [amor]

http://www.webundies.com

Asias wapo [tadoramo]
21 respuestas