Calzoncillos?

Encuesta
¿Que calzoncillos prefieres)
58%
142
21%
51
15%
37
5%
13
Hay 243 votos.
Boxers, de chico les cogía manía a los slips ^_^
A mi los slips me agobian,siento que me oprimen los webs.Prefiero boxer,pero de esos que tampoco aprieten,de los de tela que son como un mini pantalon corto...para que vaya todo a sus anchas.

Salu2
Siempre boxer y apretaditos jajajaja

Tien que tar to bien puesto

Salu2..!

[plas]
Como decía Joey, "en plan comando" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zenthorn escribió:para hacer deporte y para diario Slips, para las demas ocasiones boxers de los apretados.
Totalmente de acuerdo, yo hago lo mismo :-P
Para invierno boxers y para primavera slips... que para algo me depilo las ingles !
De normal boxer, y en verano, si hace mucho tostón, gallumos, y que manubrio vaya por donde quiera XDDD.

[sati] Y lo bien que se está cuando te entra el airecico por debajo los webecillos... ays..
De toda la vida slips. Aunque llevo una temporada que los boxers no me desagradan. Si son de los ajustados. Los tipo bañador no me gustan, que va todo demasiado suelto...

Salut!
Llevo desde el 97 sin ponerme un slip
Las dos opciones me gustan... no lo más bonito...sino lo más comodo no?
Siempre slips. Los boxer los odio, los que son como mini pantaloncitos que va suelta la cosa no me gustan porque va demasiado suelta, y los apretados no me gustan porque no me mola la sensación de tenerlos pegados al cuerpo.

Para mí lo ideal son slips con las gomas que no apreten, para que sujeten pero no sentir las gomas cortandote la circulación en las ingles.
Boxerrrrr.

Por cierto, no me quiero ni imaginar como debe ser llevar tanga... [mad]
SLIPS, por supuesto...para boxer los bañadores
Slips por favor, tengo un par de boxers y ufff, no los aguanto, uno aprieta mucho y no me gusta, el otro no aprieta y para dormir es incomodo, prefiero tenerlos apretados con los slips.
Boxers. Aunque tengo un par de slips la mar de cómodos.
Los slips son mas comodos, pero a la mayoria de las tias les suelen gustar mas los boxers.
dant3 escribió:Los slips son mas comodos, pero a la mayoria de las tias les suelen gustar mas los boxers.

Siiiii los boxers molan más... pero de los apretaitos, ehh?! [babas] [babas] [babas]

:D
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo una vez me probé un tanga (venía de regalo con la revista "El jueves") pero me pareció bastante incómodo. ¿Cómo podeis las tías llevar algo que se te mete por la raja del culo?
^^u
bartews3 escribió:Yo una vez me probé un tanga (venía de regalo con la revista "El jueves") pero me pareció bastante incómodo. ¿Cómo podeis las tías llevar algo que se te mete por la raja del culo?

pues llevándolo, no sé, a mí no me parece nada incómodo
bartews3 está baneado por "Clones"
Wish escribió:^^u
pues llevándolo, no sé, a mí no me parece nada incómodo

¿Pero y te da igual que esa cosa te esté tocando la raja del culo y que se mueva y...? Jo, no se, a mi me pareció la cosa más incómoda del mundo. Y además, si tienes diarrea, no es una guarrada llevar un tanga?
Gayumbos.

Los de pata de toda la vida. Que no son boxer porque son mas sueltos.
Llamais boxers a los gallumbos, a los largos (no cortos)? Independientemente de que sean apretados o no? Para mi los boxers son los gallumbos apretados, farda-packet con pata.

Los slips son los farda-packet (los cortos).

Yo uso los gallumbos normales, ni boxer apretao ni pollas, eso de andar marcando me da cagalera. Es bastante feo. Los mas elegantes son los gallumbos, y a las tias también son los que mas les molan.

Yo antes pensaba que los slips eran mas cómodos, pero pronto me di cuenta de que vas mas cómodo con los gallumbos.
Gallumbos (boxers sueltos), que son lo mas comodo que hay, sueltecito para el dia a dia.
Y en ciertas ocasiones boxers ajustados, pero segun cuales, que hay algunos que aprietan en ciertas partes...
Boxers bien apretaditos de tela suave de toda la vida.
Y para ocasiones muy especiales en los que sepa que hay roce con la novia,suelo ponerme un tanguilla negro de CK que me regalo mi ex para asi romper el hielo y hacerlo "mas mejor".
Aunque bueno,ahora se quedará muerto de risa porque dejé el jueves a la novia [ayay]
Slips, los boxers se me enrollaban en la pierna y me ponia malo malo, les cogi mania hace años. Los slips que son como de licra no molestan para nada en la ingle, ya no son como los viejos de algodon que acababas con la zona de la goma mas roja que los paquetes de ducados rubio y en cuanto sudabas "por ahi" haciendo deporte o en verano acababas andando como john wayne y cagandote en los muertos del sr. abanderado
Slips, son mas comodos de largo. :o
Alejo I escribió:Marianos largos, copón.

Si amo xDDD
[plas] [plas] [plas] pues boxer mas k na pk llevo los pantalones por debajo el culo y se me verian to las carnes si no xdddd [plas] [plas] [plas]
Boxers, la razon es parecida a la de ridernakel X-D
Boxers, aunque antes llevava mas los slips

dant3 escribió:Los slips son mas comodos, pero a la mayoria de las tias les suelen gustar mas los boxers.

Tienes demasiada razón en esto XDXD
desde hace mucho tiempo uso boxer, normalmente los llevo ajustados, pero me da igual sueltos que ajustados
Boxers.... ummmmmm!! Y ajustaditoss....

Si veo a mi chico con otro tipo de calzoncillo, le quita el morbo a la situación. [ayay]
87 respuestas
1, 2