Calzoncillos?

Encuesta
¿Que calzoncillos prefieres)
58%
142
21%
51
15%
37
5%
13
Hay 243 votos.
Bueno, queria saber que tipo de calzoncillos usais habitualmente por ello no incluyo tanga...que el que quiera ponerselo que se lo ponga pero dudo que sea algo muy habitual...;)
Salu2!
te sorprenderia si pusieras esa opcion eh? hay bastante chicos que lo usan. [jaja] no descartes que te puedes sorprender! [plas]

saludos ire viendo que poneis! [beer]
Slips para que no se vaya de paseo [borracho]
Me gustan más los boxers, pero los slips son más cómodos para segun q cosas.
Los 2, me es indiferente

tengo de los 2 y me lso voy alternando hay dias y hay dias, por ejemplo en verano los boxers me agobian mas...
Boxers, cuando usaba slips a veces acababa con unas rozaduras...
a mi me gustan los boxer negros, pretitos en un tio
ñam ñam
si mi pareja se pusiese tanga me sorprenderia y demostraria que no tiene tapujos, anque me reiria [+risas] pero me sorprenderia
Amen a lo que dice cracker, por eso me pase a los boxers y mis amiga y sus colegas estan mas contentos, y estando ellos contentos, contento yo.
slips o boxers es indiferente
y no hay nadie que no lleve nada? [angelito]
Te veo muy interesada en el tema Natilla.. XD
a pelo tmb se va muy agusto eh
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo uso boxers desde hace años, más que nada porque de pequeño me ponían siempre los calzoncillos que lleva HOMER SIMPSON y eso añade que parecía una bola de grasa... pues me traumatizó, la verdad.

Aunque hoy me ha dado una "vená" y me he puesto el calzoncillo de toda la vida, eso sí, NO COMO LOS DE HOMER SIMPSON.

Y sinceramente, me sorprende que hayan personas que no quieran llevar nada debajo, y más aún en mujeres y sabéis a que me refiero.
Natilla escribió:y no hay nadie que no lleve nada? [angelito]

Claro que está interesada...por cierto tu que llevas?
Yo hay veces que no me pongo nada... pero es un incordio por que como veas algo que te "alegre" tienes que ir en busca de refugio tras unos coches aparcados o sentarte y hacerle una llave de estrangulamiento por que no sabes donde meterte...

Boxer aunque ultimamente llevo sleeps por que se me jodieron todo los Boxer que tenia (no me digais como pero la labadora y un soltero no son buena combinacion) ... y la verdad... Sujeccion tope... (a veces se pasa y aprietan =_=) pero luego son lo mas antisexys del mundo...

hmmm
No os pasa alguno que vais con los boxer y los Campanales Reales se os Retuercen? xD ...
Resil escribió:No os pasa alguno que vais con los boxer y los Campanales Reales se os Retuercen? xD ...

No... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Boxer porsupuesto, son lo mas comodo y lo que mas les gusta a las tias (Y sin son Unno, como todos los mios, mejor xDDDDD)
los boxers son lo mas comodo de largo
pues yo me acuerdo que la primera vez que me puse un boxer me hice una operacion de castracion pero a lo burro... que se me engancho por una pernera y al sentarme ZAS !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Slips, me son más cómodos.
Los boxer me ponen atacado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aun siendo de los que proclaman la libertad de su miembro, lamentablemente esta sociedad me hace recluirlo, asi que para hacer menos traumatica dicha reclusion, le pongo unos boxers (normalmente mas grandes de mi talla).
Boxers, los slips hace tiempo que los deje de lado, no digo que sean incomodos, simplemente prefiero estos.
Boxers... y para los chicos también... :P
yo tb prefiero boxers. y si son asi apretaditos mejor que mejor [babas `los slips no me gustan demasiado.
parace que todas las chicas preferimos los boxers xDD
boxers apretaditos... [tadoramo]
Marianos largos, copón.
Donde este un buen Tanga de Leopardo que se quite todo lo demas XD
Yo muchas veces uso boxers y otras muchas nada... depende del dia... en invierno normalmente uso y en verano normalmente no...
Me es indiferente, tengo de ambos y me pongo el que pillo, aunque tengo mas boxers que slips
Yo boxers, me es muy incomodo notal la goma del slip en la ingle
ultimamente no suelo llevar calzoncillos

voy mas libre xDDDD

si no prefiero los boxer [fumeta]
Para salir me pongo boxer,pra hacer deporte slip por comodidad.
Buenas

S.h.O.c.K escribió:Yo boxers, me es muy incomodo notal la goma del slip en la ingle

Yo también soy de Boxers, la goma no puedo soportarla.

Saludos
indiferentemente indiferente.
Mmm... esto me recuerda a:

BART: ¿Que ropa interior usas, calzoncillos o boxers?
HOMER: Nop!

Ahí queda dicho X-D
siempre boxer aunq tengo un par de slips q no me suelo poner xo weno son regalos de navidad de estos q te hacen tus tias.

Un saludo.
Slips, queda todo más recogido... y marcado.... :) :)
Indiferente.

Sobre la ultima opcion algun dia contare una historia de terror, de cuando era un renacuajo que incluye una cremallera, el estar sobao, ir sin calzoncillos, terminar de hacer aguas menores... y entonces... RASSS [mad]
Me es indiferente aunque una vez fuy sin nada [sati]

PD:No me gusto.
sujetitios, tenerlos sueltecillos esta muy bien pero es malo a largo plazo
O boxers o boxers... no hay más... :)
para hacer deporte y para diario Slips, para las demas ocasiones boxers de los apretados.
Boxer, por dios, los slips son de viejos (como las camisetas de tirantes.... jejejeje)

O colgandero modelo taliban
Perraco!

Los slips no me los pongo desde los 9 años xDDDD eso de la goma es incomodisimo ^^
Yo un poco de todo. Boxers, slips y tanga.

Ahora ya mas boxers. Slips d vez en cuando y el tanga tambien de vez en cuando, pero normalmente cunado se que voy a tener una noche movidita [looco]
elderno escribió:Los 2, me es indiferente

tengo de los 2 y me lso voy alternando hay dias y hay dias, por ejemplo en verano los boxers me agobian mas...

lo mismo digo, en verano te joden los boxers
Un dia boxer y otro dia los otros... me dan igual.... pero que sean ajustados, los gayumbos largos no ajustados no me gustan nada... es como ir sin nada y eso es muy incómodo xq al estar suelto puede rozar con mucha cosa y los vaqueros no es que sean suavecitos.... mejor que este recogido no vaya a ser...

Nevat, no hace falta que nos digas qué pasó... nos lo podemos imaginar [boma]
87 respuestas
1, 2