Cam de PS2 y banda ancha?

Hola,
mi duda es la siguiente, tengo una recien adquirida PSTwo y e estado buscando informacion sobre las webcams de PS2 (weno solo hay una eyetoy) y he encontrado k esta se podia usar como webcam de toda la vida en un pc...mi pregunta es la siguiente.....
Se puede usar a la inversa, dicho de otra manera, se puede usar por ej mi webcam Creative NX Pro en la PS2?
Saludos!!!

y otra duda mas...cmo se supone k conecto la linea telefonica a la consola si la entrada es mucho mas grande k la toma de la conexion telefonica???
Lo de la cámara, NO
Lo de conectar la ps2 a internet, porque lo que tiene la ps2 en una entrada de cable de red, no cable telefónico. Tendrias que conectar el cable que va del router o modem a la play o conectarlo al pc a traves de una tarjeta de red
existen transformadores de linea telefonica a cable red?
EDITO: lo pregunto porque para mi seria muy engorroso tener k conectar la consola y todo el rollo de las IP's k no lo entiendo muy bien...porque se haria asi no?
aunqe existieran, cosa q dudo, de todas formas te hace falta el modem o router para poder jugar online, así q tendras q usar todo ese lio de las ip's :(. hai tutoriales en este foro q aclaran como hai q hacerlo, y no es tan engorroso como podria parecer. suerte!!
en cuanto a la webcam, pos no sé, depende del modelo de la webcam, había un enlace donde ponia todo el hardware compatible con ps2 en este foro (weno, creo q en el general de ps2) prueba a buscarlo, ok? enga, saludos.
3 respuestas