cam ps3 no funciona en windows 7

Hola a todos, pues eso que no me funciona la cam de ps3 windows 7, alguna idea?. Gracias.
pourter escribió:Hola a todos, pues eso que no me funciona la cam de ps3 windows 7, alguna idea?. Gracias.


Seguramente sea porque estas usando la Versiond e 64Bits, la cual no hay drivers preparados ni habrá seguramente.

Salu2
si es la version de 64bits espero que saquen algo
Si, a mi me pasa lo mismo con la cam de la PS2, no hay forma de instalarla, ni con el soporte de versiones anteriores ni nada. A ver si sacan algo, por que es una putada ;( hasta ahora es lo unico que no me funciona en W7, antes tampoco me funcionaba la impresora, pero ya sacaron los drivers.
no creo que sea por el windows 7 porque el de 64 bits permite instalar con los driver de 32 bits
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
mensaje 23
Breiker escribió:no creo que sea por el windows 7 porque el de 64 bits permite instalar con los driver de 32 bits


Con los Drivers de 32 bit te aseguro que no funciona ni PS2 Eyetoy ni la PS3 Eye
Buenas,

hace 3 semanas formateé el ordenador con Win7 de 64, y funcionaba perfectamente con el MSN, y al instalarla me dió problemas, pero le dije (si no recuerdo mal) que cogiera los drivers que se instalan en "archivos de Programas" del programa "PS3Eye Camera Setup v3.0.0.0901.exe".

Un saludo
xukin escribió:Buenas,

hace 3 semanas formateé el ordenador con Win7 de 64, y funcionaba perfectamente con el MSN, y al instalarla me dió problemas, pero le dije (si no recuerdo mal) que cogiera los drivers que se instalan en "archivos de Programas" del programa "PS3Eye Camera Setup v3.0.0.0901.exe".

Un saludo


Rectifico, tienes razon, si que funciona.

Hay que cojer y detectar la cam en el PC, luego aunque de error instalando el Driver automáticamente cojemos e instalamos por nuestra cuenta los ultimos Drivers de la camara. Sacamos el USB y lo volvemos a meter.

Luego boton derecho sobre el dispositivo y actualizar controlador.

Escojemos los drivers MANUALMENTE de una lista y escojemos la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa (x86)\AlexP\Driver

Aceptamos y dejamos que instale.

Si nos sale un certificado diciendo que no se sabe la identidad del autor o no se que aceptamos igualmente.

Abrimos MSN, vamos a herramientas y luego configuracion de la Webcam y ya funciona.

PD: El audio tambien funciona [sonrisa]

Gracias xukin ;)
fidillo escribió:
xukin escribió:Buenas,

hace 3 semanas formateé el ordenador con Win7 de 64, y funcionaba perfectamente con el MSN, y al instalarla me dió problemas, pero le dije (si no recuerdo mal) que cogiera los drivers que se instalan en "archivos de Programas" del programa "PS3Eye Camera Setup v3.0.0.0901.exe".

Un saludo


Rectifico, tienes razon, si que funciona.

Hay que cojer y detectar la cam en el PC, luego aunque de error instalando el Driver automáticamente cojemos e instalamos por nuestra cuenta los ultimos Drivers de la camara. Sacamos el USB y lo volvemos a meter.

Luego boton derecho sobre el dispositivo y actualizar controlador.

Escojemos los drivers MANUALMENTE de una lista y escojemos la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa (x86)\AlexP\Driver

Aceptamos y dejamos que instale.

Si nos sale un certificado diciendo que no se sabe la identidad del autor o no se que aceptamos igualmente.

Abrimos MSN, vamos a herramientas y luego configuracion de la Webcam y ya funciona.

PD: El audio tambien funciona [sonrisa]

Gracias xukin ;)


Faltaría más maestro.

Un placer poder ayudar minimamente.

Un saludo [ok]
Eso para la de PS3... ¿pero la de PS2 también funciona con algún driver o esa ni de coña va con Windows 7 64bits? (es que es la que yo tengo y me ha matao eso de no poder usarla [triston]
fidillo escribió:
xukin escribió:Buenas,

hace 3 semanas formateé el ordenador con Win7 de 64, y funcionaba perfectamente con el MSN, y al instalarla me dió problemas, pero le dije (si no recuerdo mal) que cogiera los drivers que se instalan en "archivos de Programas" del programa "PS3Eye Camera Setup v3.0.0.0901.exe".

Un saludo


Rectifico, tienes razon, si que funciona.

Hay que cojer y detectar la cam en el PC, luego aunque de error instalando el Driver automáticamente cojemos e instalamos por nuestra cuenta los ultimos Drivers de la camara. Sacamos el USB y lo volvemos a meter.

Luego boton derecho sobre el dispositivo y actualizar controlador.

Escojemos los drivers MANUALMENTE de una lista y escojemos la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa (x86)\AlexP\Driver

Aceptamos y dejamos que instale.

Si nos sale un certificado diciendo que no se sabe la identidad del autor o no se que aceptamos igualmente.

Abrimos MSN, vamos a herramientas y luego configuracion de la Webcam y ya funciona.

PD: El audio tambien funciona [sonrisa]

Gracias xukin ;)


Yo le había puesto buscar en C:\Archivos de programa (x86)\AlexP\Driver\amd64 y no funcionó o0, en cambio tal y como decís si :D
11 respuestas