CAM y GOL TV Pasar de LCD TDT a TDTHD+Multimedia+TDT Premium

NOTA: Si estas interesado en GOL TV puede interesarte mucho esta CAM CI, aunque si no es compatible con GOL TV o no estás interesado en GOL TV puede ser igualmente interesante.

Este post va dirigido a aquellos que tenemos un LCD o Plasma semi nuevo con TDT pero sin TDT HD...

Bueno despues de unas vacaciones intensas vuelvo a casa y me encuentro que se acabo el chollo de ver la LIGA en ALJAZEERA SPORTS y que "paver" algo de futbol o te rascas un poco el bolsillo, o te vas al bar (te rascas el bolsillo tb) o te buscas a algun buen amiguete/vecino jejejejejeje.

Despues de haber comprobado además que el TV P2P esta masificado (en comparación a hace 3 años ahora es dificil tener un buen bitrate y acceder facilmente al canal unos minutos antes), encima estan empezando a hacer cortes en las emisiones que superan cierto numero de espectadores... (imagino que los mismos que han conseguido que cesen las emisiones de ALJAZEERA SPORTS -en zonas sin estar dado de alta directamente- a base demandas de todo tipo y en cantidades ahogantes han conseguido que los gestores TV P2P hagan lo propio).

Resultado... no hay manera de poder ver un partido de futbol como Dios manda (sobretodo despues de "viciarnos" a base de partidos gratis el año pasado).

Despues de analizar todo, ves que necesitas CANAL+ y GOLTV para no perderte lo más interesante... Hay quien se conformora con las autonómicas... hay quien se conformora con el PLUS que tiene de hace tiempo... hay quien se pasara al GOL TV y mandará el plus al cementerio (donde acabara tarde o temprano dada la situacion que atraviesa PRISA).

Yo he llegado a la conclusión que lo que den por el plus me ire al BAR y me abonare a GOL TV (no puedo estar en el bar mas que en mi casa... mi mujer me mataría xD).

Bien... todo genial, yo feliz veo la oferta de IMAGENIO y a me voy a por ello... Pido el alta (ya soy cliente del DUO) y una semana despues... me confirman que NO PUEDO PONERME IMAGENIO porque mi conexión no es lo suficientemente fuerte para dar un mínimo de calidad de servicio... Manda cojones que a 600m haya gente que lo tenga puesto... GRRRRRRRR.

Me dicen que me ponen el plus por una megaoferta.... NO GRACIAS... yo conozco de primera mano la calaña del PLUS. Que se busquen a otro al que chuparle la sangre entre unas cosas y otras, creo que llegan tarde a la hora de intentar reaccionar despues de 10 años de abusos demostrados.

VALE... que no cunda el pánico... me cojo el GOL TV por TDT PREMIUM y ... UNA TARJETA CAM POR EL MODICO PRECIO DE 90 LEUROS!!!!! ¿QUIEN DA MAS? VIVA LA CRISIS!!!!

Despues de marear y marear no hay mas OO y toca apechugar con un gasto excesivo para poder disfrutar del futbol... y de repente... me acuerdo de aquella PCMCIA/CAM que te permitia ver emisiones TDT HD en tu televisor sin MPEG4/TDT HD... ¿os suena?

Me pongo a buscar y encuentro esto:

http://www.neotion.com/news/kit/FLYER_p ... ctions.pdf

Segun tengo entendido ronda los 100 euros y es una CAM todo en uno. Falta confirmar si es compatible con nagravision/CI+ pero sin duda tiene una pinta increible...

1.- Permite ver canales TDT HD en tu televisor sin TDT HD
2.- Permite navegar en tu televisor y reproducir todo tipo de ficheros siempre y cuando lo tengas conectado por ethernet al pc (que será el que haga el trabajo de codificar la imagen y mandarla al TV aunque sea desde esta desde donde hagas todos los pasos sin necesidad de tocar el pc, solo tenerlo encendido y a correr, o eso entendi yo).
3.- ¿Tiene lector de tarjetas para canales de pago?... son tarjetas mini (tipo SIM) con el tamaño de casi solo el chip... En una foto se ve una tarjeta normal metida directamente al lector de tarjetas satelite y CI? ¿será posible hacer algo con la de GOL TV con este cacharro? ¿sacaran tarjetas GOL TV sipo SIM? ¿VALDRIA CORTAR LA TARJETA ORIGINAL "tipo VISA" PARA QUE EL CHIP COINCIDA EN POSICION CON EL LECTOR DE CHIPS DE LA CAM?
Hay otras que sirven de grabador PVR y usan ese lector de tarjetas para grabar en SD la grabación pero en este caso... ¿para que es esta mini tarjeta?

Puestos a gastarte la pasta... te gastas un pelin mas y tienes muchas cosas mas no??? Alguien con mayor conociemiento de Nagravision, compatibilidad con las smarCAM3 CI+ y demás podría informarnos un poco?
Mucho me temo que no, que esta "PEASO DE BICHO CAM" es solo es para sistemas satelite o Terrestre con CI standares que ya funcionen en otros paises y no son compatible con Nagravision CI+... pero pone que hay un nuevo modelo CI+... si fuera posible ver GOL T con esta CAM yo me decantaría por esta CAM de cabeza.
Les he mandado un correo a ver si me responden, ya os mantendré informados.

Salu2
Pues es muy interesante, sobre todo de cara al futuro, porque tengo entendido que en no demasiado tiempo (¿1 año quizás?) GolTV emitirá en HD, de forma que estas tarjetas que venden ahora quedarán completamente obsoletas, y claro, seguramente entonces intentarán colarnos "la nueva tarjeta hyper premium plus digital power HD" por unos... digamos... 120 €.

Esa tarjeta que dices tiene muy buena pinta y un precio razonable (y aquí es donde se ve el ROBO a mano armada que nos está intentando colar GolTV con su cutre tarjeta a 90 pavos), pero lo malo es que a día de hoy no venden suelta la "tarjeta tipo Visa", así que de todas formas habría que desembolsar los 90 € a GolTV por su combo de "tarjeta tipo Visa" + PCMCIA.

Saludos, y ya nos contarás que te han dicho.
Me he mirado el enlace que has puesto y la verdad es que pinta muy bien, pero me gustaria verlo en acción..

Espero que comentes, si es que te contestan.

Un Saludo
que pasada, que pena que no sea compatible
si se han pasado mucho con el precio del adptador. van a perder clientes por pasarse
Pues la verdad que lo mande el fin de semana y aun no han contestado a nada... en fin... almenos ya estais avisados que igual que pasa con los decos que vende engel (sin HD y sin na) existen tb varias CAMS que no solo decodifican la señal SD en NAGRA... 90 pepinos que te clavan por una cam de nagra... en fin... seguiremos buscando porque ni siquiera puedes comprarla aunque se te crucen los cables y te quieras gastar la pasta porque quieres ver el futbol y se te acabo la paciencia.

Si alguien entendido puede echar un cable... Se agradece,

Salu2
5 respuestas