cam ????

hola,una pregunta vale una cam cualquiera para la xbox o tiene que ser ms por narices? ,saludos
messi23 escribió:hola,una pregunta vale una cam cualquiera para la xbox o tiene que ser ms por narices? ,saludos

tiene que ser la de ms por narices [barret]
Por si te sirve de algo, la cámara cuesta 50€ y te trae de regalo una tarjeta de un mes de Xbox Live y un código de descarga del UNO, según me contó un amigo que se la pilló.

A mí no me compensaría gastarme tanta pasta en una tontería así, la verdad, aunque también la puedes usar para el PC.
la verdad que no,no creo k me la compre ,50 pavos juassss juass, 10 eurelios mas y me pillo el bio de cabeza [bad]
Exacto la camara no vale la pena, yo me arrepiento de haberla pillado, por que realmente su uso es nulo.
yo tube suerte y me la pille nueva a un user del foro x 30 € la cam en su blister, con su headset su mes de live gratis y el uno, yo no me arrepiento de habermela comprao X ESE PRECIO ( 30 ) ya que le estoy sacando un partido al mes de live y al UNO xd X-D X-D
el arcade que regalan con la webcam es el totemball
se que no merece la pena,pero como mire por hay que se podia poner la cara y editar camisetas en el pes 2008 ando un poco indeciso,pero no creo que me la pille para darla solo ese uso segun lo que estoy leyendo aqui asi que muchas gracias por la info colegas.

saludossss

[beer]
rudedude escribió:el arcade que regalan con la webcam es el totemball

El Totemball no lo regalan con la cam, está para libre descarga en XBLA y es una puta mierda injugable e incomprensible que se reduce a mover las manos como un retarded sin resultado alguno.

Regalan el UNO como dicen atrás.

Yo también me arrepiento de haberla pillado. Ya podrían currarse algo tipo Eye Toy.

Salu2 !
pillate la de play.com con un año de gold, el uno, el robotron (que kk de juego), 200 Micropoints, un headset por 77€ yo lo pille porque necesitaba el añuito de gold y me salio muy rentable XD
10 respuestas