Cama caliente o cama fría?

Encuesta
¿Cómo prefieres que esté la cama?
29%
43
51%
76
20%
29
Hay 148 votos.
Puede parecer una chorrada, pero un día hablando, yo dije que me gustaba meterme en la cama y que estuviera fresquita y calentarla yo y que así duermo más agusto... (incluso en invierno, ahi disfruto más)y me dicen: que raro eres!
Si la cama esta caliente me cuesta dormirme.
Quiero ver si no soy el único!

Saludos!
peppymus escribió:fresquita [sati]

Ya me quedo más tranquilo, de no ser el único... jeje.

De pequeño, a veces me metia en la cama de mis padres para calentarle la cama a mi madre. Ella feliz y yo tb, menos cuando me dormia... :D
Te refieres a durante el invierno, ¿no?
A mí me encanta también encontrármela fría pero a la vez taparte con el edredón y notar como se queda el calor dentro.
pues segun, si es verano, fria, en invierno caliente, si estuvierais en mi pueblo en esta epoca del año que no tenemos radiadores, incluso en semana santa, os ibais a acordar de cama fria.

por cierto, vaya hilos...
Bou escribió:Te refieres a durante el invierno, ¿no?

Si, claro. En verano creo que todos quisieramos que estuviera fresca
Pueeees mejor calentita sí. Ponerme el pijama después de que haya estado en el radiador también es un gustazo. Y también necesito ropa o cojines o el edredón o cualquier peso donde los pies, sino no me duermo. :P
En invierno caliente, y en verano fria.

Vamos no sé a que temperatura os referis con fría, pero os aseguro que meterse en una cama a 5ºC es todo un suplicio.
a mi me gusta fria e irla calentando
SLAYER_G.3 escribió:pues segun, si es verano, fria, en invierno caliente, si estuvierais en mi pueblo en esta epoca del año que no tenemos radiadores, incluso en semana santa, os ibais a acordar de cama fria.

Se que el hilo es raro. He dudado en ponerlo.
Y en el pueblo, en Ávila, en invierno cuando no teníamos calefaccion me encantaba meterme debajo de 4 mantas super apretado y coger calor... Ahora tenemos calefaccion y antes de acostarme tengo que cerrar el radiador y abir la ventana que se ventile que si no duermo mal.
La cama fresca, pero la almohada helada!!!! No paro de dar vueltas, izuierda, derecha, centro... y cuando estan todos los lados calientes, vuelta a la almohada!! Asi hasta que me duermo [fumando]
se sobre entiende qe cuando hace mucho frio una hecha de menos cuando la madre venia y te ponia la estufilla por un lao de la cama pa qe se calentara por dentro la cama.. qe tiempos aquellos

pero yo prefiero qe este fresquita y la voy calentando yo.. como el sofa.. ademas el cojin donde durmo cuando se calienta le tengo qe dar obligadamente la vuelta o cambiar de lado si quiero conciliar el sueño, sino a dar vueltas como un gorrion

si me aprietas... te dire qe de pequeño me acostumbre a tocar el tornillo qe aguanta el somier de la cama.. claro esta, qe siempre esta frio, pues me dormia asi, tocando el tornillo, pasa qe ha medida qe me he hecho grande he perdido la costumbre, mas qe nada porqe ya no puedo poner el brazo de postura comodo, pero aun asi, hoy en dia toco alguna vez el tornillo y me trae un escalorfio... XD

salu2 y hasta la próxima
Caliente, pero la almohada fría.
Me la suda, yo me duermo en cualquier lado.

[Ooooo]
esnaque escribió:
Se que el hilo es raro. He dudado en ponerlo.
Y en el pueblo, en Ávila, en invierno cuando no teníamos calefaccion me encantaba meterme debajo de 4 mantas super apretado y coger calor... Ahora tenemos calefaccion y antes de acostarme tengo que cerrar el radiador y abir la ventana que se ventile que si no duermo mal.

+1
Odio el calor,sobretodo en invierno...cuando ponen la calefaccion a tope se me ponen las orejas quemando y es un puto asco XD
La cama que este fresca y la almohada fria, y ya luego se va calentando... [fies]
Fresquita y que se valla calentando poco a poco, es uno de los mejores placeres xD
Calentita.

Si es durmiendo con una 'chorbi' al lado, pues fría...para que vaya tomando temperatura. X-D
SLAYER_G.3 escribió:pues segun, si es verano, fria, en invierno caliente, si estuvierais en mi pueblo en esta epoca del año que no tenemos radiadores, incluso en semana santa, os ibais a acordar de cama fria.

Vivo en la sierra, y te aseguro que en invierno me encanta encontrármela fría.

Es más tengo la cama al lado de la ventana y la abro para que entre el fresquito.

Y siempre tengo los raidadores apagados, dan demasiado calor.
sinceramente yo duermo en cualquier lao xo vamos q yo prefiero q la cama este fresquita e ir calentandola yo mismo... sinceramente es mas facil combatir el frio q con el calor... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Cuando a veces me quedo jugando encima de la cama y luego me meto y ya está calentita, no tiene precio...
Me la suda, yo me duermo en cualquier lado

peeero me gusta, calentarla.
A mí calentita!! y cuando mi chico, que se levanta una hora antes que yo, se va a trabajar, yo me cambio a su sitio, que está ún más calentito que el mío :-|
Bueno veo que la mayoría piensa como yo!
Sobretodo lo que decís de la almohada, yo tb le doy 40 vueltas, porque desprendo mucho calor y la caliento enseguida y es horrible.
Ya sufro pensando en que dentro de nada hará calor por la noche...

saludos!
calentada ya por otra persona
Calentita en lo dias de frio y fresquita en los dias de calor.
Campanilla escribió:[...] Y también necesito ropa o cojines o el edredón o cualquier peso donde los pies, sino no me duermo. :P

Yo no puedo dormirme tapado sólo con una sábana, necesito un edredón o algo para que, como bien dices, haya peso. Cuando hace calor lo paso fatal Imagen
Natilla escribió:calentada ya por otra persona

[Alaa!][Ooooo]
hombre, esta bien que este fresquita e ir calentandola, pero que este fria fria no..

En verano si que me gustaria meter un tocho de hielo debajo o algo.. XD
En invierno calentita, y en verano fresquita xD
GaldorAnárion escribió:La cama fresca, pero la almohada helada!!!! No paro de dar vueltas, izuierda, derecha, centro... y cuando estan todos los lados calientes, vuelta a la almohada!! Asi hasta que me duermo [fumando]

Lolazo!!! yo hago lo mismo! [qmparto]
Caliente cuanto me meto, pero a las mañanas, cuando me despierto que este fresca. Lo de la almohada hago lo mismo, darle la vuelta cada minuto pa que este fresca XD [360º]
Me la suda, me duermo encima de mi puño si es necesario
Fria, para poderla clentar yo.

salu2!!!
Fresca es lo mejor! Aunque como te acuestes un poco destemplado cuesta coger el calor una barbaridad.

salu2!
Freskita no hay nada como notar que estas caliente y lo demas frio X-D
Caliente me da Angustia.
Aunque si hace la poya de frio no me apetece meterme en algo que este mas frio que el suelo.

No se que decir.
Creo que me conformo con que no este mojada.
Sin pinchos ni cuchillas afiladas entre las sábanas.
No sé, nunca me he parado a pensar eso, me duermo antes de percibir si la cama está fría o no.
Fresquita.

Saludos![bye]
Fresquita, para irla calentando XD
Fría, y si llevo mucho tiempo en un lado sin dormirme y se ha calentado demasiado, me doy la vuelta hacia el otro lado [360º]
53 respuestas
1, 2